Hace 11 años | Por meduk2 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por meduk2 a elboletin.com

Según una encuesta realizada por la cadena de televisión pública ARD, el 52% de los alemanes consultados están en contra de la ayuda europea a los bancos españoles, mientras que el 38% aprueba el rescate previsto.

Comentarios

anxosan

Estos han visto el nivel del gobierno que han elegido los españoles y prefieren usar su dinero para otras cosas. No les culpo.

D

#4 También deberían conocer las opciones electorales que se barajan aquí...

diegusss

¿Qué España? ¿El rescate no era a los bancos?...

tiopio

El 99% de los españoles tampoco.

gale

El Gobierno alemán también toma decisiones en contra de la opinión mayoritaria de sus ciudadanos.

ElTioPaco

Creo decir que después de ver la historia del siglo XX, el criterio del pueblo alemán no es precisamente el mejor que se puede tener.

D

Es que nadie está hablando de ayudar a España sino a los bancos responsables de la actual crisis.

De todas formas me gustaría conocer mejor qué información se le está dando al pueblo alemán.

S

No sé si todos los que aquí comentan han captado realmente lo que dice esta encuesta alemana. No es que estén en contra de dar la pasta a los bancos, es que están en contra de poner un céntimo para ayudar a los españoles. Por ellos, que nos muramos todos

nofret

Unos lo prefieren porque saben que el dinero no rescata al pueblo español sino a los bancos, otros porque no quieren "solidarizarse" con los inferiores, sean pueblos o bancos.

Lo más sorprendente de todo es que sea Alemania, la causante de las dos terribles Guerras Mundiales, la que esté cortando el bacalao en Europa a principios del siglo XXI. Si los firmantes de 1945 levantaran la cabeza...

D

¿La mitad de arriba o la mitad de abajo? ¿La mitad de la derecha o la mitad de la izquierda?

D

Estos alemanes no quieren ayudar a nadie ahora que están en posición de supremacía. Tras las 2 guerras mundiales que perdieron sí querían que los ayudaran a ellos.

Luther_Harkon

#9 Creo que te equivocas. Por los alemanes y finlandeses que conozco, ese no es su punto de vista. Lo que quieren realmente es ayudarnos, no dar dinero a unos bancos y gobiernos corruptos que van a meterse el dinero en el bolsillo. Lo que no quieren es regalar el dinero a esta gentuza y que luego pase como en Grecia, que haya una quita de la deuda y el dinero de los contribuyentes desaparezca como por arte de magia.

D

Escribo este comentario porque alguien en internet está equivocado.

N

el 99% de los españoles prefieren no pagar la deuda

meduk2

#12 el otro 1% está de vacaciones en Alemania