Hace 8 años | Por --493356-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --493356-- a mundo.sputniknews.com

La 'mochila voladora' Martin Jetpack, con una velocidad máxima de 74 km/hora, saldrá a la venta el año que viene y costará 200.000 dólares, según los fabricantes del aparato. Este sistema de vuelo personal, una especie de 'cinturón cohete', es capaz de ascender a la persona que lo lleva a 900 metros de altura sobre el nivel del mar.

Comentarios

D

#2 Habrá premios semanales, al principio. Como se venda mucho, tendrán que pasar a ser diarios.

D

#2 Podíamos hacer una porra en Menéame a ver cuánto tarda en salir la primera noticia de uno que se esnafra

francmsk

#2 ¿Causas de la muerte?.. Selfie en Jetpack
Si es que se ve venir..

D

capaz de ascender a la persona que lo lleva a 900 metros de altura sobre el nivel del mar.

Si lo usas desde una montaña te mete en el subsuelo.

Campechano

Este no es el futuro que nos vendieron. Vamos a tener antes mochilas voladoras que monopatines voladores

D





https://es.wikipedia.org/wiki/Mochila_propulsora

Los nazis ya experimentaban con ese vehículo durante la Segunda Guerra Mundial.

D



simecalloreviento

Me acabo de imaginar a alguien descuartizado por volar cerca de un helicóptero

l

Le veo bastante utilidad... para ahorrarte los últimos 900 m del Everest... que son los más jodidos y los que más cuestan

ramores

¿74 Km/hora no es una velocidad muy baja para mantener sustentación?
No seria entonces similar a los usados en la demostración de la linea aérea, dado que el A380 no puede volar a tan baja velocidad.

editado:
No había visto el vídeo y me confundí de "mochila voladora"...:)

D

#12 Velocidad máxima es como un helicóptero.

D

Vamos a ver, si esto fuera a ser una realidad comercial en 2016, habría en ese vídeo imágenes despegando, con la go pro en la cabeza, en el ala, aterrizando, y lo que sea. El 98% del vídeo es montaje, qué coño va a estar esta gente lista para sacar esto entro de un año, hombre, ya.

El vídeo busca, o bien llamar la atención/tomar el pelo con una noticia falsa (¿nadie más tiene la sensación de que parecen todos actores?), o bien es una empresa que busca financiación y están vendiendo humo (hoy saco ronda de inversión, el próximo año retraso la salida dos años mas, luego busco más dinero, y de aquí a 4 años seguro que puedo hacer algo). Desde luego esto no sale en 2016 a la venta y me apuesto una cena a mí mismo a pagar dentro de un año.

D

Este es el futuro que nos prometieron, lastima de los musulmanes que lo usarán para el terrorismo. Con el Islam la humanidad no avanza.

D

#3 Menudo calzador acabas de soltar, como si con los cristianos durante más de 1800 años hubiéramos avanzado algo. Di mejor, si acaso, que con las religiones, con los dogmas, no avanzamos.

D

#6 Has metido ahí el renacimiento y la imprenta, por nombrar un par de cosas.

soundnessia

Póngame 20

D

#4 no se pueden pagar a plazos