Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este miércoles la derogación de la ley contra la LGTBIfobia de la Comunidad de Madrid. Tras conocerse la noticia de que el joven de Malasaña que había denunciado una agresión homófoba haya confesado finalmente que las lesiones fueron consentidas, Monasterio ha aprovechado para cargar contra esa ley y por considerar que es una "aberración jurídica" ya que "no respeta la presunción de inocencia del acusado".

Comentarios

pilarina

#2 uuuy lecciones de lógica a Monasterio. No te pases

jobar

#2 Eso solo serviría si fueran seres racionales.

Am_Shaegar

#12 De los que toman ... las raciones en los bares.

Cesc_

#2 Aprovechará los casos reales para pedir que sí se legisle sobre ello?

P

#2 la lógica esa no estoy seguro de que sea buena…
Un poco al margen de lo que diga la personaja esta, tenía ganas de comentarte sobre lo que dijiste el otro día de que ya no ibas a ir a Madrid por miedo. Siendo de Barcelona… que me da a mí que es muchísimo más chungo… y no gobiernan los fachas precisamente.
Me molesto un poco personalmente porque te tengo por un meneante muy de izquierdas pero relativamente razonable. Lo que tú expresaste no es algo a título personal únicamente si no que es algo que está haciendo la izquierda con Madrid.
¿Te gustaría ver a gente diciendo que iba a ir a Barcelona pero que ahora con la progre permisiva de Colau tienen miedo a q ue les roben y les peguen un palizón? Porque creo que esto sería bastante más probable y realista que que te pasase algo por mostrar toda la pluma que quieras en Madrid (en comparación quiero decir, homófobos y delincuentes hay en ambos sitios).
Una cosa es la trola del chaval, que es algo muy feo y que tiene las consecuencias que tenga, y otra bien distinta es la campaña que tiene la izquierda contra Madrid. Se están tratando de hacer indistinguibles pero no lo son.
Espero que no te moleste el comentario, tan solo trato de que se entienda por qué parte de la derecha pueda estar molesta por el asunto (ya no Vox, Almeida o cualquiera que quiera proteger la reputación de Madrid).
Creo que en este asunto se está haciendo una huida hacia delante muy escandalosa. Cierto es que hay homofobia y cierto es que aunque esta vez haya sido mentira otras 20 será verdad pero insisto, para mí lo relevante es la campaña de desprestigio a Madrid, que celebra todo lo malo que ahí pase y que no tiene ningún filtro a la hora de atacar.
Un saludo!

Marco.Polo

#2 ¿No hay ya algo sobre agresiones en el código penal? ¿Por qué crear una ley específica para un tipo de agresiones? ¿No hemos aprendido nada de la ley de violencia de género?

mariKarmo

#35 también hay algo sobre agravantes, me suena.

Marco.Polo

#37 Perfecto. Entonces no hace falta una ley específica, tal y como dice VOX.

ikatza

#8 Ooof, eso me ha dolido hasta a mí.

Varlak

#7 No ha protegido la presunción de inocencia de los nazis encapuchados imaginarios.

Chumberable

#14 joer… ni me acordaba del tío eselol lol

ipanies

Venga!!! Que no pare la fiesta!!!

Noeschachi

Despues de usar la supuesta agresión para sacar la xenofobia de paseo queda un poco feo

Vox condena la agresión homófoba pero vincula la violencia con la inmigración ilegal
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/vox-condena-agresion-homofoba-pero-vincula-violencia-inmigracion-ilegal_20210907613750252d979600016657db.html

x

#3 yo quitaría lo de zorra. Por no entrar en lo personal y por darle un toque animalista.

#13 Aceptando como real la denuncia de forma implícita lo que "no respeta la presunción de inocencia del acusado" como reprochan a la ley.

oceanon3d

#13 Vox quiere derogar el matrimonio homosexual, impedir que se hable de homosexualidad en los colegios, eliminar las leyes de protección del colectivo LGBT, penalizar a las parejas gays en las adopciones y acabar con lo que ellos llaman el lobby gay. Vox quiere que las fiestas del Orgullo se celebren en las afueras de las ciudades porque son "una caricatura denigrante", en palabras de Rocío Monasterio. En palabras del responsable nacional de prensa del partido, lo de los gays "no es amor, es vicio". Pero esto no tiene nada que ver con las agresiones a homosexuales.

Abascal dice que matrimonio es sólo la unión entre "hombre y mujer" y el ex candidato de Vox, Fernando Paz, escribió que Occidente se precipita al abismo porque legaliza el matrimonio igualitario. La diputada ultra, Gádor Joya, preferiría que su hijo no adoptara si fuera gay. A Espinosa de los Monteros le parece mal la discriminación "porque lo dice la Constitución" (no por convicción propia) pero cree que "en España hemos pasado de un extremo a otro, de pegarles palizas a los homosexuales a que impongan su ley".

En resumen; VOX quiere hacer las mismas política contra el colectivo LGTBI que la Hungría de Orban.




Pero todo eso no tiene nada que ver con el aumento de las agresiones homófobas en España.

j

En fin,luego tenemos por aquí a unos cuantos meneantes molestos porque se diga que VOX es un partido homófobo,misógino,racista ,clasista y nacionalcatólico,que en realidad los de izquierdas somos unos malvados que nos inventamos cosas que los voxeros no han dicho,que si los cancelamos e incluso por tener tenemos a autodenominados izquierdistas lloriqueando por el sjw,nazbol y chorradillas pasadas de moda que la derecha está recuperando contra la izquierda,debe de ser que con controlar los grandes medios de comunicación no tienen bastante.

canduteria

Se puede decir zorra nazi?

mariKarmo

#3 igual igual igual es pasarse un poco. Incompetente tiene más glamour.

D

#3 te pondrías a su altura.

Varlak

#3 primero tienes que demostrar con un análisis de ADN que Rocío Monasterio es, en efecto, miembro de la especie Vulpes Vulpes

D

#3 Y hija de la gran puta Fascista

Varlak

#_5 No, no es cierto, obviamente.

XtrMnIO

Los voxemitas, para no ser homófobos, lo parecen.

D

Es cierto que esa ley no respeta la presunción de inocencia? No estoy al tanto de esa ley.

D

#24 gracias, voy a mirarla a ver

D

#24 Sería muy difícil que una ley autonómica quebrantara el principio de presunción de inocencia. Eso tendría que estar en el Código Penal. Pero no está.

sixbillion

#36 Lo hacen leyes nacionales, ¿por que no va a poder hacerlo una autonómica?
De todos modos revisando por encima no vi nada, tampoco es que entienda demasiado.

tiopio

Sería como haber aprovechado el caso de Bartolín para pedir la derogación de la ley antiterrotista.

keylogger

Ésta no es la que está ahí por su marido Espinosa de los Monteros?

Varlak

Eeeeeeh no.

D

Se lo han puesto fácil.

aupaatu

Y la tauromaquia no maltrata a los toros, porque alguno es indultado, y a veces sobrevive.

Solinvictus

Y esta mujer que hace fuera de la cocina?
Su marido seguro que es un pogre.

A

"Criminalizar el odio irracional no es razonable".