Hace 4 años | Por --599247-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --599247-- a lavanguardia.com

Rocío Monasterio se mantiene estoica pese a los nubarrones que cercan su expediente profesional como arquitecta. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, de hecho, ha asegurado alegrarse de que la Fiscalía haya abierto diligencias de investigación contra ella a raíz de dos denuncias cursadas por presunta falsedad documental y estafa porque ha asegurado que gracias a ello podrá presentar alegaciones y demostrar “que se manipulan documentos” para acusarla.

Comentarios

D

#2 Ella, la manipuladora de documentos que manipulaba firmas, se declara ahora víctima de una manipulación. Vaya tipeja.

D

#4 Debe ser la dictadura progre esa.

t

#4 yo me pido rey o banquero

ipanies

#7 Eso no depende solo de voluntad, se requieren requisitos sanguíneos y de endogamia histórica amijo!!

t

#12 mmm... no me llama mucho que mis padres fueran hermanos.. pero weno.... todo sea por ep-paña!! lol

delcarglo

#4 Pues marcha para Euskadi que necesitan médicos.

ipanies

#8 Voy pallí... LLevo cuchillos o algo o me dais allí vosotros?!?!?!

l

#8 jajajajajaja!!!!! Como vale pa^ to!!!

D

Monasterio al final tendrá que reconocer que obró mal...

nemesisreptante

¿y esta tía quien es para que Abascal no la quite y la reemplace por algún otro ricachón?

Pilar_F.C.

Lo que no tiene es vergüenza y después dando lecciones de comportamiento. Que ahora es el colegio de aparejadores , una ex-trabajadora y la falsificación de la firma de una clienta.

D

A cualquiera de a pie que le pillen falsificando la firma de un documento público se le cae el pelo. A ver qué pasa con ella.

delcarglo
Lamantua

Está muy bien protegida por “Su Sistema” y yo soy un antiSUsistema. Vergüenza de cómplices desde la urna hasta hoy.

R

Ésta es tonta y en su casa lo saben.

l

A ver cuando expulsan a la inmigrante-delincuente esta!!

D

a la trena, oeeeee 🎶