Hace 12 años | Por GuL a acapulco70.com
Publicado hace 12 años por GuL a acapulco70.com

Las tetas es un tema que todo el mundo quiere tocar, pero poca gente lo hace desde la honestidad. Las revistas te dan tips para sacarles partido, tus amigos se sientan a valorarlas, los políticos buscan legislar sobre la teta, las redes sociales directamente la prohíben, la asociación contra el cáncer te advierte de sus riesgos, y los cirujanos de la ley de la gravedad.

Comentarios

GuL

#6 Es una advertencia que con estos temas nunca está de más.
Si no lo pongo, más de uno lo reclamaría (Y es que nunca se puede contentar a todo el mundo :P)

Lil_red

#7 Pues si lo piden es que no han leido el articulo, solo mirado las fotos si siguen leyendo descubren que: estan PUTIFICANDO¡¡¡

D

#6 El problema no es que se lo veas tu, uno mismo por generalizar. Precisamente de eso se trata el NSFW.

Despero

#6 Para mi si es NSFW, pero igual que lo sería un tio cachas y en tanga. NSFW significa "Ojo! Si pasa tu jefe por detrás la has pifiado" Not Safe For Work, más literalmente.

Por otro lado, lo de sujetador discreto... Igual soy un pervertido, pero se ven perfectamente los pezones. Dicho esto, no me parece que unas tetas sean algo que deba esconderse. Yo voy siempre a la playa nudista, así que estoy harto de ver tetas de todas las formas y tamaños, quizás por eso me resultan tan naturales.

davidx

#6 si trabajas para el opus puede que si lo sean

Tonyo

#6 Efectivamente, es interesante. Pero ¿desde cuándo se dice "jodidamente"? ¿Estamos tan influidos por el inglés que ahora decimos "jodidamente interesante" porque estamos pensando en algo así como "fucking interesting"?

De toda la vida de dios se ha dicho "interesante de cojones". Aunque, bueno, reconozco que la expresión no es del todo conveniente en este caso...

D

#3 Sí. Lo leí. Hace dos o tres días, cuando salió el artículo de "el estigma de la cerda", que alguien lo pegó en el hilo* . A lo mejor, descubres que es algo interesante, aunque no tenga sólo dos párrafos.

*Por cierto, vaya oportunismo...

GuL

#12 Lo cual no quita para menear un artículo interesante. ¿no?
#13 Ni idea, no he leido ese hilo, encontré esto por otro lado lol

Fotoperfecta

#3 Mejor... ¿Alguien de los que han votado negativo lo han hecho?
Un positivo compulsivo puede ser corregido a posteriori. Un negativo "sin leer" es más difícil de corregir.

d

#3 Pues claro que no. Yo creo que esto es un "hay foto, hay meneo" de manual

davidx

#50 eso eso fotos de tetas y meneo al canto

D

#3 .........

D

#1 hombre, no es cuestión de puritanismos, es simplemente que tu jefe no te paga por leer tochos sobre tetas... ...a mí por lo menos no.

D

Buen post y buenas tetas. ¿Qué más se puede pedir?

#34 Celosona. Seguro que las tienes pequeñas

Kumiko

#39 Pues será eso, que soy mujer y lo leí desde otra perspectiva, a mi me parece demasiado cansino y rebuscado, y total para mostrar que ha tenido un trauma terrible con sus pechos, que por suerte no todas lo sufrimos.

#36 Celosa con una 105C? va a ser que no.

RojoVelasco

#48 Es que cuesta aceptar que no todo el mundo comparte tus traumas, es mas facil escribir un post larguisimo sobre las tetas para justificar que te pasaste 10 años sintiendo vergüenza cuando otras personas no pasan por eso, como tu.

Ainhoareb

#52 por eso se llama blog y no manual técnico. Ella habla de sus traumas en su blog personal y muchas si nos identificamos. Si tú no te identificas, ¿por qué tanto mal rollo? ¿Envidia quizás?

D

#48 No es un relato sobre una mujer cuyos traumas la llevan a mirar mal a las mujeres más 'liberadas'. Va más allá de sus experiencias personales y de sus complejos, que es donde supongo te has quedado leyendo...

D

#48 Pics or not happen

D

#34 ¿Peñazo? Es bastante interesante. Para los hombres sobretodo,la explicación de lo que sienten las niñas cuando les empiezan a salir . Y el ejercicio de autoconocimiento (la anecdota de la playa y el topless) también. Esa actitud analítica nos vendría muy bien a todos a la hora de afrontar cualquier sentimiento negativo .

D

#63 Bueno, el pene, la estatura, el pelo, las aptitudes físicas, psíquicas... La situación económica, familiar, de salud... y como no podía ser de otro modo, también las tetas. Todos tenemos en nuestras vidas "circunstancias" que en mayor o menor grado interfieren en nuestras expectativas facilitando o complicando nuestros objetivos y estatus social.

