Hace 3 años | Por doyou a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doyou a elespanol.com

Los hombres también sufren y unidos de la mano todo sería diferente, cosa que no pasa hoy en día. ¿Tú denuncias a una mujer si te pega? ¿O qué te puede ocurrir si una mujer te denuncia? Un hombre está desprotegido. La diferencia de un hombre a una mujer es violencia de género, de una mujer a un hombre es violencia familiar. Pero la protección, yo no entiendo la razón, es diferente. Hay que proteger igual a un hombre que a una mujer. Un hombre también lo pasa mal cuando una mujer tiene violencia contra él.

Comentarios

J

#5 #10 "Pero la protección, yo no entiendo la razón, es diferente. Hay que proteger igual a un hombre que a una mujer."
Porque no necesitan el mismo tipo de protección. No ha existido discriminación institucional ni a nivel social hacia el hombre en ningún momento, ni sigue existiendo discriminación en espacios públicos como una oficina, por ejemplo.

Lo que pedís es igualdad. Lo que realmente se necesita es equidad.

J

#42 Vale, es tu opinión. Yo no hago más que recalcar la diferencia entre igualdad y equidad.

D

#23 Hombre... Que un hombre no se pueda quejar, se enfrente a los trabajos más duros, muera antes.... Es discriminación.

a

#23 La equidad es imposible y más aún cuando es equidad en función de parámetros aleatorios como el sexo. Puestos a solicitar equidad en función de un parámetro ¿Tienes trabajo? Yo no quiero trabajar y quiero equidad en cuanto a la cantidad de dinero que entra en mi cuenta respecto a la gente con trabajo.

RoyBatty66

#49 El sexo no es aleatorio, puede ser binario o lgtbizxsadfghj

a

#23 Precisamente porque actualmente no existe discriminación institucional ni social hacia la mujer, las leyes deberían ser las mismas para ambos sexos (paradójimanete, si existiera esa discriminación, las leyes castigarían con mayor severidad a las mujeres, y no al revés).

Respecto a la discriminación en espacios públicos, como oficinas, si conoces casos deberías denunciar, las empresas están obligadas a tener un protocolo de acoso.

Hombres o mujeres (por no hablar de géneros no binarios) tienen las mismas capacidades intelectuales, por lo que ninguno de ellos tiene por qué ser considerado vulnerable, esa acepción y las coberturas específicas para lograr la equidad se aplican a niños o disminuidos, que no han conservado o desarrollado las mismas capacidades y por lo tanto necesitan una protección especial.

Una víctima debería ser considerada como tal sea cual sea su sexo biológico y el de su agresor. La ley actual es una aberración y lo saben, pero se trata de puro márketing para asegurarse unos votos, igual que otros partidos utilizan la bandera o la unidad española para lograr lo mismo.
Seguimos cambiando la lucha de clases por la lucha entre obreros.

J

#62 "Precisamente porque actualmente no existe discriminación institucional ni social hacia la mujer, las leyes deberían ser las mismas para ambos sexos" Quiero vivir en ese mundo paralelo en el que vives tú, en el que las mujeres no cobran un 13% menos por ejercer el mismo puesto (última cifra registrada, es de hace un año ahora podría ser menor).
En el que los cargos de poder no son un 84% mayoritario de hombres.
Ese país donde dices que no existe discriminación social hacia la mujer, pero si comparamos los casos de maltrato el de las mujeres sigue siendo muchísimo mayor que el de hombres maltratados.

Y te hablo de España porque cifras internacionales no tengo, pero teniendo en cuenta que somos pioneros en progreso, miedo me dan los demás países.

RoyBatty66

#62 Tu luchas de puta madre
CAMPEÓN

p

#23 #10 Claro, equidad es dar puntos en una oposición a la mujer maltratada y no dárselos al hombre maltratado.
Queda clara esa "equidad"

D

#23 el derecho humano que tenemos todas las personas es el de igualdad, no el de equidad.

https://www.animalpolitico.com/punto-gire/hablemos-de-igualdad-no-de-equidad/

WarDog77

#13 El problema es que no hablamos de dinero, hablamos de muertas

OdaAl

#5 Las leyes deben ser iguales independientemente del sexo: mujeres, hermafroditas, hombres, e incluso creo que se puede nacer sin sexo.

También deben ser iguales independientemente del género con el que de identifica la persona.

