Hace 2 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por tiopio a huffingtonpost.es

Casado se encontraba justo detrás de Merkel y la canciller alemana le ha dado la espalda para hablar con Felipe VI, con Pedro Sánchez y con Fernández Vara. Llegado un momento, Casado le ha pedido bajar de la grada para ver si podían escuchar más de cerca lo que comentaban Merkel y el resto de los del grupo. Pero unos segundos después, sin mirarle, la canciller, el rey y el presidente del Gobierno se daban la vuelta y se marchaban, dejando en el sitio a Casado y los demás que, por protocolo, debían esperar donde se encontraban.

Comentarios

D

#2 Estuvo en Harvard. O era Aravaca. No sé ya.

wachington

#4 Creo que también tiene un máster.

D

#11 Es verdad...

LaInsistencia

#11 Del universo, sí... Pero creo que desprecintado y sin la caja original no le van a pagar tanto por el...

gustavocarra

#16 Y una licenciatura en derecho obtenida en cero coma...

#11 No era un Hamster?

ytuqdizes

#11 Un hámster, tiene un hámster...

c

#4 Harvaravaca

o

#4 jarbar

par

#2 Lo del inglés hoy en día es tan patético para alguien que pretende gobernar un país como España...

Ano_Torrojo

#13 Esa fue brutal. Mira que es difícil incomodar a Merkel. De hecho dudo que se incomodara y quizá le puso cara de asco a drede, como diciendo “aquí no nos vuelvas a hablar como si fuéramos gilipollas, pájaro”

Aiarakoa

#13, iba a retuitear eso hasta que leí el final del tweet, "Ahora entienden a Catalunya"

- Cataluña está formada por los que son indepes, que no llegan a la mitad, y por los no indepes
- la incompetencia de Pablo Casado no justifica ni compensa la incompetencia de Quim Torra, Carles Puigdemont, Pere Aragonés, etc
- abundando en lo anterior, hablar del "legado español y muy español de M. Rajoy", sin entrar en que Cataluña sigue siendo España y los males de España (empezando por la corrupción y siguiendo por lo que se quiera) aquejan a Cataluña tanto o más que al resto de España, teniendo a los antes mencionados dirigentes catalanes requiere mucho cuajo
- no sé qué hará Olaf Scholz, Angela Merkel jamás apoyó la causa independentista en Cataluña
- etc

En fin, que el documento gráfico es más que interesante pero el tweet en sí es una mierda.

obmultimedia

#13 su expresión diciendo " Pero usted quien es? "

mono

#6 hombre, no compares. Aquí se saca una noticia de donde no la hay, Casado no se puede mover. con Pdr y Biden, se anunció como una reunión entre los 2, cuando fue un paseo de 25 segundos

Segador

#23 La Casa Blanca confirma que hubo una reunión "por separado" entre Biden y Sánchez
Según informa la 'Agencia EFE', un funcionario ha confirmado la reunión extraordinaria

clavícula

Estaría bien una serie con Julián López haciendo de Pablo Casado

(#5, no te había visto)

x

#5 #9 Celeeeeeeeeebrities!!

Hoy… Pablo Casado!

MaKaNaS

#9 Lástima, nos hemos perdido un Antonio Ozores como Rajoy que habría sido épico a todas luces...

D

Creo que Merkel tiene calado a Pablito hace mucho tiempo. Es patético.

D

#3 Ya ves tu el problema de casado. Para empezar Merkel ya se retira. Luego, al pp nunca le ha impedido gobernar el hecho de que sus líderes hagan cosas raras o ridículas a los ojos de quienes nunca le votarían. Un medio de derechas podría defender perfectamente que casado aguantó el tipo pese a la mala educación del resto y supo estar donde le correspondía o vayamos a saber. Será por argumentos.

ElPerroDeLosCinco

Merkel pensaría: "¿pero este tío de Ciudadanos no se había retirado?".

Ovlak

Esta "noticia" es como un vídeo en búlgaro con falsos subtítulos: te están contando algo que no tiene por qué tener nada que ver con la realidad. Por favor, no hagáis más el ridículo de lo que es capaz de hacer Casado.

clavícula

#14 Da igual

karakol

Debería haber hecho como Aznar en la foto de las Azores, ir corriendo pateticamente para colocarse al lado del poderoso en la foto.

