Hace 2 años | Por --680812-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --680812-- a elmundo.es

El Gobierno asegura que los 100 metros caminados en paralelo muestran la excelente relación que existe entre ambos países

Comentarios

Spirito

#8 goto #10

seby

#8 Rajoy era mucho más dicharachero con Obama y Trump. Si no ahí están las emerotecas.

D

#13 Hemerotecas.

seby

#20 El corrector lo tengo en arameo y faya extrepitosamente.

Stiller

#10 Es El Inmundo:

"El presidente del Gobierno y el presidente de Estados Unidos han mantenido una breve conversación tras la foto de familia. Tal y como se había señalado previamente, ambos querían saludarse, conocerse personalmente y establecer un primer contacto. Así lo habían pactado sus respectivos equipos. Entre otras cosas, se había acordado que su saludo fuera captado por las cámaras como prueba de la excelente relación que existe entre ambos países", explican fuentes de Moncloa.

Vamos, que el titular es un FAKE NEWS de manual. Lo de "Bilateral" se lo sacan del cipote.
cc: #16, #8

D

#21 Por que te duele tanto que se hable mal de tu lider?

S

#29 por qué te duele a ti tanto que las cosas no sean como te las quieres creer?

mariKarmo

Patético.

Spirito

#2 ¿Patético qué, el Inmundo o Sánchez?

Tienes 15 segundos para responder.

mariKarmo

#6 Que lo vendan como un encuentro.

s

#16 a quién?

D

#2

Mejor en inglés:

Pathetic



mariKarmo

#17 Eso no es francés?

el francés dicen que lo tengo perfecto , muy bien desarrollado y muy fluído

D

#19 Yo que sé.

Seguramente.

Yo en idiomas siempre he sido muy negao.

Mosquitocabrón

#19 Y yo que siempre he pensado que eras más del griego...

marraski

#2 patético era que en esos 100 metros y 5 segundos de duración, ninguno de los anteriores presidentes SPANISHH hubieran podido decir ni "i am muzzy" sin un intérprete.......
eso es lo realmente patético, que en el año 2020, por fin tenemos un presidente que no hace el ridículo en cuanto sale por la puerta de la moncloa
ya nos ha costado

D

mucho mejor es pagar unos milloncejos de dólares por una medalla a Bush, o mucho mejor es ir a ver a Trump y que se pase la "cita" por el forro de las pelotas y envíe a ni dios a recibir en el aeropuerto a Rajoy. Entonces si era "bilateral" para el panfleto.

woody_alien

¿Y vosotros qué sabéis? Pueden perfectamente haber quedado para ir de putes y departir en el lupanar de los asuntos de estado.

r

#14 Para eso ya están las secretarias. Ellos seguramente habrán hablado del tiempo.

s

#14 Gallu.. Ta todo pagau!!!

D

"En la agenda oficial de la Casa Blanca para el día están previstas dos reuniones bilaterales de verdad. La primera, al mediodía, con los primeros ministros o presidentes de Estonia, Letonia y Lituania. Los bálticos, junto con Polonia, son los europeos más sensibles sobre la posición de EEUU y la OTAN de cara a Rusia, y siempre han tenido un vínculo especialmente fuerte (o dependiente, según se mire) con Washington. La segunda reunión formal agendada es la del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, prevista junto después de que termina la Cumbre."



Ahí. Esas son las reuniones que le interesa a EEUU. Los Balcanes y Turquía. Al mogollón.

A EEUU le interesa España para que deje a Marruecos lanzar niños al mar a modo de represalia, y así poder continuar explotando los recursos del Sáhara a modo pirata máximo.


Y ni eso ya.

b

#32 Países bálticos no son los Balcanes.

D

#35 Upp, perdón. Corrijo. Países bálticos.

gafrerkt1

Lo de Ábalos con Delcy. 3 horas: "Cruce de miradas fugaz sin mediar palabras"
Lo de Sánchez con Biden. 19 segundos: "Encuentro bilateral entre dos naciones para culminar el enfoque de colaboración estratégico entre ambos países".

pip

Me da un poco de vergüenza ajena

Verdaderofalso

#7 un poco? lol

Elduende_Oscuro

Se nota que ahora somos indispensables en el mundo.

Spirito

El INmundo haciendo de las suyas. lol

D

Titular: function tuvo un breve encuentro nocturno, pero tórrido, con Claudia Schiffer.

Sí, yo, sí, en serio, yo, function, ¿qué pasa? ¿Cómo se os queda el cuerpo?

...

Si dejamos a un lado el prisma del que escribe esos titulares, la triste realidad es que una noche que hacía calor, en Mallorca, ví de lejos cómo cenaba la modelo con su familia en un restaurante.
True story.

P

El inútil tirandose a los pies 20 seg. Esto es lo que pintamos en el mundo.

hasta_los_cojones

No es no, baboso.

vet

Pedro estornudó y Biden dijo "Bless you!"

JOE BIDEN BENDICE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

m

Probablemente la momia haya dedicado más tiempo a la pregunta posterior a sus asesores: "who the fuck was the dude?

W

Biden: ¿Quién era ese que ha pasado por mi lado cuando me hacían fotos?

mono

sí puede pactar un encuentro breve, de pie la mayor parte de las veces, en un pasillo, un jardín, un rincón más o menos tranquilo

Esto parece una crónica de una sauna cualquiera un día cualquiera

lvalin

Meneantes expertos en relaciones internacionales tertulianeando sobre la trascendencia y relevancia o no del encuentro....

lvalin

#18 positivo

D

#15 Mucho mejor que estar alabando a tu lider todo el rato

Spirito

#24 ¡Te lo has cargao! , merecidamente. lol

AubreyDG

Por favor, no seas tan ESTÚPIDOS de subestimar lo que 30 segundos puedan dar de sí. Pedro Sánchez en ese paseo, apurando cada milésima:

s

"Who are you?" Le dijo

metrosesuarl

Previously, en presidentes que sí que tenían profundas conversaciones con los líderes del mundo.

D

#36 Ah?

vet

#37
"Meserou, give me that burrito. I LOVE MEXICANS. I SPEAK SPANISH LIKE A MEXICAN"

D

El Yao Cabrera de la politica

D

Las noticias de El Mundo dan pena, habria que ponerlas en un baul de cuarentena antes de publicarlas en meneame.

Moncloa no ha dicho eso, erronea.

c

A comerse unas pizzas

E

No se puede estar en la OTAN, querer reforzarla y apoyar a Marruecos.