EDICIóN GENERAL
150 meneos
3790 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una modelo de talla 34 denuncia que Louis Vuitton la rechaza "por gorda"  

La responsable de la agencia de casting le dijo que debía beber solo agua durante 24 horas si quería participar en el desfile.

etiquetas: modelo , talla , 34 , denuncia , rechaza , louis , vuitton , gorda
Es logico, con esa carita era demasiado femenina, es bien sabido que los diseñadores, las prefieren androginas y a los modelos, feminizados, por que sera.... :troll:
#1 A menos que seas un especialista forense, es complicado distinguir el sexo de un esqueleto. Anorexia es igualdad. :troll:
#1 #2 #3

Todo lo que vosotros queráis pero ... melafo.
#4 Entendiste mal mi comentario.

Yo tambien melafo sin piedad si se me pone a tiro y se deja.
#4 #5 seguro que ella, emocionada por la encomiable carga emotiva de vuestros comentarios, tan acordes con lo que denuncia y le preocupa, tan solidarios, tan empáticos, os nombraría abanderados de su causa y os daría pleno acceso a su alcoba.
Es más, me atrevería incluso a decir que lloraría de pura felicidad al ser la afortunada elegida por vuestra sensible masculinidad, vuestra receptora de simiente afín.
Y caería en pleno éxtasis cuando vosotros, prestos a cumplir sus fantasías eróticas más…   » ver todo el comentario
#19 La pornografía está siempre en los ojos del que mira.

Siendo heterosexual (perdón, me parieron así) cuando digo melafo quiero expresar que encuentro a la señora o señorita muy atractiva. Si duda alguna si la señora o señorita de repente se presentase y me dijese "¿a sí, piltrafilla?" me cagaría patas abajo pues el melafo solo significa "pues yo la encuentro estupenda". Si las gentes, entes o entidades quieren interpretarlo como otro ominoso signo del heteropatriarcado opresor pues para eso está, de momento y disfruten mientras puedan, la libertad de expresión. Y me expreso.

Baila sin cesar, hasta que aparezca cesar y lo arruine todo ... www.youtube.com/watch?v=jbRYAc9I0jE
#29 ah, osea, que "melafo" quiere decir realmente "señorita, encuentro en usted una belleza que me deja sin aliento y me convertiría yo en el más humilde de sus servidores si me permitiera horadar con mi modesto pene cualquier oquedad corporal que pusiera usted a bien a mi disposición"...
#30 Lo has pillado, si.
#19 Oye, que encima le hago un favor (bueno, dos), le hago unos cocidos bien ricos y que necesite una 38 y si ahora es preciosa, con mas "chicha" mas guapa aun.
#19 Ya han llegado los curas del siglo XXI a tocar los cojones.

Mira, te lo pongo simple: La. Gente. Puede. Decir. Lo. Que. Le. Salga. De. Las. Pelotas.

¿Te parece bien o debo rezar diez avemarías a la Iglesia de la progresía?
#39 a tus palabras me remito ;)
#41 Elegante y sin réplica posible. Muy bueno.
#1 Ahí le has dado. Enemigos de la verdadera feminidad. Efebos con dos prótesis mamarias de silicona. Eso es lo que quieren.
#3 supongo que la verdadera feminidad es la que te gusta a ti, claro....
#11 El concepto (puesto que es una cuestión muy personal) es variable. PERO es cierto, que las mujeres de pasarela pocas curvas suelen tener.
#11 Hombre, la gran mayoría de las modelos de pasarela no es que sean muy representativas de las mujeres reales que uno ve por el mundo.
#1 los (altos) diseñadores son unos pervertidos y unos enfermos (sexuales)
#35 No, simplemente son humanos y en su mayoria, gays.
#35 y unos majaderos, por decirle que esta gorda. Cuando no lo esta
Si es que si la responsable de la agencia no les está encima se abandonan y acaban así de hinchadas.  media
#6 Joder, pero si es un palillo humano. ¿Cómo estarán las que aceptaron?
#13 Si también las presionan así para que no coman. dentro de poco, hechas una pena.
#6 UN POTAJE !!!!!

Rápido !!!

Que alguien le de un potaje, que se nos va !!!
#6 como puede decir, que esta gorda
#53 De ahí la queja, es completamente irracional. Decirle a una chica así "uy, tienes tripita, pásate 24 horas sin comer" es de juzgado de guardia.
¿Me pregunto qué imagen buscará una marca orientada a vender carisimas fundas de iPad a señoronas entradas en años?