Aunque existen unos "cánones" sociales aceptados; muchas veces el problema es más de la percepción del afectado que de una situación real objetiva. Aun así, el gran caso de "superación personal" de esta tía con unas tetas estupendas que un buen día superó su "trauma" a pesar de las grandes presiones sociales, tuvo la fuerza necesaria para dejar los cuellos de cisne y las tallas erróneas para pasar a los escotes, que presumiblemente le deben sentar estupendamente... no sé. Me parece una historia un poco artificiosa.

Hay gente que pretenden ser el muerto en el entierro y el novio en la boda.

Ainhoareb

#58 "Se sube al carro del feminismo de salón, de ese que llama cerdos a los hombres por mirar las tetas ajenas pero que llama guarras a las mujeres que las enseñan" A ver, di la verdad, no lo leíste. No pasa nada, esto no es el colegio, nadie te va a reprobar por no hacer los deberes

Fidelius

#61 Ya me lo leí, y aun que interesante y enternecedor en algunos pasajes, no dejaba de ser falaz y oportunista en otros. Demagogico en general. Ya que, recordemos, esta chica aún continua traumatizada porque una parte de sus espectadores la reprendiese por salir con escote.

Ainhoareb

#65 Tú eres tonto, chaval

m

El que le puso el NSFW a esto es un genio de la ironía.

Ainhoareb

Ahí está la cosa #43 que ella puede mostrar sus tetas si quiere. No necesita justificarse. No necesita un motivo. Es su blog, son sus tetas. Claro que no espero que entiendas eso porque asumo que no leíste su post.

Frippertronic

#49 No estamos en los '60 pero es venezolana y allí todo eso aún no se ha superado.

Un saludo

Zabir

#46 Source?

D

Menuda panda de gilipolleces y asociaciones sin sentido...

D

#41 La "pava"? Pavo tú. Pavete, mejor dicho.

Fidelius

#67 Tener que salir en sujetador haciendo el corte de mangas para reafirmar un argumento que le ha llevado unas pocas paginas A4 me parece bastante fuera de lugar. El apelativo "pava" era un coloquialismo. ¿Le vale así?

frixuelu
D

#41 Sí, es curioso comprobar como una pseudointelectual pseudofeminista no tiene mayor inconveniente en tener como pareja a alguien que vive (muy bien) de la pornografía, es decir, de explotar la imagen de la mujer como objeto sexual (según los parámetros de dicho pseudofeminismo). Creo que voy a escribir un artículo sobre el "poder irresistible" de los dólares...

D

Tengo un libro que... TETAS ¡Y ADEMAS LAS MIAS! Asi que o te lees este tochazo o eres un cerdo. Y ya puedes sentirte culpable.

Stunt21

#23 Jodidamente sí.

caguenross

He entrado porque pensé que iba de chistes sobre perros pero...

#gaytest

inmaflower

Este meneo está dedicado a@ipanonima con todo nuestro cariño. lol lol lol

D

"... porque a diferencia de Europa donde el orden social en la mayoría de los casos está determinado por la raza, en Latinoamérica el orden social se establece por la clase socioeconómica..."

D

Sale en pelotas en Greenshines, aunque no creo que a nadie le interese :)Está en la tercera o cuarta página como "Anónima", o es ella o su hermana gemela.

D

#94 goto #18

D

Pezones Fontaneda, pse.

D

#5 No, no. Pezones Oreo:

- destápalos ...
- ... chúpalos ...
- ... mójalos ...
- ... ¡y cómetelos!

andresrguez

Pues a mi me gusta ella y me gustan sus tetas roll

D

Está bien buena la tía.

D

#2 Sera para ti.

D

#53 Ojala fuera para mi.

cyberdemon

Pues es un señor ladrillazo con sentido
Y ciertamente el NSFW sobra lol

D

"La gente de bien se cuida mucho de este tipo de deslices, porque a diferencia de Europa donde el orden social en la mayoría de los casos está determinado por la raza, en Latinoamérica el orden social se establece por la clase socioeconómica" Topicazo al canto.

D

Un 10 para la autora

lotto

#0 Llevo dos semanas intentando enviarlo pero me decia que no se podia por clones... ¿Como lo has hecho?

GuL

#85 Ni zorra, he cogido el link y lo he enviado lol
Será que soy de la mafia

D

#97 #85 Efectivamente, ese dominio estuvo baneado durante dos meses por usar clones para hacer spam. Ese ban caducó el dia 2012-04-07 a la 1 de la madrugada.

D

Aunque el artículo es bastante extenso no es para nada aburrido de leer. Después de leer este artículo siento como más respeto hacia la mujer.

