Hace 4 años | Por --355188-- a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por --355188-- a verne.elpais.com

Cuando el 1 de abril la Desatranques Jaén anunció en Twitter que su community manager dejaba la cuenta, muchos seguidores pensaron que se trataba de una broma. “Es verdad que coincidió con el April Fools Day [el equivalente internacional al Día de los Inocentes, en el que también se gastan bromas], fue mala fecha para anunciarlo”, dice por teléfono Jorge M. Herculano, que hasta ese día gestionaba las redes de una de las cuentas más queridas por los tuiteros españoles. Tras casi veinte años vinculado a la empresa, desde Desatranques Jaén han “de

Comentarios

Bley

#10 Una empresa de desatranques ¿ para qué quiere Twiter más allá de ser la risión?

Bastante les ha durado la coña

Yonseca

#31 Márketing. Han vendido cientos de camisetas de Desatranques Jaén con la tontería. Y eso son beneficios para la empresa, por empezar.

Bley

#39 ¿Beneficios? pon que han ganado 1000€ con las camisetas en 5 años y resta los gastos del comunitario manager.

Yonseca

#40 Estás dando a entender que cobra por hacer nada. Y llevaba también la parte de la informática de la empresa.

Paso ya, esto va a ser una discusión estéril.

Black_Diamond

#2 Sin red de datos y sin red de saneamiento.

l

#2 #1 A mi el tuiter nome sonaba, pero si el videoclip. Creo que lo conoci en "El Intermedio"
https://duckduckgo.com/?q=desatranque+jaen&t=canonical&ia=videos&iax=videos

themarquesito

#1 Tiene más de 70.000 seguidores y es todo un fenómeno de la cultura pop actual.

fofito

#3 El tuit ese... ahí es donde vomita el zanahorio, verdad?

antares_567

#3 70000 usurarios de los cuales cuántos bots?

Varlak

#29 para qué va a querer alguien un bot siguiendo a desatranques jaen?

c0re

#1 no estás sólo.

Walterpanci

#1 yo ni siquiera se lo que es un tuitero.

sillycon

#13 ¿Qué es eso que llaman "electricidad" ?

Cantro

#7 hola, es un chiste. De nada 😂

F

#7 Anda que tu sabes de ironía, y mira que pareces estreñido y tienes algo que desatrancar

bac

#5 hola

Típica empresa de desatranques local que se internacionaliza gracias a su CM. Anda que no hemos visto casos...

mefistófeles

#5 empresario con muchas luces, que conoce los límites de su empresa y no confunde la fama volátil de unos tuiters con la realidad económica de la zona donde desarrolla su trabajo. Más bien.

J

Si tuviera una gran empresa y necesitara un community manager... Sin duda lo contrataría. Pero como en mi empresa trabajamos 3 y no se ni cómo vamos a comer los próximos 6 meses...

D

#11 Pues ánimo!

z

#23 ¿Se come el ánimo?

jdhorux

#24 es un postre típico de la zona de Jaén . como los bizquiochos de apu

D

#24 No, pero ayuda a comer. Porque el estado de ánimo influye en cómo nos comportamos y en lo que somos capaces de hacer. Las emociones son importantes para las personas. Tú no lo notas? Igual es que no tienes... hay gente con problemas similares, la verdad es que debe de ser jodido vivir así. Espero que no sea tu caso.

antares_567

#11 Siempre puedes pagar en reconocimiento y experiencia de una empresa afianzada. También puedes pagar en grandes retos para Juniors con ideas y ganas de trabajar.

McQueen

#30 Siempre puedes pagar en reconocimiento y experiencia de una empresa afianzada y líder del sector.

D

Noticia que no saldrá en los telediarios, como de costumbre.

Varlak

#16 2020, cada més una catástrofe

D

#33 Y lo que queda...

obmultimedia

se habra ido ahora a Tornillos Garcia lol

D

#17 este tío, si quiere, le fichan en un día

Atrydas

#18 A estas horas ya debe tener una docena de ofertas con mejor sueldo que lo que tenía hasta ahora, sin coñas.

Varlak

#25 no se yo, ahora mismo poca gente invierte en publicidad

Atrydas

#34 En mi opinión ahora más que nunca las marcas necesitan formas baratas de promocionarse, así la gente seguirá teniéndolas en mente cuando la situación actual se empiece a normalizar, y pocas publicidades son más baratas que contratar a un buen CM.

Varlak

#37 puede ser, puede ser

D

El talento español es como los ríos de España, van al mar sin apenas ser aprovechados.

c

#15 Pocas cosas hay tan explotadas en España como los rios...

ExIgnatiusJReilly

Se va un grande.... 😢

D

El Twiter... ¿para que sirve?.

subzero

No entiendo como una noticia así no abre las portadas de todos los periódicos...

Varlak

pacerse el shulo

Garbns

El ancestral dicho de "donde tengas la olla no metas la ..... "