Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

La líder de la formación de extrema derecha VOX en Madrid, Rocío Monasterio ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que sale...

Comentarios

Sergio_ftv

#4 Es un burdo tiroteo, inocente.

elGude

#27 Eso es por el origen latino de las palabras izquierda y derecha. A la izquierda en latín se decía sinister y se decía que si antes de la batalla las aves volaban por la izquierda era un signo de mal agüero, de ahí la evolución a siniestro y los posteriores referencias al diablo es porque se le representaba levantando la mano izquierda en burla a que Dios/Jesús, lo hacía con la derecha.

TheIpodHuman

#27 #36 yo tambien soy zurdo, en casa no, pero en el colegio me lleve una buena la cantidad de hostias por querer hacer las cosas con la mano izquierda, en fin aquellos eran otros tiempos! roll

m

#60: No es por nada, es que el tiempo que dedicas a idioteces (como criticar a la gente por ser homosexual, zurda, tener tatuajes o tener el pelo largo siendo hombre o corto mujer), es tiempo que no dedicas a otras cosas más importantes, como defender tus derechos o defender que el "cártel de las carreteras" no se dedique a esquilmar los recursos públicos.

e

#44 si es que los zurdos de ahora somos privilegiados!

f

#36 No exactamente. Siniestro es izquerda, efectivamente. Y como se consideraba de mal agüero se dejó de usar la palabra latina y esta quedó sólo con ese significado. La palabra "izquierda" viene del euskera.

Aguirre_el_loco

#18 Hay otra posibilidad que conozco en mis carnes: no por ser zurdo de mano, sino de ojo. Si el arma pesa poco, tiro zurdo, pero el hierro habitual son 5 kilos y no puedo. Pero eso de la foto será una pluma en comparación...

Enésimo_strike

#51 bien visto. Yo también soy diestro y mi ojo dominante es el izquierdo. Pero yo lo Máximo que disparo son bolitas de airsoft y, a efectos prácticos, soy ambidiestro (en este ámbito).

Artillero

#57 #51 aquí un servidor, zurdo, ojo dominante el izquierdo (en el cual tengo un poco de miopía mientras que en el ojo derecho tengo visión perfecta), y que para disparar en el trabajo dispara con el ojo derecho (llevar las gafas debajo de las de seguridad es un coñazo y con lo que sudas terminas empañandolas y no ves un pimiento). Y aún he visto a gente pasar toda la cara por encima del fusil, con el peligro que conlleva en calibres grandes...

P

#51 Yo también, me enteré al disparar...

The_Ignorator

#51 Anécdota con lo del ojo dominante: Hubo una temporada que gente de mi facultad se apuntaba a tiro con arco (por aquello de los créditos de libre configuración) y venían muy flipados.

Una vez empiezan a explicar lo del ojo dominante y a explicar cómo saber cual es con unos métodos, que no digo que sean malos, pero en su sencillez de alejar el dedo, y alejarse del objeto, y cuando cerrar el ojo y hacer nosequé o nosecuantos se empieza a formar discusión.

Yo probando sus métodos y variaciones, y ellos calentándose. Les interrumpo y les digo "¿y no es más fácil estirando el brazo y dedo, tapando el objetivo (mientras tienes los 2 ojos abiertos) y cierras cada uno y hay uno que efectivamente tapa el objetivo y otro no? y te dejas de zarandajas de ir alejando nosequé o nosecuantos".

Empiezan a probar el ejercicio que digo, y se quedan todos callados. Fin de la discusión. lol

vicus.

#18 Pues no había caído, menos mal que no es una de cazar elefantes, por lo del retroceso, que si ya de por sí es retrógrada, a donde iría a parar.

zhensydow

#18 con aire comprimido a 60 metros es un pepino. Normalmente se dispara a 10 metros. Y 9 de 10 a esa distancia.

Lo que no me sorprendería es que fuese mentira conociendo a los políticos de VOX.

D

Explicado en #19
#1 #5 #7 #9
Por cierto, a mí me encantan las armas, no así la caza, estoy a favor de la legalización controlada, y no concuerdo con esta gentuza... Hay gente para todo

CillitBang

#33 El problema no es el arma que utilice, es la incitación al asesinato

D

#41 ¿Pero quien ha incitado al asesinato?

D

#61 #41 por supuesto, pero creo que era interesante aclarar el tema del arma, ya que su estuviese con un rifle de fuego sería un tema mucho más delicado (por la parte de Monasterio, no así sus seguidores).

vicus.

#33 Pero, politiqueos aparte, la tía está cañon, o no está cañón?

S

#54 Hasta que abre la boca y habla. Por muy cañón que esté.......