De todas formas, cuando hay un grupo de gente sueles hacer corrillo con quien conoces y Merkel conoce a Pdr y al Borbón de turno, el que se ha colado es Fernández Vara. Mira por donde aquí creo que Casado ha estado digno por no forzar ni incrustarse en el corrillo.

K

#8 Opino lo mismo
Merkel no le da la espalda, ya está de espaldas a él, se le acercan el campechanito, Pedro Sanchez y el otro, y Casado simplemente se queda en su sitio.
¿Que posiblemente esperaba hablar con ella? puede ser, pero no lo veo contrariado ni con cara de circunstancias, teniendo en cuenta que lleva la mascarilla

TheGoOse

Casado me cae fatal, pero la noticia me parece sensacionalista a más no poder.

D

#32 Microblogin, cuando es una inútil como Fracasado se acepta.

Que líder político Europeo se puede tomar en serio a un tertuliano como Casado o una anormal como Ayuso, ya ni hablar que en cualquier momento les estalla un escándalo por corrupción, papeles, etc ..... como es costumbre en su partido

c

lol lol lol lol lol

obmultimedia

#1 cuando invitan sin querer a una fiesta de ejecutivos al conserje de la empresa y todo el mundo pasa de el.

D

Publico es igual que el ABC o la Razon pero del reves

D

Casado sigue siendo un payaso, pero lo siento no hago click en los clickbaits de una web clickbait. Apuesto 100% a que en el vídeo no pasa nada de nada.
Y si tuviera la desgracia de trabajar en ese sitio ya estaría buscando otro, por dignidad personal.

igoron

#18 Y ni siquiera hay video...
#teahorrounclick

keiko_san

Que si, que Casado es un inútil, pero tampoco es para tanto.
Que ganas de darle bombo a la nada

AubreyDG

Que Casado es realmente Julián López haciendo un papel cómico es algo que no me va a quitar nadie de la cabeza.

o

Casado estaba a la izquierda de Merkel

danao

Impresionante que esta noticia tenga más meneos que ayer a la hora de publicarse de la subida de la cuota de autónomos, memeneame en estado puro.

cuando en portada tenemos las subnormalidades de la oposición y no las del gobierno.

Encima del huffingtonpost clickbaitero para redondear

demostenes

Ahí tenía más derecho a estar Juanma Moreno, Alberto Núñez Feijoo o Joaquim Torra que Casado.
Casado es un líder de un partido político, no un cargo institucional.
Lo de "Jefe de la Oposición" es como decir que eres presidente de la república de Syldavia.

J

Yo soy de los que odian a Casado incluso antes de que fuera el secretario general del PP, por las auténticas barbaridades que ha dicho sobre la memoria histórica y el blanqueamiento del franquismo que ha hecho durante años, pero me parece que esta noticia está un poco sacada de contexto o exagerada. Tampoco ha sido para tanto.
Le han ignorado porque no pintaba nada en la conversación, pero tampoco creo que haya sido un momento "tierra trágame" como se ha dicho en el titular. No empecemos con los sensacionalismos o los clickbaits de la derecha, por favor.

devilinside

Qué gañanes sóis. Le ha dado relevancia... la que merece

Yorga77

looooooser

snosko

#7

A

Lo que viene siendo un nindundis, eso sí, de categoría

yolibruja

Pues qué queréis que os diga.
Yo, desde mi posición anarquista, pienso que Casado es lo que es, pero que el rey y el presidente del gobierno de España den de lado al presidente de un partido político importante, sea el que sea, de España en público dice muy poco de la caballerosidad y el saber estar de ambos señores.
De Merkel... bueno, es teutona, así que no vale la pena hablar.

CALMAS

En fin sensacionalismo barato aplaudido en menéame porque es del agua que gusta, no aprendemos en este país, este otro feo si es un poquito más importante https://www.abc.es/internacional/abci-espana-queda-fuera-gran-iniciativa-eeuu-contra-ciberataques-202110131114_noticia.html

p

¿De verdad han sacado noticia de esto? menudo nivel periodístico... en fin, les ahorro trabajo a los becarios y les adelanto su siguiente titular "Una mosca se posa sobre Casado, algo huele a mierda" roll

uberhumanista

Sublime karma…