SuperLopez_

¿Nadie va a hablar de las MARIA FONTANEDA? ¿NADIE? OMG!

f2105

En el momento que cita la biblia (¡cómo si no fuera una fábula!), luego se va a "su religión" y arremete contra ésta, para más tarde meter a todos los hombres en el mismo saco con esos absurdos argumentos de siglos atrás, perdió toda la gracia de las tetas...

Por cierto chica, mi novia era de "Castellón de la Plana" y no la quería por sus tetas...

p

de toda la vida las tetas sirven para recibir placer (bueno, también para darlo)

landaburu

"El pacto de Eva también es un pacto entre mujeres, y traicionarlo tiene consecuencias. Cubrir las tetas es un pacto de desarme. Muchos países tienen armas nucleares, pero hay un acuerdo tácito, un pacto, de no usarlas. Si un país amenaza con hacer uso de su poder atómico, los otros países lo condenan. Y lo mismo ocurre con las tetas.

La mujer que se exhibe traiciona ese pacto. Salir en tetas es hacer uso de tu bomba atómica cuando todos los demás guardan las suyas. Es violar un pacto que iniciaron los hombres, pero que perpetuamos todos. La mujer vigila que el pacto se cumpla, y castiga a la infractora con la burla, el rechazo, o el ostracismo. El hombre, en cambio, anhela que rompa el pacto, pero cuando lo hace la tilda de puta
".

t

Sólo por encima pero tiene cosas como esta:

"Frente al espejo la niña descubre que las tetas no tienen un propósito propio. Las tetas son para el otro. Para amamantar a un niño en un futuro. Para ser codiciadas por un hombre. Las tetas no sirven para nada si no hay un otro. Son una expresión física de su condición femenina. De ser un ser para otro ser. Un ser que se define en el otro. Toda la injusticia de la especie se concentra para ella en su pecho".

Curioso e interesante.

D

#72 Es curioso pero falaz, las tetas son para una misma, para acariciartelas para tocartelas y para conseguir excitarte casi tanto como con otras partes menos públicas de tu anatomía, de esa falta de autoconocimiento puede que vengan sus complejos pocas cosas mejores hay en un día solitario que tocarte las tetas.

D

NSFW, quien meneó esto? Alguien de Intereconomia? El articulo curioso, sin más que añadir, tampoco es para tanto. Y que no se engañe nadie, que si ha llegado a portada es porque la autora sale enseñando su bombas atómicas.

D

Sería interesante saber las razones por las cuales este artículo se considera irrelevante.

maria1988

#29 Supongo que las razones dependerán de si lo ha votado como irrelevante un hombre o una mujer. Aunque visto el porcentaje de hombres en meneame... Vamos que apuesto a que entre los seis negativos no hay ninguna mujer.

mejorquelpan

Por lo que veo la chica es de Venezuela o vivio alli, tengo familia en Venezuela y desgraciadamente alli el complejo feminino con las tetas es brutal. Mi prima no hace mucho alli rogaba por operarse el pecho, ya que basicamente todas sus amigas tenian las tetas grandes o estaban operada. Cuando fuimos a la playa por primera vez, estaba escandalizada viendo a las mujeres haciendo topless decia:" Si una mujer en venezuela enseñase los pezones, seguro que la violan"(pero en cambio esta bien visto ir en tanga y llevar un bikini minimo que apenas cubre los pezones bajo unos enormes pechos) Es curioso la diferencia que se se de un sitio a otro en cuanto a estetica o costumbres.
Me parece gracioso el comentario de que las mujeres es raro que estamos agusto con nuestro pecho y cuando llegamos a realmente aceptarlo y quererlo es cuando ya es demasiado tarde. Ojala las mujeres nos dejasemos de lado los complejos y aceptasemos con naturalidad nuestro cuerpo ( yo misma me incluyo) despues vemos a una mujer enseñando su cuerpo natural en la playa y nos escandalizamos, cuando en la sociedad actual, deberiamos estar escandalizados o avergonzados por la superficialidad que nos rodea.

RaiderDK

Es curioso:
A una chica con minifalda o ropa ajustada se le puede decir "no te vistas asi si no quieres que te violen"
A un hombre notablemente palote o con "la tienda de campaña montada" nadie le va a decir, "controlate no vayas a violar a una pobre chica"

D

Estoy por hacerme el sensible y decir como el resto que el post es muy interesante y esta muy bien escrito y que desmitifica el tabú de los pechos de las mujeres pero... Joder! Nadie se ha fijado que tiene los pezones como galletas María!!??

b

#25 yep. yo me fijé en las dos cosas.

AmazonChollos

Es un gran artículo, una odisea de artículo que da para un libro! pero muy bueno si señor!

D

El novio o pareja de esta señorita se dedica a las páginas NSFW y ya puso a caldo al jefe del saco en twitter...

D

#12 ¿Y?