Si una ley trata a una persona de forma diferente por su sexo es ley no es igualitaria. Aunque un solo hombre sea víctima de violencia de género debe de ser protegido igual que a una mujer.

¿Qué cabida creéis que tiene la Ley de Violencia de género en parejas del mismo sexo?

f

#17 Yo no estoy de acuerdo que todo debe ser igual; pondria agravantes y mas proteccion a niños, mayores y personas con discapacidad. El resto todo 100% igual.

OdaAl

#26 Yo creo que si las leyes son justas e igualitarias pueden defender a todos por igual.

Da igual que sea un niño o una anciana, que esté soltera o casado, sea hombre o mujer. La ley debe de ser igual para todos.

f

#32 La ley si, pero los agravantes para mi deben ser distinto: no es lo mismo pegar una paliza a alguien de 30 años sano, que a un niño de 2 años, un anciano de 90 años con discapacidad o alguien en silla de ruedas; para mi deberian tener MAS pena.

D

#26 Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, pero depende de cómo se aplique. Al final se trata de que haya agravantes que se aplican porque es relevante aplicarlos. De lo contrario tienes casos tan absurdos como que es un agravante pegarle a una mujer porque las mujeres son más débiles, vulnerables, etc, pero ese agravante te lo aplicarán igual aunque ella empiece la pelea y tu te defiendas, y aunque ella te saque dos cabezas.

Esto me lleva a hablar de discriminación, la discriminación en sí misma no es mala aunque suele ser una palabra que siempre se entiende negativamente. Si en una entrevista de trabajo pones que pides gente que hable un idioma específico, estás discriminando, pero esa discriminación es totalmente relevante y válida (aunque según el caso podría no serlo). Sin embargo, pedir que solo se presenten a la entrevista personas de una raza generalmente es irrelevante para dicho puestro de trabajo por lo que no es admisible.

f

#47 La discriminacion es cuando haya una clara desventaja por motivos X; yo no pondria una ley por pegar a enanos o bizcos por ejemplo; pero si para niños, ancianos y pesonas discapacitadas, cosas que es facil comprobar.

D

#5 U homosexuales o heterosexuales. Porque las relaciones entre lesbianas, ya tal.

knzio

#5 las leyes no deberían estar escritas mencionando "hombres" ni "mujeres" sino "personas".

D

#5 El problema es que el maltrato de las mujeres a los hombres es muy difícil de demostrar, a ver cómo demuestro yo la cantidad de manipulaciones emocionales que he sufrido yo desde que nací, y la enorme cantidad de veces que han cohartado mi voluntad.

Llegados a este punto, ¿como demostramos el poder en la sombra imperante de las mujeres a lo largo de la historia? más alla de determinadas pistas que nos da el lenguaje, las denominadas AMAS de casa.

Ojo... AMAS... eso implica esclavitud... AMAS, un Ama tiene un esclavo que trabaja... AMAS DE CASA.

Pero claro, dices algo así de evidente y el 85 % de la población se te hecha encima, las amas y sus esbirros...

tiopio

La del pulpo le va a caer por contar los hechos.

RoyBatty66

#1 "Hechos" no sustentados en datos estadísticos. El problema es que no se entiende lo que implica que las muestras estadísticas se adapten a la campana de Gauss

RoyBatty66

#6 La justicia es un problema complejo. Por lo que pretende solucionar y sobre todo por lo que representa, es la base y el fundamento del estado de derecho.
Hay leyes específicas que pretenden solucionar problemas especificos en muchas ocasiones relacionados con la defensa de los más vulnerables. Hay leyes específicas para la violencia infantil por ejemplo y en general se puede decir que la ley se adapta en defensa de los más vulnerables. La situación de vulnerabilidad de la mujer ha mejorado muchísimo, cualquier estudio estadistico demuestra que no lo suficiente.

J

#15 Las mujeres no son vulnerables por padecer más o menos un crimen. La vulnerabilidad de los menores viene por su incapacidad para entender, defenderse y ser responsable en caso de violencia.
En el caso de las mujeres, al ser personas adultas de pleno derecho, se asume que vivimos en un patriarcado para hacer un excepción. Cosa que, evidentemente, no es cierta. De ahí que la VIOGEN sea una ley de derecho de autor y no de hechos.

RoyBatty66

#59 Que es evidente que no vivimos en un heteropatriarcado, tan evidente como que no vivimos en la edad media pero vemos con indiferencia que una política diga que la ley no es igual para todos.