N

#54 cuando habla, no me refiero a lo que dice, mueve la boca como una rata, no sé si es por los dientes o por la boca. Hace algo muy raro.

mafm

#54 busca un especialista

#54 Por yo.....

CillitBang

#75 goto #61

D

#81 Ah, vale, pensé que hablabas de la foto de Monasterio

RojoRiojano

#33 Eso ya existe, hay varios tipos de licencias para poder tener ciertos tipos de armas.
No están prohibidas.

D

#79 La mayor parte de armas están prohibidas o muy restringidas para uso particular, yo hablo más del modelo Canadiense o Suizo

D

#7 Que si quieres arroz Catalina...... eso dice la audiencia, un saludo

The_Ignorator

#7 Pues mira que me cae mal Sor Alarmas y todo lo que representa ella y su jauría, pero sinceramente por practicar tiro, hacerte un posado (no sé mucho de armas, pero esa pose me parece un poco forzada el echado p'atrás del hombro sobre el que reposa la culata de un fusil de aire comprimido), y decir que has acertado a 3 pájaros de un tiro a 1200m, pues lo veo difícil.

Otra cosa son los comentarios o si ella dijese algo en ese sentido.
No conozco mucho la normativa y lo mismo por la ubicación algo se podría rascar.
Pero vamos, que la ubicación puede haber sido burdamente "fotochopeada" y tampoco pasaría nada.

M

#7 Los criterios de incitación al terrorismo cambian cuando hablados de castigar a sectores afines. No es de extrañar que sectores de la extre-derecha tengan patente de corso a la hora de decir barbaridades que se viralizan en millones de terminales mientras que luego el país se "enciende" para algunos cuando unos titiriteros que solo los ven en su barrio realizar una mención al terrorismo con sus muñecos.

D

#7 ¿Pegarle tiros a una diana incita al terrorismo?

Raimond

#75 Los comentarios de sus seguidores si

yolibruja

#7 que el tweet está mal escrito y por eso no es delito, porque nadie se lo cree.

#7 Es un deporte, lo sabes no?

omegapoint

#19 ahhh, que es una de estas.

tiene sentido.

The_Ignorator

#8 lejos de defender a Sor Alarmas el fusil que maneja es de aire comprimido y cuesta unos 200€ como bien indica #19

j

#19 y pegando un tiro en las fosas nasales al estilo borbón?

Con 50 metros sobra para pegarle en un ojo a alguien que vaya por la calle.

D

Bocsetarres entrenando. No me canso de llamarles soplapollas e hijos de la gran puta. Al menos lo diré antes de ser fusilado por tremendos coprófagos. A seguir tragando lefa de pagascal.

BobbyTables

Sinceramente, no sé quien en más patético, si los que piden que disparen a los otros o los que se creen que esta mujer ha acertado 9 de 10 veces a 60 metros

vicus.

#2 Con mirilla telescópica y un rifle de los caros, que falles un tiro de cada diez a 60 metros...esta señora es un peligro y debería práctica en un recinto apropiado y no en su finca.

omegapoint

#2 depende del tamaño de la diana, igual está disparando a elefantes como el campechano.

y 60 metros para un rifle tampoco es una proeza, en las paraolimpiadas el tiro con arco lo hacen a 70 metros.

a mi lo que me preocupa es... ¿entrenando para qué?

mafm

#9 si es como el campechano le mueven el Elefante lol

D

Acaso alguien aún duda que de Vox es tercera fuerza política única y exclusivamente por el odio a Pablo Iglesias?

Me parecería muy ingenuo pensar lo contrario.

daTO

#16 Por que fueron programados para eso. Y desprogramarse de esas mierdas es difícil,

El_Cucaracho

#16 Como si les importara, sigue siendo un rojo.

sivious

#12 Por supuesto, estos estan ahi porque españa se mueve por el odio, da igual quien fueran, echaban pestes del "coletas" y de "Perro Sanchez". Eso es lo importante "que van a joder a progres de mierda"-. No me cabe duda.

tdgwho

#31 no como la izquierda, que es todo amor y comprensión.

Ansar, fracasado, jirafa, carapolla...

lol

N

#39 Insultos los hay en todos lados, sí. Pero en mi experiencia, de media, las amenazas y demandas de violencia sí están más desequilibradas hacia uno de los lados (que también puede ser en parte porque pueda percibirse una mayor permisividad por parte de la policía y/o la justicia).

N

#67 Estoy hablando de violencia. De perfiles públicos pidiéndola o amenazando abiertamente con ella, y de las consecuencias legales que acarrean (tú mismo has mencionado a alguien que iba a ir a la cárcel por ello, veamos si con estos perfiles sucede lo mismo).

