Hace 2 años | Por xaviazo a twitter.com
Publicado hace 2 años por xaviazo a twitter.com

Este es el momento en que la policía de Cuba apresa al rapero El Inva, uno de los que participó en el video de la canción Patria y vida, la misma que tanto molestó al régimen cubano.

Comentarios

vicvic

#6 Hombre, si comparas peras con manzanas... ¿El rapero este que han apresado los comunistas elogiaba a bandas terroristas que ponían bombas al resto de españoles o invita a dar tiros por la espalda a la gente que no piensa como él?si no es así, no es comparable este caso con el del delincuente Hassel.

falcoblau

#5 #8 Comparar peras con manzanas??? Pablo Hassel a sido condenado por sus canciones, mientras que de esta detención "oficialmente" (luego vete a saber) no esta detenido por sus canciones, creo que se le acusa de “atentado, desórdenes públicos y evasión de presos o detenidos”
Por lo que si tenemos que comparar, evidentemente es aún mucho peor el caso de España, que no solo ha sido acusado por sus canciones si no que ha sido condenado!!

De hecho la falta de información de los medios occidentales sobre dicha detención deja mucho que desear!!
Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga

pax0r

#8 ya.. pero esque si nos ponemos a meter en la cárcel a todo el que sea un gilipollas o diga gilipolleces no acabamos. el hassel a mi me parece un imbecil pero no veo correcto encerrarlo por eso

M

#16 amén. Además el chaval después de esto tiene una carrera un poco más jodida, aunque vaya de mártir y/ o lo conozca más gente. No merece estar en la cárcel, aunque no sea el más listo de la clase o tenga demasiada necesidad de que hablen de el.

Verdaderofalso

#1

D

#2 Vamos, que la noticia es un bulo. La persona detenida no tiene nada que ver con los que aparecen en ese video.

Verdaderofalso

#9 igual hay más versiones…. Lo desconozco, fue lo que me salía en YouTube poniendo el título de la canción

l

#9 Es uno de ellos, creo que el último.

E

#2 ¿Yotuel era el de Orishas, no?

D

#1 si fuese ese estilo empezarían a caerme bien los comunistas.

D

Imposible, Cuba es la patria de la libertad, el paraíso de la libertad de expresión.

D

Estaremos atentos al Twitter de Echenique para leer las primeras condenas a la detención

D

Niño como es que estás tan delgado.....

pax0r

parece ser que hace canciones criticando al regimen

habitante5079

Pues es bastante patético el hilo, tanto lo que dice esta señora como los comentarios, este 'rapero' tiene varias condenas por delitos de todo tipo, agresión, desordenes públicos, drogas, ... pero es un mártir porque cantó una canción contra el régimen. Lo que viene a insinuar que eres de la logia anticastrista se te consiente cualquier cosa, eres siempre inocente, como Carromero que fue allí en plan revolucionario anticastrista a liberar la isla, que matara a dos por el camino conduciendo borracho es una travesura de nada.

Pejeta

Joe!!! Cuba se está españolizando de nuevo.