J

#76 No lo es. La Viogen desarrolla toda la ley con la base de que vivimos en un patriarcado que fundamenta las diferencias de poder entre sexos. Sin patriarcado toda la política del ministerio de igualdad, entre otros, queda en nada.

d

#15 eso no basta. ¿Cuánto es suficiente? Ni una menos, pero luego decimos que mueren pocos hombres. Solo ni una menos si eres mujer no es igualdad. ¿Qué ha mejorado esta ley? Desde hace más de 20 años las cifras de mujeres asesinadas por su pareja hombre no bajan. No ha solucionado nada. ¿Qué soluciona no ayudar a un hombre que sufre violencia a manos de su pareja mujer? Nada.

RoyBatty66

#74 Si hablamos de violencia psicológica estoy de acuerdo en que es semejante en ambos sexos y sería buena idea atacar los problemas estructurales y culturales que provocan esa violencia, pero la violencia fisica es un hecho y la justicia tiene que resolverla aquí y ahora.

d

#75 también hay violencia física. Es menor, lógicamente, el más fuerte es el que abusa del más débil. Pero la Constitución dice que no hay que discriminar por sexo y el feminismo que todos y todas somos iguales. Algún enunciado de esos no es cierto sí hay que discriminar por sexo entre las víctimas. O los dos. O el feminismo.

RoyBatty66

#94 Tu lógica carece de fisuras.
Eres bueno, muy bueno.

f

#12 Claro que no lo entiendes, intenta meter palabras guays que cree entender; pero esta claro que no tiene ni puta idea.

RoyBatty66

#12 No entiendo tu análisis ni lo que tiene que ver con lo que he dicho.
Si un niño comete un delito tendra consecuencias muy distintas si se comete contra el. El problema es si asumimos que todavía la "mujer" por el hecho de serlo se encuentra en situación de vulnerabilidad y los datos estadísticos asi lo siguen demostrando.

p

#36 Te estás coronando, ahora mi mujer tiene la misma capacidad que mi hija de 3 años.

Si quieres le digo que tu la equiparas a un discapacitado (por aquello de aparentar más edad) y ya lo bordamos.

Una suerte que mi mujer te tenga como adalid defensora de sus derechos. Qué haría sin ti, ohhh, caballero de reluciente armadura y blanco corcel.

RoyBatty66

#79 Mi mujer es una persona formada y yo nunca la maltrataria. Porque es una persona formada y yo también entendemos que en una sociedad compleja hay problemas complejos que se distribuyen por la sociedad de forma heterogenea. Los dos hemos estudiado estadística, la utilizamos en nuestro trabajo y entendemos su valor para comprender y resolver los problemas. Los dos creemos que hay un problema de género, provocado por factores hitorico/culturales, que se le puede llamar heteropatriarcado o X. Como estamos formados entendemos que nuestra posición es debatible, preferiblemente con criterio.

p

#81 Menos mal, me quedo más tranquilo sabiendo que no vas a maltratar a tu mujer. Me han gustado tus frases, debes ser un planchabragas cojonudo, de esos que las mujeres miran con envidia, pero no con deseo.

No te lo reprocho, es una postura tan aceptable como otra cualquiera para intentar follar. Unos pagan copas en garitos (esto ahora está complicado), otros van a Tinder, otros para ahorrar directamente acuden a las profesionales. Cada cual tiene su técnica según mejor se adapte a sus características.

RoyBatty66

#85 El deseo de mi mujer va más en el sentido de como le como el critoris y de como le provoco el squirting.
Gracias por tu preocupación kiss

p

#87 ¿Sabes que lo que hace es mearte encima no?

De nada.

RoyBatty66

#89 Mientras se caga cuando le hago un griego profundo y muy romántico.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 Salvo en los casos de violencia sexual y doméstica, los hombres son víctimas con más frecuencia que las mujeres de todo tipo de delitos violentos. En España, los hombres son asesinados aproximadamente el doble que las mujeres.
¿Deberíamos establecer un agravante al asesinato de hombres (y no al de mujeres) fuera de los casos de pareja, atendiendo a esta persistente desigualdad documentada en casi todos los países del mundo?

RoyBatty66

#55 Sin duda. Lo complicado seria definir el objeto de la ley, es decir como desarrollar la figura de culpable que utiliza la violencia por el hecho de ser hoombre.
La ley es compleja pero tiene lógica.

