Publicado hace 7 años por --411072-- a danielmarin.naukas.com

Luego de la inusual interferencia del congreso estadounidense ordenando a la NASA el envío de una misión a Europa con el objetivo principal de encontrar vida, la agencia ha tenido que desechar proyectos en curso y acaba de publicar el informe pre-Fase A de la nueva misión y, para nuestra sorpresa, han presentado innovaciones muy significativas. La primera es que la agencia espacial ya no disimula y ha optado por una misión a lo grande, compleja y cara. Ahora la sonda es un aterrizador hecho y derecho con cuatro patas y tipo sky crane

Comentarios

D

#13 este tipo de noticias son un "brindis al sol".

D

#13 Y tú no sueles brillar especialmente por tu alcance. Eres más cortico que zancada de pequinés.
#14 Brinda entonces a la salud de la chipi(polla) pandi.

D

#15 relajate mi amol. Si eres un magufo-troll, no pasa nada. Un ibuprofeno y listo.

D

#16 Troll: dice la sartén al cazo.
Saludos a la chupi(polla)pandi.

D

#17 te estas autobaneando. Sigue asi.

D

#18 Así lo haré. Gracias por el consejo.

TakeDown

#14 #13 Hay que ser muy obtuso para decir que el blog de Daniel Marín, Eureka, es magufo y sin rigor. Hay que ser muy muy cuñado para semejante majadería.

D

#21 el tiempo dira quien es el majadero.

ailian

#21 Negativo por insultar.

D

#23 Negativo por insultar NO.
Negativo por envidia cochina.

cc// #21

TakeDown

#23 Quizá aún no domines bien el castellano porque "decir estupideces o majaderías" no es un insulto, eso sería si te hubiese llamado "estúpido o majadero" (cosa que no he hecho, ni haré). Cuando debato intento señalar los argumentos erróneos, falsos, ridículos pero esa calificación va referida al argumento, no a la persona. Por favor, fíjate en esas cosas antes de acusar a alguien que te está insultando: Si alguien te dice que "lo que has dicho es una majadería" se refiere a eso mismo: "lo que has dicho", es decir, tu argumento... no tu persona.

El resto de frases son impersonales: "Hay que ser muy obtuso" "Hay que ser muy cuñado"... son del tipo "hay que estar loco para ir a la luna". Por mí no veo problema en que te sientas identificado con ellas, pero no seré yo quien te las achaque directamente.

ailian

#26 Hay que ser muy obtuso

¿Eso no es insultar? Venga, ya me has llamado tonto dos veces, no te pases.

TakeDown

#27 Lee el comentario completo, si no lo comprendes, busca "oración impersonal" (e impersonal significa algo)

ailian

#28 Llevas ya tres comentarios tratándome de tonto y llamándome idiota indirectamente. Pero no insultas, claro.

TakeDown

#29 Llevo ya tres comentarios tratando de tonterías tus argumentos... Si no entiendes la diferencia yo ya no puedo ni tengo tiempo de explicártelo mejor, será culpa mía.

Para que veas la diferencia entre atacar un argumento y atacar una persona te pondré un ejemplo de un comentario que tú mismo escribiste hace un rato:

El análisis de sangre que hubiera salvado a Patrick Swayze/c7#c-7

Eso es insultar a una persona. Ese aspecto lo dominas muy bien, ahora solo te falta diferenciar entre atacar argumentos o ideas, y atacar personas.

D

#29 ailian, ¿por qué no nos iluminas sobre el tema vacunas? tú que sabes tanto...

D

#7 mis abuelas eran unas santas. Y esta noticia es humo barato. Majo.

D

#8 Pues si es humo barato ya hace tiempo que estás de más en este hilo comentando.
A tomar aire y a ver si llueve, majo.

PD: Seguramente eres de la chupi(polla)pandi deRipioRipio yailianailian

D

#9 administrador baneen por insultos.

D

#11 El niño piróptosis me dijo chupipandi
cry cry cry cry

Ferran

#11 Don't feed the troll

dulaman

el aterrizaje en Europa tendrá lugar en abril de 2031, como muy pronto

Ooh... ¡pero yo lo quiero ahora!

D

#3 tipica noticia magufa, que dentro de dos dias no se acuerda nadie. Ni los propios magufos que dan la fecha del 2031.

D

#6 Has perdido una espléndida ocasión de cerrar la bocota.
Magufa tu señora abuela, majo.

ailian

#6 Es de naukas, no suelen brillar especialmente por su rigor.

anxosan

Tiene un montón de papeletas para que la misión acabe cancelándose (tremendamente compleja, carísima, algo redundante con EMFM, etc.) pero la verdad es que si la NASA consigue sacarla adelante, suena emocionante.
Si llega a ¿"europizar"? (pisar el suelo de Europa) esperemos que se haya escogido un lugar muy interesante para ello.

manuelpepito

El dia que la humanidad encuentre vida extraterrestre creo que nos vamos a emocionar y a acojonar a partes iguales, pero me encantaria verlo.

ailian

Bueno, menos mal que esta magufada no llegará a portada.

r

segun la tecnologia actual. si se cumple la progresión geometrica de evolución tecnológica, se irá antes.

garnok

Todos estos mundos son vuestros excepto Europa. No intentéis aterrizar allí

D

#1 Pues a ver que pasa, que pa chulos, nosotros