Tal vez una sutil fealdad que no contraste demasiado con sus cuestionables diseños.
#7 En realidad son fundas para lámparas xD
Lo que los diseñadores buscan no son modelos atractivas que con su presencia induzcan a comprar las prendas, lo que buscan son perchas andantes. Cuanta menos figura tengan, mejor, pues así no se arrugan las prendas.
#8 Los diseñadores buscan lo que buscan, pero no estamos tan adelantados socialmente como para ponerle un vestido de tia a un tio y desfilar con el.
#12 pero no a un tío como el del anuncio de Coca-Cola, que son los que nos suelen gustar a las tías, por alguna extraña razón les gustan tíos delgadísimos de los que si los ves por la calle ni te fijas en que han pasado. De los que da pena verles en bañador porque parecen judios en Auschwitz, como estas modelos
Toda la grasa debe tenerla de rodillas para abajo.
Hubiese escogido otra profesión.
Ahora que está vugnerable y quizás baje el listón... ¿SU numero?
¿Entonces podría ir yo a una empresa, hacer una entrevista y denunciarlos porque no cumplo sus requisitos de contratación?
#18 Si sus requisitos de contratación obligan a poner en peligro la salud de sus empleados, sí.
#20 Tiene sentido lo que dices si realmente le obligaran.

A mi si una empresa me dice que estoy demasiado gorda para ellos me buscaría otra. Debería llegar un momento en el que la falta de aspirantes les llevara a replantearse sus criterios de contratación, pero hay gente para todo.
#20 ¿Como la minería?
No os lo vais a creer, pero estoy superando ya mi alcoholismo y hay dias que solo bebo agua, como le pedían a la modelo.

Supongo que quería decir "solo beber agua" (y no alimentos), que no es lo mismo que "beber solo agua".
#21 como te gusta cogertela con papel de fumar, decir solo beber agua impedirá que haga cualquier cosa, respirar, vivir o moverse. Solo podría beber agua
#25 No. Estamos en el contexto de ingerir cosas, no está hablando de otra cosa, de respirar, o moverse, o de lo que se te ocurra, y dentro de ese contexto ha construido mal la frase. El hecho es que la traducción es correcta, el texto dice en inglés drink only water y debería haber dicho only drink water. Solo digo que tenía que haber construido mejor la frase para no dejarla a otra interpretación y dejar claro que lo único que podía ingerir era agua.
Es lo que pasa cuando te dedicas a algo de mi que depende tu imagen. Si fuera programadora de Java, eso no le pasa.
#22 claro, ella tiene la culpa
#26 No es que ella tenga la culpa simplemente es muy hipócrita. Mientras "demasiado gorda" era un par de centímetros por encima de los suyos, no criticaba a la industria y llenaba su Instagram de posados con los mejores diseñadores. Probablemente haya visto a muchas compañeras rechazadas por no ser lo suficiente delgadas porque eso pasa a diario en el mundo de la moda. Y nunca ha salido en su defensa. Ahora, cuando es ella la que no cumple las exigencias se indigna. Pues que quieres…   » ver todo el comentario
#43 todo eso lo sabes porque la conoces?
#22 Creo que los culturistas también tienen que estar un tiempo sin comer ni beber antes del desfile para poder lucir más músculos.
#28 Sólo los que quieren terminar en una ambulancia... o en el tanatorio. No sería la primera vez que un culturista se pasa de la raya y se queda tieso por falta de potasio, por ejemplo, en pleno escenario.
Esto tiene que acabarse de una vez, es algo que no se puede tolerar. No se puede estar fomentando la anorexia y haciendo enfermar -y en ocasiones morir- directamente a la gente porque al homosexual que diseña los vestidos le guste convertir al cuerpo femenino en el cuerpo de un hombre delgado. Tiene que haber una ley que prohíba a las modelos que estén por debajo de una talla razonable que pisen las pasarelas. Y con una talla razonable no me refiero a una 36, me refiero a algo mucho más…   » ver todo el comentario
#23 Totalmente de acuerdo.
#23 No te negaré que pueda haber un buen componente en los gustos de los diseñadores. Pero se me ocurre otra razón mucho menos rebuscada: cuanto más delgada esté la que se compre la ropa, menos tela se gasta y más fácil es hacer el corte, con lo que sale mucho más barato y rápido hacer ropa.
Lo peor es que posiblemente está "gorda" no tenga ni un imc suficiente y padezca problemas por delgadez
decir "denunciar", cuando en realida es "lo ha puesto en twiter." me parece un tanto chapucerillo.
a mi, al menos, me había confundido con el titular...esperaba algo mas "juridico"
Esa chavala con unos kilos de mas estaría bastante mas guapa.
De todos modos cobra pasta por ese trabajo, si no cumple unos cánones que quiere la empresa que se pire a otra como hacemos todo el mundo.
Es que hay chicas que están delgadas y no tienen un peso muy bajo porque se cuidan con ejercicio, otra cosa es estar delgada y con poco peso y tener un aspecto lamentable.
A los responsables de agencias de modelos les recomendaría que se dieran una vuelta por el hospital niño jesus en Madrid y vieran a las chicas que están hospitalizadas por problemas de anorexia y que reflexionaran un poquito sobre lo que están haciendo
#38 Les da igual, esos responsables de agencias y demas gente relacionada con el sector en realidad no les gustan las mujeres, por eso tratan de que se parezcan lo mas posible a un hombre, utilizan la delgadez extrema para quitarles sus curvas y atributos propios de la mujer.

menéame