Hace 3 años | Por Larpeirán a infobae.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a infobae.com

La OMS organiza para el 9 de febrero el primer seminario virtual consagrado al COVID largo que reúne a médicos clínicos, investigadores y expertos para encontrar una definición de la enfermedad, darle una nombre formal y armonizar los métodos para estudiarlo.“Es una patología que necesita ser descrita mejor, de la cual necesitamos saber cuántas personas están afectadas, de la que hay que entender mejor la causa para que podamos mejorar la prevención, la gestión y las formas de curarlas”

Comentarios

D

Lo saben perfectamente. Son secuelas. Sabeis cuanta gente se queda connsecuelas despues d una COVID grave? Un 30%

Y a los jovenes que se sienten inmunes e indestructibles...cuando lleguen a los 50 lo van a flipar muchos de ellos.

Verdaderofalso

#4 díselo al amigo de mis padres que lleva un mes con bombona de oxígeno para poder salir a la calle.

Veremos en unos años los daños neurologicos que da el virus y sus secuelas.

D

#4 ¿¿¿30%???

Por favor, ponme alguna fuente para poder restregárselo por la cara a un par que yo me se.

S

#11 30% no sé, pero yo ya conozco dos casos: 1-25 años, sonotone en un oido y 2-29años, completamente asintomático, hipertiroidismo.
Los que dicen "bua... sin sintomas, no es pa´tanto" es para darles con la mano abierta....

D

#13 Yo los noqueaba ahi mismo, y seguiria dandoles piña.

A

#4 Las secuelas son permanentes.
Esta gente tiene síntomas cambiantes durante mucho tiempo. El virus sigue activo en ellos y a cada uno le ataca de formas distintas.

D

Tiene pinta de enfermedad autoinmune

HartzBaltz

Covid,Covid largo,covid de maquina,covid de sobre...

D

Si la OMS no lo sabe, que pregunte aquí. Recomiendo apuntar la fecha, de aquí a poco muchos dirán que ellos ya lo sabían... desde Navidad.

Fj_Bs

Que locura , deberian poner a parte , la noticias del bicho , nos van a volver locos ...

ElLocoDelMolino

#2 deberían crear la categoría COVID

Ergo

#3 Ya exiten los subs ccoronavirus y vacúname que pienso englobarían el 99% de los envíos.

tdgwho

#3 #5 Pero esa es la del covid, nos falta la del corona virus diciembre 2019.xD

ElLocoDelMolino

#5 ya pero son subs a los que hay que suscribirse, yo me refiero a que aparezca por defecto cuando envías la noticia, como actualidad, ciencia, cultura, ocio y tecnología

he creado una encuesta @ElLocoDelMolino

cc #2

Coucou2

#2 aparte