Hace 4 años | Por --629520-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --629520-- a elmundo.es

Diversas voces dentro del Gobierno (empezando por Moncloa) han criticado este jueves la guía para empresas y trabajadores con recomendaciones para actuar ante posibles casos de coronavirus en el entorno laboral que publicó ayer miércoles el Ministerio de Trabajo.

Comentarios

wondering

#2 Si hay que apuntarse un tanto a cuenta de la salud de los españoles, se hace y punto.

D

#2 Al contrario al virus le importa mucho el ministerio de igual da.

davokhin

#2 es que el 8M se van a guardar 1metro de separación en todas las manifestaciones
No me seas machista-fascista-machirulo.

D

Mamma mía si lo llega hacer mariano. Ferreras y su moza, Gabilondo, Guayomi... echando espumarajos por la boca. lol lol lol Y MNM ni te cuento lol lol

D

Esta estrategia de Podemos de meter la cuchara en todo lo que hace el gobierno para ponerse medallas es arriesgada por dos razones:

- genera desconfianza, malestar y fricciones con su socio de gobierno.
- puede resultar ridículo y sobreactuaodo. Creo, por ejemplo que Iglesias metiendo las zarpas en lo de los agricultores no fue una estrategia acertada. Y lo que muestra este artículo es otro ejemplo, pues ha cabreado por igual a sindicatos y patronal.

Creo que los electores de Podemos valorarán más que su partido se limite a hacer bien lo que les toca en vez de obstaculizar un trabajo tan serio como este de la gestión del coronavirus solo para salir en la foto.

cocolisto

El documento de Trabajo es una recopilación de la normativa existente ante eventualidades.No sé el lío que montan los empresauros a cuento de qué y los"sindicatos siguiéndoles el juego.Joer,ni la normativa se saben.
Que pesaos!

D

En mi entorno ya son varios con fiebre

D

#6 yo he tenido un constipado estos dias. Moquillos, tos, estornudos y algunas decimas, en el trabajo han sido todo risas. lol lol

baronrampante

#6 Eso os pasa por no toser en el codo y no lavaros las manos lo suficiente.