Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a youtube.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a youtube.com

Uno de los ideólogos de Podemos, sospechoso de cobrar grandes sumas del eje bolivariano, ha sido 'pillado' cuando viajaba en un avión de Swissair a Suiza. Vía Negocios.com -> http://www.negocios.com/noticias/monedero-pillado-viaja-suiza-07032015-1943

Comentarios

Lobazo

Para financiar ilegalmente tu gobierno (bolivariano, ¿no?)

Oye, ¿y qué hacían éstos viniendo de Suiza? ¿Qué ilegalidad han cometido, a ver?

#3 ILEGALLLL, BOLIVARIANOO

gualtrapa

Lo de la persecución a este hombre es ya tremendo.
Por otro lado, tampoco entiendo por qué si el tío viene de intervenir en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU como parece por el enlace de #3, no se lo echa a la cara al tonto del loden.
Hubiera sido un ZAS de hemeroteca. Monedero yo creo que pierde grandes oportunidades.

n

#8 No le contesta con lo de la ONU porque Monedero se sabe lo de "Don't feed the troll"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y encima lo graban en vertical...

milkarri

Pero que tonteria es esta

D

A esquiar con Barcenas?

i

#1 Y con Rato, que también le grabaron un par de veces el los aviones y aeropuertos suecos

D

No soy de precisamente de Podemos, pero cero que es lamentable y denunciable la actitud de ésta gente, sea tu ideologia la que sea. Dios que asco de gente.

D

Que asco de gente los pperos esos grabando dentro de un avión y amedrentando. Eso es denunciable creo yo.

s

Qué pena no poder votarla irrelevante, cansina y sensacionalista a la vez...

D

De todas formas yo creo que no son peperos. Un verdadero pepero hubiese intentado sacar rédito yendo a algún plató del estilo de 13TV.


lol

grima

os hace gracia, pero este es el mismo que se esconde en el metro de Madrid, a mi ya me huele raro

D

Los pringados que grababan el vídeo igual se pensaban que estaban destapando el Watergate o algo. lol lol lol

Variable

Cree el ladrón que todos son de su condición, de ahí el video. A un peperro no le entra en la cabeza otra idea de Suiza que el ir a esconder la pasta robada, normal, no les da el seso para más.

bastmuld

Me gusta pensar que no soy juicioso, que soy tolerante y tal. Pero ese tio tiene una cabeza que dice, dice no, grita "HOLA, SOY DEL PP, ESTOY POR ENCIMA DE TI".