Hace 14 años | Por --102988-- a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por --102988-- a laopinioncoruna.es

La mitad de los 3,4 millones de habitantes de la capital alemana no sabría identificar dónde estaba situada la barrera que dividió la ciudad y que fue durante décadas el principal símbolo de la guerra fría en Europa.

Comentarios

D

Pues son torpes, porque hay una línea de adoquines que marca todo el recorrido del muro.

t

#5 Yo tampoco me lo creo
#6 No es lo mismo. El muro era un muro. Estaba ahí a la vista de todo el mundo. Además, lo que dice #1.

D

Simplemente no me lo creo.

ooalmg

La mayoría de los españoles no sabe lo que fue el franquismo. Es lo que tiene perder la memoria histórica.

Jiraiya

¿Dónde está el muro, aquí o aquí? ¿Dónde está el muro, aquí o aquí?
¿Dónde está el muro, aquí o aquí? ¿Dónde está el muroooo? ♫♪

D

No si al final va a parecer que el Muro no era tan malo...o eso parece que esta intentando cierto sector de aqui

iveldie

Pues yo no tengo claro lo que fue el muro, la verdad es que hasta hace relativamente poco tiempo pensé que era un disco de pink floyd pero no sabía que estaba basado en algo real. Me enteré cuando vi la película Good Bye Lenin.

D

Pues vale. La mitad de los madrileños tampoco sabe en qué museo está el guernica, por ejemplo. Ni mucho menos en qué plazas ejecutaba prisioneros la inquisición, o dónde estaban los frentes de batalla en la guerra civil.