Hace 6 años | Por --569882-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --569882-- a 20minutos.es

la modelo Regina Simons se suma a la media docena de mujeres que han acusado al actor y ha lanzado una acusación aún más grave. Simons asegura que Seagal la violó en 1993, cuando ella tan solo tenía 18 años, según informa The Wrap. La mujer, que ahora tiene 43 años, participó como extra en la película de acción En terreno salvaje. Semanas después, otro de los extras contactó con ella y la invitó a una fiesta en casa de Seagal. Cuando llegó, se dio cuenta de que ella era la única invitada.

Comentarios

i

#9 Opino lo mismo. Yo la denunciaría por difamación.

D

#10 #8 yo estoy pensando decir que hace 15 años me violó Ines Arrimadas, parece que si ella no puede probar que es mentira no me puede pasar nada ¿no?

f

#12 Eso te ha quedado muy facha.

m

#8 Lo mejor ya son las denuncias por twitter...

D

#8 A poco que busques descubrirás que Seagal tiene una reputación bastante curiosa de violento y de acosador. Y no sólo con las mujeres, porque aquí algunos sólo dan credibilidad a la palabra de los hombres, con pruebas o sin ellas.

n

#13 No voy a ser yo quien las defienda, pero no es raro callarte algo así y luego al ver que hay más gente que está diciendo. Lo hizo, salir y contar lo tuyo no solo para animar a más gente a hacerlo, sino también para dar veracidad a las historias de las otras chicas. Aunque no haya ninguna prueba, a ojos mediáticos no es lo mismo que te acuse un grupo de mujeres independientes entre ellas que sólo lo haga una (aunque ultimamente no se yo).

Pero es cierto que en comparación con esta acusación, las otras resultan de risa.

D

#1 En España al menos una violación prescribe a los 15 años si no recuerdo mal (como es lógico), así que se comería una mierda aquí. No sé en USA.

J

#5 pues es una chorrada que los delitos no prescriban 1) el objetivo es que los delincuentes no reincidan, así que si en 15-20 no lo han hecho, conseguido 2) la policia y la justicia tienen la obligación de perseguir los delitos. Si estos no prescriben, tiene sentido perseguir delitos de hace 50 años?

Bernard

#24 Ya ves, cosas del sistema penal estadounidense. Van de duros y al final el resultado es contrario al que buscan. Pasa con la pena de muerte o perpetua. Si un delincuente sabe que (pongamos) 1 asesinato = perpetua. Pues mira, mata a 10 y está igual.

J

#29 muy pocos criminalss hacen esos cálculos antes de cometer sus fechorías, casi todos piensa que no les van a pillar

J

#24 La pena que busca la no reincidencia es en nuestro código penal y en el de Europa en general... En USA como aún están con la ley de Talion.

D

#1 la verdad es que actualidad actualidad no es
Pero me uno a la bazofia de periodistas de este pais. Hoy escuchaba el telediario mientras comia y creo que desde el arranque no he oido más que noticias denigrando al hombre. Parece que en este puto pais no pasa otra cosa más que violaciones, maltratos a mujeres, asesinatos de mujeres. No se libran ni los deportes oye

D

#3 y la culpa es de las mujeres.

Muy lógico, si.

D

#6 no lo creo, pienso que detras de esta ola, tras la cortina, hay más nabos que chochos. Las mujeres siguen abajo y practicando el egoismo de genero unicamente.

tshade

#6 La culpa es de quienes criminalizan a los hombres, sean hombres o mujeres. Y es obvio que muchas mujeres y algún despistado andan detrás del feminismo más extremista.

D

#19 no entiendo porque tú y otros tantos como tú os dais por aludidos en cada noticia sobre violaciones, agresiones sexuales o violencia contra las mujeres, sin que haya nadie que diga que todos los hombres son tal o cual, la verdad.

No entiendo la facilidad de empatizar más con el agresor que con la víctima en estos casos.

Aunque pensando mal, puede que si entienda el verdadero motivo.

tshade

#25 Estoy respondiendo a #6, que afirma que las mujeres no son culpables del acoso mediático a los hombres. Obviamente no soy violador, soy hombre, sin más. Si piensas que todos los hombres somos violadores el que tiene un problema eres tú.

f

#3 Pues si hay noticias es porque se producen muchas violaciones y sí eso es denigrante para el hombre y debería de cambiar.

Connect

1993.... hace 25 años!!! La señora ha tenido unos años para denunciar. A ver ahora este tio como se defiende. "no, ese día de 1993 estaba matando malos en un tren"

Noeschachi

#14 En concreto en 1993 estaba volando una refinería en Alaska por los aires

D

Despues de los comentarios anteriores "animando a las mujeres a denunciar abusos y violaciones", un poco de hemeroteca:

-2010; tres denuncias a Steven Seagal por acoso sexual y trafico de mujeres:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2010-04-23/la-nieta-de-ray-charles-denuncia-por-acoso-sexual-a-steven-seagal_556713/

-2017; denuncia a Steven Seagal por acoso sexual:
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/11/08/ocio-y-cultura/ocio/julianna-margulies-denuncia-por-acoso-sexual-al-actor-steven-seagal

-2010; la ex mujer de Steven Seagal le acusa de maltrato, violacion y abusos sexuales durante 9 años:
http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/steven-seagal-ex-wife-kelly-lebrock-constantly-raped-abused-life-article-1.165957

Y esto solo buscando en un momentito.

MycroftHolmes

#33 y cuantas condenas?

JuanBrah

"Él me metió en su habitación y entonces cerró la puerta y comenzó a besarme. A continuación me quitó la ropa y antes de que me diera cuenta estaba encima de mí, violándome", relata. "Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara y supe que iba a doler. Era tres veces más grande que yo".

Cuando todo terminó, ella se fue lo más rápido posible. "Todo lo que recuerdo es a él preguntándome si necesitaba dinero. Sacudí mi cabeza y corrí hacia mi coche. Lloré todo el camino de vuelta a casa", afirma la modelo, que ha revelado también que Seagal intentó contactar con ella de nuevo numerosas veces.


Yo no entiendo nada. Si esta mujer dice NO en el primer paso, entonces la historia se acaba. Aquí lo que entiendo es que o bien hay sexo consentido, o Steven Seagal tiene poderes hipnóticos y es capaz de anular la voluntad de las personas y convertirlas en maniquíes.

Luego Steven le ofrece pasta, intenta contactarla varias veces, pensando que ahí puede haber algo... una historia extraña

D

No por Dios. ¡Mi intérprete favorito no!

Nylo

#22 Muy bueno lo de intérprete

D

Como fan de Steven Seagal le doy todo mi apoyo. Él solo sabe matar, hospitalizar gente y fracturar huesos, no tiene tiempo para las mujeres

i

Por supuesto sin aportar ninguna prueba.
Es muy facil acusar sin pruebas.

J

#10 acusar sin pruebas es un delito de injurias

i

#27 Esta notícia va precisamente de esto. De injurias.

Priorat

Pues nada, a denunciarlo y a juicio.

D

Espero que esta mujer consiga que sea encerrado en una prisión y que se haga justicia, así al menos esta escoria no volverá a violar.

J

#37 lo de la presunción de inocencia, ya tal

D

El actor hierático no puede violar, es marmóleo.

p

Tiene pinta de Groupie apuntándose a la moda .

D

Otra que busca sus 5 minutos de fama.

ailian

#18 ¡Que fama más guay decir que te han violado!

Algunos tenéis pura mierda dentro del cráneo.

D

#31 venga, tómate la pastillita y a dormir