Hace 8 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --424445-- a vozpopuli.com

El cofundador y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero cree que el mayor defecto del líder de Podemos, Pablo Iglesias, es su "soberbia intelectual". Así lo ha puesto de manifiesto al tener que decir "algo malo" del secretario general de la formación morada. Durante una entrevista en la televisión gallega 'Vía V' recogida por Europa Press, Monedero ha realizado un pequeño test en el que, además, ha tenido que decir "algo bueno" del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy: "Gallego", ha señalado el politólogo.

Comentarios

D

#1 Los mejores amigos son los que te dicen lo que piensan sin tapujos.

D

#12 hombre, pero no delante de la chica que te quieres ligar, o en la tele al fin y al cabo roll .

D

#1 Los amigos saben decirse las cosas sin enfadarse, no veo porqué no.

c

#1 Pues a mi me parece más soberbio (en el ególatra sentido de la palabra) él.

sergio42

Su soberbia en general.

B

#2 Da la impresión de que no has oído hablar a ningún político en España que no sea P. Iglesias, porque este habla exactamente igual que todos los demás, de hecho, ahora los del PP son un poco más humildes y hablan un poco más como él.

ikipol

Pues si es eso nada más, lo compro

D

Monedero ha realizado un pequeño test en el que, además, ha tenido que decir "algo bueno" del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy: "Gallego", ha señalado el politólogo.

lol lol lol

D

Noticias frescas
Supongo que comenta lo obvio, ya que le preguntan por algo malo del sr. Iglesias

Por lo demás, interesante y común a sus compañeros la opinión del sr. Monedero respecto a lo del gallinero y los pactos

D

Monedero llamado comúnmente "La tacones"

Veelicus

he ahi un tio que dice lo que piensa

lamuchachamarchosa

Le dijo la sartén al cazo

JackNorte

Si marcas una ruta para podemos y mas o menos en un par de años consigues ser segunda fuerza , la soberbia intelectual me parece poco , pero claro podemos pensar que todo ha salido de la nada y que algunos no han calculado intelectualmente la ruta o las posibilidades, quizas pensaria con una soberbia inferior el lugar donde se esta ahora.

Yo si seria pablo iglesias y hubiera tenido esa ruta en dos años no se podria tratar conmigo del enorme ego que tendria , por suerte yo no soy pablo iglesias. lol

sergio42

#10 "Yo si seria pablo iglesias y hubiera tenido esa ruta"

¿sería o fuese?

Me rompes el corazón

JackNorte

#13 Gracias por la correccion.

Me vais a freír a negativos pero es lo mismo de lo que acusaban a Felipe González los militantes socialistas ya en 1979:
http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/linz/documento.asp?reg=r-18198

D

#17 Pues sí, te voy a cascar un negativo porque la fuente es de la fundación March. De los March, los banqueros, ... divertido, sí.

No, al final no te voto nada.
Pobre, encima que nos traes más documentación.

Buen Finde!!

D

Estos ya se han enzarzado mas de una vez...

D

Pues tener algo de soberbia es necesario para ir por la vida, todo ese rollo de la humildad está muy bien si quieres caer bien a la gente y ganar el concurso de Miss Simpatía, pero si tienes que hacer cosas en serio te lo tienes que creer y partirte la cara a diario.

D

Es un defecto común en los políticos, que se creen lo que dicen y todo, a veces es más util que no se lo crean del todo, les da más flexibilidad.

D

¡¡Te falta vendimia!!

WarDog77

P. Iglesias (y otros de su equipo) tiene la capacidad de que la política (y los políticos) Española le sea transparente, y eso poco a poco hace que te lo creas. Alguien astuto lo intentaría disimular al máximo pero aveces es imposible (imaginar discutir con Rafael Hernando o Rajoy). A la gente no le gusta sentirse idiota frente a otro (eso sí, cuando saben que todos son idiotas les da igual, lo que no se soporta es que alguien destaque).

buscoinfo

Aquí hay tema seguro kiss