Hace 4 años | Por dirok a twitter.com
Publicado hace 4 años por dirok a twitter.com

El momento en el que comunican a Torra que en Moncloa no se ponen al teléfono. Parece un programa de humor

Comentarios

themarquesito

Aviso: no es del Polònia
#2 Te me has adelantado por segundos

zentropia

#2 Lo han mejorado!

D

#2 El vídeo del que procede es mercancía de consumo propio para los leales del prucesismo fascista.
Aun así te van a tirar la noticia porque el Torra queda como un lerdo. lol

M

#2 el que mejor encaja es Gila:
es el presidente, que se ponga.
Que no está. Entoces, señorita, podría hablar con usted, ...

Sana

#27 Creo que la única manera de que le cojan el teléfono es que llame con voz latina y diga que es de Jazztel.

D

#20 El contenido son alabanzas al fascismo indepe. Lloriqueos, "España no negocia cediendo para darnos la independencia". Etc.
No hace falta verlo. Es la mierda de siempre para consumo de engañados del prucés. D
Gracias por ratificar lo que todos ya sabíamos. Tú tienes una TV con Tv3 hasta en el baño. lol

D

#22 En cambio tú lo has memorizado segundo a segundo. Las palabras del líder. La música de "El segadors" de fondo.
¿Tú acusando de tener visión prejuiciosa? lol lol lol
¿realidad? ¿que realidad?

D

#25 Raholita. Ya estás otra vez con el cerro de úbeda. Me parto la polla a diario con el prucés, el racista y xenófobo de Torra, la independencia de mierda y las tonterías que sueltas.
Remuévelo cuanto quieras. No llegarás a ninguna parte, Raholita.

sorrillo

#29 Lo de las risas es por tu enfermedad: Odio indepe contra Rufián/c71#c-71

D

#30 La enfermedad que te inventaste? El que se rie de ti está enfermo. lol
No me consta que reirse de tus ocurrencias sea una enfermedad, porque tú no eres médico. Solo un manipulador con un transistor y una sillita.
Pero seguiré haciéndolo mientras sueltes chorradas como que la policía "Sustrae urnas" y similares.
Porque la república no existe, Sorrillo.

Jakeukalane

#30 ¿por qué das de comer al troll? Ha engordado.

Adson

#30, negativizar y a otra cosa. Si la suficiente gente lo hace, su comentario se blanquea solito, se repliegan los que cuelgan de él, deja de dar por saco en el hilo y con suerte el karma le baja lo suficiente como para que no pueda irse a otro hilo a buscar que le hagan casito.

zentropia

El nivel de patetismo es supremo.

Pamoba

Veo a Torra llamando a la radio de madrugada explicando que no le coge el teléfono su pareja, y la locutora con voz sensualmente tranquila lo ampara y consuela.

Trigonometrico

#5 Dice Torra que, "en días así, y no cogen el teléfono".

D

Momentos Berlanga.

casius_clavius

#7 Para que luego digan que son diferentes

sorrillo

#15 Es un reportaje que en tu comentario denotas que no has visto.

Tu crítica al respecto es por lo tanto completamente irrelevante.

D

#16 Es TV3. No veo propaganda de los fascistas indepes. Gracias.
Tu opinión de manipulador y mentiroso es la que no tiene nada de relevante, Raholita.
La república no existe, Sorrillo.

O

#18 La de Telemadrid de Espe seguro te la tragabas hasta el fondo, hasta los créditos, no? Con pelillos y todo. Esa si era imparcial.

D

#16 Es TV3 y Torra, es un publirreportaje. No creo que nadie pueda discutir eso. TV3 en los últimos tiempos no se caracteriza por ser precisamente imparcial. Tampoco hace falta ser un lince para pensar que pueda existir algún vínculo entre una televisión pública y el partido que la gobierna.

jomi_mc

#16 Yo lo he visto y solo muestra un punto de vista... Raramente sale uno diciendo: "me estais jodiendo con este lio" y ya.

Si no lo ha visto #15, ha acertado.

D

la serie se llama the office

D

Ha tenido que ir una cámara para demostrar al mundo que no le sale de la polla a Pedro ponerse al teléfono. lol

ur_quan_master

Que pruebe a llamar con cámaras delante a la gente de ERC, que creo que tampoco le cogen.

ruinanamas

Llama a Moncloa un domingo...

T

#23 como si él estuviera trabajando un domingo. Que preparado.

D

#28 Como dijo alguno por aquí, nunca encontrarás las palabras "Torra" y "trabaja" en la misma frase. lol

D

lol lol lol lol

D

#6 Durante un momento pensé que iba a ser uno de esos vídeos de Hitler cabreado de la peli de El Hundimiento. Pero no. A esto hemos llegado. lol

D

#48 yo no quiero matar a nadie. A diferencia de la gente que está paseandose por Barcelona con motosierra, yo no soy violento. Y además tenemos una democracia lo suficientemente sólida como para pararos los pies sin tener que movernos de casa: ese trabajo lo hace la policía.

Sana

#55 No sé si te has dado cuenta del carácter irónico de mi comentario. En fin...

D

#59 hoy es difícil distinguir el humor de la realidad, ya lo siento.

D

En serio pasan esto por la tele en Cataluña?

D

#11 Publirreportaje querrás decir. El fascista de Torra haciendo como que trabaja y todo es fenomenal y digno.
Me parto el culo. lol lol lol

insulabarataria

#11 he visto el minuto de antes y el de después. No hay contexto. Cortan, ponen eso, y vuelven a cortar. La verdad es que no hay por donde cogerlo.
Que no se ponen al teléfono... Es bastante ridículo y se nota mucho que está preparado.

D

aJakajajajjakajajakjaaaaa Vaya teatro jajjaja no se cansan de hacer el ridículo?

Esto tiene que llegar a portada

D

#35 No llegará. Pero habrá que mandarlo a algunos medios para que lo difundan. Es la hostia!.

D

#35 esto es TV3. Nos hace gracia el nivel de berlanguismo de TV3 pero en realidad es muy deprimente porque sabes que hay mucha gente para la que esto es un medio informativo objetivo. Cataluña es una sociedad fallida gobernada por una ideología tóxica.

Sana

#45 matadnos ya y acabad con nuestro sufrimiento adoctrinado lol

D

#45 Me descojono con los papagallos que siguen diciendo que TV3 es ejemplo de blablablablabla y es peor que el NODO.

HansTopo

Apreteu el esfínter.

Es como el documental de Ramos para Amazon con los 4 goles del Ajax, pero en versión butifarresca.

mmpulido

Puro Show de imagen este new proces.

Esfingo

Oro puro, me espero a los montajes

D

Patético.

zoezoe

#0 ->

d

#14 eihn?

ipanies

Que lamentable todo, la escena, la situación y los inútiles que tenemos al mando para reconducirla

D

Siempre justificandose, siempre la culpa es de otro. Que se calle y que salga al balcón de la plaza para dimitir y pedir perdón a todos por no estar a la altura de lo que debe ser un presidente de la Generalitat catalana.
Cualquier ujier de la Moncloa está más capacitado que ese hombre para el cargo que le han endosado.

D

Por qué el comando sonrisas quiere tumbar la noticia? Se avergüenzan del molt honorable?

casius_clavius

Qué país y qué políticos tenemos, diossss. Me ha recordado a los momentos estelares de Telemadrid lamiéndole el culo a Ignacio González. No sé cómo un catalán decente no se pone colorado viendo esto.

Aucero

Dialogar es terrorismo.

alexwing

Me recuerda a la recreación aquella de Lopera de cuando salvo al Betis.