D

#17 Preguntaron mas arriba quien era... ¿no? Y tu respondiste y yo hice un añadido.

armandonadando

Vamos a ver. Es verdad que las tetas de la tía desconciertan a todo hombre. Yo he intentado no dejarme provocar por ellas para ser justo en mi juicio. Fue imposible. Aun así, no he leído todo, pero la impresión ha sido muy buena. Parece una tía inteligente y con sentido del humor, me he guardado la página para leérmelo en otra ocasión. Ojo, solo me lo voy a leer, mis manos estarán atadas a mi espalda. Eso sí, ese título siempre vende. Una pena que yo no pueda decir: Yo y mi polla. En realidad me lo digo siempre, pero en silencio, porque luego vienen las típicas mujeres que me llaman pervertido (solo porque me la saco en público). A la mujer de las tetas le deseo mucha suerte y si te pasas por Canarias, no dudes en pegarme un toque (al teléfono). Yo y mi polla te estaremos esperando. Espero que tu también vengas con tus tetas.

d

Menudo coñazo. Re-Dios, he leído la mitad, paso de más.

a

Este no es su mejor artículo. Para mí el mejor fue el que escribió sobre Estados Unidos:
"La mejor forma de vivir en Estados Unidos es no siendo americano. Toma a América como lo que es: un parque de atracciones y un centro comercial gigante."
http://acapulco70.com/bienvenidos-a-america

D

#78 La chica escribe muy bien, pero a ratos se trata de pasar de lista, y me refiero a partes de ese artículo también.

Golan_Trevize

La autora del artículo se parece muchísimo a@alimac . ¿Alguien podría confirmar o desmentir si es ella?

D

Muy largo, no pude leerlo entero pero es interesante. #10 La chica es venezolana (aunque ambas son judías).

D

#10 Como un huevo a una castaña

D

#103 Correcto, #10 tiene que hacérselo mirar (lo de las dioptrías ).

Vamos, no hay color ... ...

D

Tl;dr

Amonamantangorri

Tiene algún destello que despierta interés, pero entre un MONTÓN de paja. Evidentemente, no me lo voy a leer entero. Sus afirmaciones sobre la cuestión de género, que en general comparto, no me parecen ideas originales, ya que seguramente se llevan diciendo desde al menos los tiempos de Simon de Bouvoire.

charly-0711

Muy extenso y mucha ropa ¿NSFW?

Joshey

Que dicen que pone en el articulo ¿que ? ,es que es ver un par de tetas y perder la noción de tiempo lol

Despero

Como se dice en El Retrato de Dorian Grey, la belleza no es una bendición para quien la posee sino para quien puede admirarla.

D

"Aceptar tus propias tetas es un proceso que dura años, y cuando finalmente lo haces, se te empiezan a caer." lol

excesivo

Me ha recordado a 'Tres escritoras colombianas interpretan su propio cuento':

http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/tres-escritoras-interpretan-su-propio-cuento/23165

Este sí que es [NOSWOF] de ése.

a

hay tetas hay meneo
( cabe decir que tiene muy bonitas tetas)

D

Hay tetas, hay meneo.

sunes

#76 Ahí lo has clavao... Es todo por el "tetas=meneo". El artículo, como mujer que soy, me parece bastante truño. Pero bueno... A muchos y muchas les parece un best-seller

m

La verdad que dice algunas cosas muy interesantes, sobre todo en cuanto a la visión que tienen las mujeres de si mismas entre ellas en la actualidad. Por otra parte, me parece que cuando empieza a buscar asociaciones con teorías sobre la prehistoria o religiones totalmente arcaicas pierde un poco los estribos.
Pero bueno, agradable de leer...

r

Reconozco que no he podido leerlo,por mas que lo he intentado se me iba la mirada las tetas de esta chica.
Lo siento.

birdy

Menudo tocho de articulo.....pero bueno, ya se sabe...tiran mas dos tetas que dos carretas, ji, ji...

d

Oh pobrecita tiene tetas. A los hombres también nos crece la barba, nos cambia la voz y nos llenamos de pelo por todas partes a los 13 años y no hacemos esos dramas.

Ainhoareb

Ah, y para completar la idea, sus "peñazos" no sólo llegan a portada en Menéame, ¿viste cuántos comentarios tiene? Yo soy fan.

D

NSFW? voy a hacer clic pero no a menear. Que no se sepa que soy un salido.

maria1988

#4 Buah, de NSFW nada de nada.

c

¿Que hace esa chica escribiendo en un blog?, deberia estar fregando la cocina.

Liamngls

Más tetas y menos leer ¡coño!

Tetas = Mujeres + Otro (hombres) ... hmmm ... se me hace difícil imaginarlo, pero en cambio doblar la cantidad de tetas (o triplicarlas) y eliminar al hombre de la ecuación se me hace sencillísimo. Si quitamos texto y ponemos más tetas igual me compro el libro.

1 2