Sulfolobus_Solfataricus

#78 "Existe una cultura perversa según la cual el varón está abierto a ser violentado físicamente y participar de actos y relaciones físicamente violentos. De esa forma, al hombre se le impone el deber de cargar con trabajos penosos y peligrosos, el deber de no rehuir una pelea desde niño, el deber de luchar para proteger a su familia si es agredida, y como extremo paradigmático el deber del servicio militar. La mujer que azota a su marido es incluso causa de burla y humor. Padecen por ser hombres, porque hay una cultura antivaronil. Para corregir esta situación históricamente discriminatoria y opresiva, cualquier violencia contra un hombre debe conllevar mayor pena que si se ejerciese contra una mujer. Se fomentará con medidas activas el empleo de los hombres en cualquier trabajo no violento ni penoso, dándole preferencia sobre la mujer en igualdad de otras aptitudes."

Si es por inventar discursos, es fácil.

K

Parece mentira como una persona fuerte y valiente, seguramente más que su maltratador (que apuesto era una medianía), puede llegar a ser anulada... seguro que esta tipa si le faltas en la calle te parte la cara bien partida o al menos muere matando.
Pero las relaciones humanas son otra cosa, y muchas veces el que abusa no es el más fuerte. Es contraintuitivo pero es así.

P

#19 He conocido mujeres q eran karatecas o similar y han sido maltratadas, y fisicanente.Se bloquean.

D

#19 El maltrato fue temprano, no me suena que su condición física fuese la actual, pero igualmente nunca esperas eso de alguien de tu entorno por lo que es cierto que te pilla de sorpresa y no reaccionas

D

Y así es como se evitarian las críticas a la ley de viogen. Si en vez de legislar por genitales, se hablará de personas. Y encima así se abarcarán todas las tipologías como parejas homosexuales.

Maltrato en pareja hay muchos, con tantos casos posibles y tipologías, tantos como tipo de relaciones hay. Y no solamente los que todos conocemos como machismo de un hombre agrediendo a una mujer o cosas más graves.

Si a un hombre, no le dejan ver a sus hijos porque su mujer incumple la custodia es maltrato por violencia vicaría o si tú ex pone en tu contra a tus hijos lo mismo, la violencia psicológica existe y aunque menos también la violencia física.

El maltrato es universal, solo que se expresa de diferentes formas y algunos/as quieren que lo ignoremos para monopolizar el negocio y prebendas.

N

Cada día más mujeres se dan cuenta del abuso que supone la LICVG y del peligro que supone diferenciar las leyes por características innatas de los individuos, sin analizar los hechos y la situación personal de cada pareja.

Ahora, que abra paraguas porque vienen las hordas de "auténticas feministas" que vienen a corregir su percepción equivocada de "víctima alienada".

D

Es así de simple, ole por ella y mierda para los que designan víctimas de primera y de segunda.

powernergia

La equidistancia habitual de los que ignoran los datos, si está en el PP es lo que toca.

Sulfolobus_Solfataricus

#66 Los números los he inventado para el ejemplo.

De hecho parece que los hombres asesinados por sus mujeres son más bien el 14% https://elpais.com/sociedad/2019/12/20/actualidad/1576843728_349428.html así que la proporción es 6:1, no 100:1.

#102 En #70 he puesto el enlace con el dato disponible. Parece que son el 14% (proporción 1:6, uno de cada 7 asesinatos a manos de pareja o expareja).

Peachembela

verdades como puños

x

Si algo han dejado claro las feministas muchas veces, es que proteger a los hombres va contra sus objetivos.

Lo último que pretenden es la igualdad, antes cualquier otra cosa.

f

#31 No llames a esos infraseres feministas por favor, gracias.

x

#39 Los feministas son los únicos culpables de que meta a todos los feministas en el mismo saco. Nunca he visto a un feminista señalar a un impresentable para decir "yo no tengo nada que ver con este enfermo mental". Nunca.

Por supuesto que alguen que "se siente" feminista no tiene por que irse pronunciando sobre nada. Pero hay montones de feministas organizados, en asociaciones, partidos políticos y hasta ministerios que sí que tienen esa obligación y sin embargo no lo hacen.

Se desestima la protesta.

f

#83 Te refieres por ejemplo al partido feminista de España, ese partido que expulsaron IU y Podemos de las manifestaciones que convocaban por ser retrasadas mentales?

destornillador

#46 En este caso, culpable de pertenecer a un partido de origen franquista, cierto.

