Publicado hace 4 años por aunotrovago a eljoveninversor.blogspot.com

Es curioso pensar cuando invertía y mi cartera era de 2000 o 3000€ pensaba... " a partir de 10.000€ ya es una cartera grande" Ahora la cartera es de 100k€ y ¡parece hasta pequeña! Quien me iba a decir que llegaría a los 100k€ en poco menos de 7 años, siendo los dos primeros practicamente nulos en cuanto a inversión. Desde hace tiempo llevo pensando que hacer con el blog. El blog empezó con 25 años cuando era "joven" de ahí el nombre y mi cartera era 5000€. En algo menos de 5 años la cartera ha pasado a 100.000€.

Comentarios

Romántico_Morcillo

Claaaro, a toro pasado dices que has mantenido una rentabilidad cercana al 100% anual durante más de 6 años. Es que ni le voy a dar clic.

D

#1 1.lleva publicando desde 2014
2. Su rentabilidad es normal. Ya explica que pasar de 1000 a 100000 se debe principalmente a su ahorro.

Romántico_Morcillo

#3 Ahora que lo he leído, no es que su rentabilidad sea normal, es que es una puta mierda. En el propio artículo confiesa que "Hay más errores que aciertos y si, por si alguien tiene alguna duda, me hubiese ido mejor desde el primer día si me hubiese indexado al SP500 cuando ya en 2013 decían que estaba caro."

Por no hablar de lo de los fondos de autor. Ay, que me desorino.

Black_Diamond

#4 pues precisamente. Corréis a negativizar un envío pensando que va a dar recetas mágicas o va a presumir de sus grandes dotes adivinatorias, y resulta que no va de eso.

Gracias #0 por el envío. No todo tiene que ser Venezuela, Franco y coronavirus.

Romántico_Morcillo

#6 Figura, yo no he negativizado nada.

Eso sí, el envío sigue siendo una puta mierda. Y el inversor, un tuercebotas.

D

#3 Por ahorrar, hasta ahorra en comprar un dominio. Sí que es posible,sí.

p

Si sabes invertir en bolsa ganas miles de euros.
Si sabes los números que saldrán en los euromillones... ganas millones.
Tu eliges!!!

D

#2 Es buena sí.