Hace 8 años | Por --482199-- a ara.cat
Publicado hace 8 años por --482199-- a ara.cat

La vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría,ha reclamado este viernes que no se utilice la final de la Copa del Rey del 30 de mayo "al servicio de la independencia" de Cataluña silbando el himno de España,un símbolo de todos los españoles.Preguntada por la campaña de diferentes plataformas para boicotear el himno,la portavoz del Ejecutivo central ha pedido también que no se mezcle el fútbol con la política y en ningún momento ha considerado que se tenga que suspender la final entre el Barça y el Atlhetic de Bilbao. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Marcelo987

#4 Uy, vaya zasca.

Robus

Dicho la misma semana que sacan una ley para utilizar a los mossos en contra de la mayoría de los catalanes...

Con dos cojones!

ur_quan_master

#3 como viene haciendo hasta ahora CIU ¿no?

Dillard

#12 Todos los problemas actuales con los mossos ya existían antes que Mas entrara en el poder. Los Medios sólo dejan que lo sepáis ahora porque CiU ha dado representación a los independentistas, nada más.

ur_quan_master

#20 claro... Y CIU no había gobernado nunca antes del paréntesis del tripartito. Vicios viejos.

Dolordeoidos

Son ciudadanos, y silbarán lo que les salga de los cojones.

D

El que gane se independiza

BillyTheKid

#17 yo igual, firmo ya la independencia contra la desaparicion del FC Barcelona.
Fdo: Un ||*|| y cule que estara en las 2 finales de los proximos dias.

D

#22 Suerte hombre, que cuando hay futbol el mundo es mucho mejor con la mayoría pegados a un televisor

Y Viva Cataluña coño, que la mayoria os queremos, aunque haya mucho cizañero bestia al que le rien las gracias en cada lado.

BillyTheKid

#25 mchas gracias, pero el futbol como el cine, en el campo o en la sala oscura son diferentes partidos o peliculas que en casa delante de la tele

D

#27 Pues a mi el futbol me aburre en la TV y en el campo. Y el cine me encanta, y lo prefiero en casa. Las 50 veces que he visto el Padrino cuando lo que había era VHS, no fueron en el cine. Y Avatar me encanto en el Cine y flipo con ella en mi plasma. Tambien te diria que tengo mas calidad de imagen en mi plasma que en el cine, que lo he estudiado y si la imagen no esta bien enfocada, la calidad del plasma es superior. No es por enrollarme que esto no va de cine, pero para gustos los colores.

Y lo dicho, que hay mucho cizañero esparciendo odio y rodeado de imbéciles que les ríen las gracias. A ver si en estas elecciones se saca a la chusma de Madrid y empezamos a construir un futuro digno de todos.

D

¿El himno que no tiene letra porque no hay un consenso?

Yo troleo a los independentistas diciendoles que saquen al Barça de la liga y entonces me creeré que quieren la independencia.

Pero me da que la mayoría quiere independencia, Barça-Madrid y muchos además a Felipon de Rey.

Robus

#8 Yo troleo a los independentistas diciendoles que saquen al Barça de la liga y entonces me creeré que quieren la independencia.

¿de verdad creeis que vamos a dejar escapar la posibilidad de ser libres por ver el futbol? Quedaros al barça, a messi, y echadnos de todas las competiciones en las que tengais algo que ver... de todo corazón!

D

#15 Pues por mi, firmo, pero vamos, que yo firmaría incluso si el Barça se queda en la liga y cogeis a Felipon de Rey. Soy Andaluz y así me quito de oir insultos

P.D. ¿Te importa quedaros con toda la liga? ¿Y los toros? ¿Y el Opus Dei? ¿Y Gibraltar?

BillyTheKid

#23 Las dos cosas, como en cada partido en el Camp Nou

D

TRADUCCIÓN

En este sentido, ha criticado que algunos partidos como ERC no sepan diferenciar una cosa de la otra. "No todo es bueno para el convento", advirtió. "No todo puede utilizarse al servicio de la independencia; no todo puede utilizarse al servicio de un programa muy concreto", añadió. Por eso ha pedido que el 30 de mayo se deje disfrutar a las aficiones y recordó a los "señor de ERC" que ya tienen otros foros como el Parlamento para plantear lo que consideran oportuno dentro de la ley y ha insistido en que la final de la copa es una jornada "para disfrutar de la fiesta del fútbol y no para otras reivindicaciones".

BillyTheKid

#1 a los catalanes y vascos que asistiremos (bueno, todos no, pero si a muchos), no hace falta que nos repitan que hemos de hacer, ya lo hemos hecho antes en Mestalla y en el Calderón... La unica diferencia es que estara el "mu preprao" en lugar del "campechano".
Ahh, y este año, como novedad, en el minuto 17 de cada parte, gritaremos Independencia ||*||.

y

#19 "Ahh, y este año, como novedad, en el minuto 17 de cada parte, gritaremos Independencia "

¿vas a ver un partido o a hacer un mitin?

ikipol

Tan patéticos unos (que la gente se exprese como quiera) como los otros (un evento deportivo es deportivo)

Lo único bueno es que los pobrecitos se quedan muy satisfechos con los silbidos como si hubieran defendido su patria y los otros tienen tema para ocultar otros



Cansinooooooos tomad banderitas e iros al campo a pegaros con ellas

Robus

Pues yo reclamo que la moncloa no utilice el parlamento al servicio de la unidad de España...

Campechano

la portavoz del Ejecutivo central ha pedido también que no se mezcle el fútbol con la política

Y precisamente para no mezclar el fútbol con la política la competición se llama copa del rey

fofito

#10 Y por si fuera poco,en un país como España,con todo lo que ya sabemos acerca de independencias y demás,van y ponen el himno.

¿Que coño esperabas, la mano en el pecho?

Simún

El himno de España es la Marcha Real, así que en todo caso será un símbolo de la realeza no de los españoles.

D

Si os va de puta madre la pitada, se desahogan como pardillos en vez de movilizaciones públicas o directamente desobediencia civil pro independencia.

BillyTheKid

#5 que guay, otra pitada, esta vez sera record, mas de 80.000 pitando ||*||
Y espero cantar lo del elefante se columpiaba 🎶

D

Con lo bien que le sienta estar calladita...

D

¿Si es el himno de todos los españoles porque querrían pitarlo?

T

españa tiene himno?. el yunque y las flechas al compás no fué proibido?. No tiene así que no lo pitan...lo que pitan es ilegal Lei memoria historica