Todas las personas son más permisivas con quienes perciben más cercanos ideológicamente. En cualquier caso, me parece muy poco acertado creer que hay menos permisividad el los sectores conservadores de la sociedad, dado el historial de corrupción y delitos probados de ciertos partidos, y cómo mucho menos afecta electoralmente mucho más a partidos más progresistas.

tdgwho

#86 es que eso sucede precisamente porque el historial de corrupción de la izq es más amplio, mirate los periódicos de la era González, cada día salía un caso.

Iglesias decía que los personajes públicos debían tolerar el insulto (y se despachó varias veces llamando parásitos a vox), y que los poemas eran libertad de expresión, hasta que le insultaron a él, e hicieron un poema satírico sobre Irene montero.

Que decía podemos sobre conservar un puesto público si eras investigado por la justicia? Lo cambiaron a condenado, y ahí sigue Echenique.

De hecho, el primero en insultar, fue Sánchez, cuando llamó indecente a Rajoy en un debate.

Ahí se abrió la veda. Y ahora el Congreso de los diputados es un patio de colegio.

k

#12 Y curiosamente todos esos se consideran buenos españoles y dicen defender y amar a España, y en mi opinión, no son más que antiespañoles votando al partido más antiespañol del congreso y no me refiero precisamente a ERC o Bildu, sino al partido al que pertenecen infraseres como la de la noticia.

vicus.

Para la peña que le mola las armas de todo tipo, este tipo de fotos es un auténtico fetiche. Ver a una tía como la Monasterio, que no está nada mal, con sus vaqueros ajustados y su camisa ajustada marcando palmito, la verdad es que pone, y ya fantaseando..
... pues..pones de diana a tus meléficos preferidos y la humedad en tus partes íntimas está garantizada. Si le pusieran de diana los cojones de su marido, yo os garantizo que voy.

papandreu22

Pero eso siempre y desde hace tiempo. Pasaos por los perfiles de esta escoria y empezad a navegar y flipad.

Esta puta gentuza tiene todo justificado de manera infinita y desproporcionada. La lógica de quien vería justificado un golpe de estado. Me dan miedo y asco al mismo tiempo.

Varlak

¿Porqué dais voz a esta gente?
"Hay tarados imbéciles diciendo tonterías en el Instagram de Rocío Monasterio" no es noticia....

D

Solo hay que seguir a Echenique para ver que sus seguidores son muy coherentes y nunca ninguno ha dicho alguna burrada…

pitercio

Es normal que quiera seguir practicando para acertar al menos a 150 metros, porque 60 se le hacen pocos para huir impunemente después, según la tradición habitual del ultracentro.

mahuer

La entradilla está mal. No es líder de VOX y más teniendo en cuenta que es mujer. Lo correcto sería decir: la albañil de VOX.

BM75

#14 No la minusvalores. Tiene tanto de lista como de miserable es.

C

#14 en Madrid es la líder y fue candidata a la presidencia, creo que se refiere a eso

jacapaca

#14 te equivocas lo correcto sería decir EL albañil de vox según su arcaicolengua

j

#62 el femenino de albañil es peluquera de toda la vida

jacapaca

#72 touché

Celebrando la efeméride de García Lorca a su manera: al otro lado de la escopeta

Enheduanna

#30 Pedro Muñoz Seca y Ramiro de Maeztu piensan lo mismo.

OCLuis

Los usuarios que votan negativo este meneo están a la misma altura moral de los periodistas que blanquean el fascismo y por lo menos yo pienso que tienen la misma responsabilidad cuando algunas personas, envalentonadas e impunes por esta forma de actuar, hacen uso de la violencia contra los ciudadanos que no les gustan.

a

#87 Los usuarios que votamos negativo está gilipollez, lo votamos porque es una gilipollez. ¿O vas a hacer una noticia cada vez que alguien por aquí o por twitter pida guillotina para la monarquía o similares?

Según la vara de medir, hoy Pablo Hasel estaría condenado correctamente, mañana saldremos a defenderlo.

OCLuis

#97 Ok. Respeto que a ti te parezca una gilipollez que los seguidores de un partido pidan la muerte de aquellos que no les gustan y que otro político salga posando con un arma porque sí, pero tú, por tu parte, tienes que respetar que a otras personas les parezca peligroso que haya gente que desee la muerte de una persona simplemente por su forma de pensar... y no de nadie cualquiera sino del presidente del país y de otra persona que fue vicepresidente.
Si esto sucediese en yankilandia ya tenían mínimo al FBI dándoles una patada en la puerta.

tarkovsky

#87 Los que le hacéis el caldo gordo al fascismo sois quienes dais altavoz a cada gilipollez que hacen estos tarados

D

Troles en internet, paren las rotativas

r

Bueno , con la propaganda que usan ese es el votante medio que buscan en Vox, tampoco es tan extraño.

