Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a motorpasion.com

La acción estaba envuelta en la campaña de promoción de la película Ocean's Twelve, protagonizada por ilustres actores de Hollywood como Brad Pitt, George Clooney, Julia Roberts o Catherine Zeta-Jones, y que por entonces estaba llegando a las carteleras. Jaguar llegó a un acuerdo con los productores para promocionarla en el Gran Premio. El diamante del coche de Klien desapareció tras un accidente en la primera vuelta.

Comentarios

D

Uff, que olor a trola.

frg

#1 Huele a montaje. Nadie monta un diamante de verdad en el morro de un F1 sin asegurarlo.

Dunnotheman

#20 El Robobo de la Jojoya 2.

Malinois

Premio al gilipollas del año

sotillo

A alguien le alegró el día, el mes y algunos años

D

#5 Entiendo que el que roba algo así sabe de antemano la salida del objeto robado. Como dices no es algo fácil de colocar y sí de rastrear.

Trigonometrico

#5 Se puede partir en trozos más pequeños, aunque se perdería mucho valor.

jolucas

Un caso para Agatha Christie...

astronauta_rimador

Pues tampoco me parece que tenga tanto valor el diamante mas teniendo teniendo en cuenta que el volante de ese coche problamente valga más.

f

#9 No. Si tenemos en cuenta la inflación y la subida del precio de los diamantes, uno actual puede valer en torno a 10 veces menos que ese diamante
Y si tenemos en cuenta los volantes de esa época, aún sería mucho menos, pues eran unos volantes más baratos

f

#10 de todas formas, hay que ser gilipollas....
Mónaco es la carrera en la que hay más probabilidades de todo el año de darse una hostia contra algo, y van y meten un diamante en el morro del coche?

De todas formas, es también muy probable que no pusieran un diamante real y todo fuese un paripe

A

#11 Era completamente innecesario el uso de un diamante real: mucho riesgo y nada lo diferencia de un cristal bien tallado.

Janssen

Tantas fotos no hay en el artículo para poner el ícono de fotografía.

Kleshk

Yo éste año se lo pondría a Mazepín, a ver cuanto dura

c

#16 Hasta la primera curva

Kleshk

#17 O el primer yate

ApacheJoe

Esto ya ha pasado en otras ocasiones:

D

Vaya culebrón, parece de película

F

¿Misterio? ¿Qué misterio? Alguna de las cien personas que intervinieron en la limpieza y reparación de la zona del choque lo encontró y se lo quedó (y me alegro).

Noticia gilipollas del día.