Pilar_F.C.

¿Pero cuál de las dos es la noticia?.

D

Estos son los mismos subseres que lloran cuando Lanza le da un empujón a una cucaracha neonazi.

I

60 metros, mira telescópica y se echa flores... Con un chopo me gustaría a mi ver disparar a la estúpida esa.

Gilbebo

En algún momento será ya demasiado tarde.

ContinuumST

Anda, es zurda de ojos. Curioso. (O la foto está girada, claro.)

W

#74 Sería irónico que siendo una derechona fuese zurda. (Supongo que si eres zurdo de ojos eres zurdo, en general).

E

#74 por la bicicleta que se ve al fondo no creo que esté girada la foto.

b

Seguramente, estos mismos pensarán que "el ambiente de odio y violencia en el País Vasco, es algo nunca visto en este país".

j

¿Pero Iglesias no había dejado la política?

Enheduanna

#46 Creo que ha sido la política la que le ha dejado a él.

j

#55 Para el caso... Lo que me llama la atención es que los de vox sigan yendo a por él.

NortonCommando

Pues vaya, ni está en una cacería de elefantes, ni está disparando a su hermano. Ni siquiera se está disparando en el pié.

JohnSmith_

Es zurda, que cosas!

colipan

le hace falta un buen www.hotprivee.com

Jakeukalane

Quizás haya que plantearse lo de las armas, para defenderse de esta gente si alguna vez toman el poder.

C

ninguna duda de que dispararían sin piedad

D

¿A estas alturas aún hay gente a la que esto le pille con el pie cambiado?, quiero decir ¿que cojones tiene que hacer la derecha criminal de este país para que todo el mundo tenga claro la clase de BASURA que son ellos y sus cómplices / votantes?

D

Nos quieren cancelar en twitter por nuestra libertad de expresión para expresar a quién queremos matar, estos victimistas rojos, ya no se puede decir nada con la dictadura de lo políticamente correcto.

/Ironía, que hay fachas que van a entender literalmente el mensaje y lo van a aprobar.

j

hay un abismo de diferencia entre poner un mote y hacer prácticas de tiro con tu cara o pedir que te disparen...

Stormshur

Me imagino a políticos "del otro bando" haciendo solo la mitad de las estupideces provocadoras que hacen estos y me echo a temblar de la inundación de lágrimas y victimismo que se crearía, en según qué sitios habría que andar de puntillas.

bitman

¿No debería poner el dedo en el gatillo?

E

#22 precisamente es de lo poco que está haciendo bien.

El dedo en el gatillo se pone (por seguridad) únicamente cuando vas a disparar. Para hacerte una foto en el jardín de tu casa no.

Además no debería practicar en su casa aún con una carabina de aire comprimido así que si se hubiese hecho la foto así sería más criticable.

J_Warclimb

cansina

p

Tenemos los políticos que nos merecemos. El votante español medio sufre severos retrasos

Eristoff

La noticia es entonces que hay tontos en Twitter? roll

e

Algo fondona, la veo yo, lo digo por aquello de la Machalidad, tan bien aceptada entre los de Vox.

ramarpi

¿Y si se hace un "Blesa?

L

Habría que identificar a todos los que han solicitado disparar a dos personas y meterlas en la cárcel.

D

Pensaba que en las últimas elecciones ya había quedado claro que Twitter es Twitter y no el mundo que nos rodea.

Aguirre_el_loco

#24 díselo al próximo juez que condene a alguien por lo que dice en Twitter roll

j

Y podemos , pedir que guillotinen al rey, y los fascistas indepes acoso, señalamiento y amenazas a los pro españoles. Radicales de izquierda y fascistas. PNV apoya a los pro terroristas de sortu y bildu. Entonces de que estamos hablando?

Pacman

#20 de España, en su máximo esplendor.

Tres españoles, cinco facciones que se odian.

j

#26 da pena que politicos delincuentes, de derecha y de izquierda se aprovechan de ello para lucrar. Mira a podemos y a vox. Forrados

j

#20 mezclas tocino y velocidad para justificar que haya gente haciendo prácticas de tiro y alentando atentados como los asesinatos de Atocha.

kumo

#89 Dices tú de mezclar el tocino y la velocidad y relacionas prácticas de tiro con los atentados de Atocha, vaya tela roll

Existe el tiro deportivo y no por ello son prácticas para atentar contra nada.

1 2