D

#52 Que si, que si. Que te hemos entendido todos. Que lo de que sea una mujer maltratada hablando (mal) de la Ley de VioGen es lo menos importante

destornillador

#56 sí, ya hemos entendido todos que esa ley es uno de los problemas más importantes de España y vivimos en una dictadura socialcomunista feminazi.

D

#58

destornillador

#60 😴 😴 😴

D

#58 vivimos una oleada de ataques a la igualdad legal por parte del feminismo, desde hace 20 años

destornillador

#88 Yo no duermo con ese tema. Después de la ETA, ESTO...

l

#56
Asuncion vives en documntal silenciados.


no es la unica maltratada que denuncia la ley viogen y que las cifras de muertas no bajen y que el 40% las muertas ya habian denunciado son indicadores de lo inefectiva que la VIOGEN

P

#73 Como el tuyo.
No has entendido NADA, yo defiendo literalmente a las mujeres maltratadas.
Claro ya!

Q sé de q va la cosa,in situ.

a

#82 Tan importante es lo que defiendes como la forma de defenderlo y defender algo con mentiras, está mal.

P

#95 Eres un pollah..
Da la cara cobarde!

a

#96 Eres una nazi
Da la cara cobarde!

Lo dicho, sigo con tu mismo estilo.

P

#98 ...y por ser mujer me...ufff.

a

#99 No, por ser mujer no. Te critico porque tus opiniones son sexistas, discriminatorias y supremacistas.

D

#65 y tú? tú eres el que dice que no existen.

destornillador

No puedo abrir la noticia, ¿alguien me dice de qué partido es? Tengo una intuición pero no lo sé seguro.

D

#22 Tiene la Concejalía de la Mujer en Torrejón de Ardoz, de mano del PP, pero no te equivoques, es una excepción a lo que puedas sospechar

D

#22
Yo tampoco puedo entrar pero:

Titular: Miriam, de maltratada a boxeadora y política: “El hombre está desprotegido en la violencia de género"

Entradilla: "Fue víctima de palizas por parte de su exnovio y ahora lucha, también como concejal popular en Torrejón de Ardoz, para que nadie pase por lo que ella sufrió."

Yo tengo una intuicion del partido que eres tu.

destornillador

#40 No, si ya sé que somos un país de sospechosos.

ah vale, concejala popular, gracias.

D

#44 Es mas, algunas son culpables. Basta ver lo que comentas en #_22

D

#44 Antes de ser concejala era jardinera del ayuntamiento, pero con su historial personal y sus éxitos en el boxeo el alcalde la quiso poner en ese puesto, aprovechando su fama deportiva

a

#20 Los hombres son víctimas de muchas más agresiones callejeras que las mujeres, si el resultado es la muerte de la víctima, los hombres son más del 95% de las agresiones callejeras (con resultado de muerte). Los hombres son amenazados muchas veces, sufren más bullying de pequeños, de adultos son amenazados con la aplicación de la propia ley que les llevaría a unos juzgados de excepción donde sólo juzgan hombres sin apenas garantías. Los hombres reciben penas más largas por los mismos delitos, sean de la naturaleza que sean. Los hombres no son acosados en el trabajo por lo general, sin embargo, mueren desarrollando ese trabajo 12 veces más que las mujeres (doce). Los hombres soportan tal cantidad de cargas y problemas que ni se solucionan ni se intentan solucionar, que se suicidan casi 3 veces más que las mujeres.

No digo que esto no ocurra en los dos generos, pero la proporción, es menor, bastante, en las mujeres.

M

#64 caso de la Maje: ella autora intelectual 10 años. El autor MATERIAL del asesinado: 10 años. Mas años a los hombres?

a

#67 Por los mismos delitos Desconozco si ser autor intelectual conlleva más, menos o la misma pena que serautor material, lo que sí se es que son cosas diferentes.

https://www.huffpost.com/entry/men-women-prison-sentence-length-gender-gap_n_1874742?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAALq9EBhKYAXIqoGbeo6v5ygL655dthMJmQH34wXGBiKhk48hIdZCJOcMasZfkYquWN9d1gTIoarD6P-OWeqA-qABB98mzI1ENfjOMSOYcCXSff7VHEAn2UYOM8scQPTOuKA0DVhsA_H0n5GEEYT3UsvlAfPTltv1cs1WxnT-LbG6

[..] University of Michigan, found that men are given much higher sentences than women convicted of the same crimes in federal court.

P

#64 lo de los suicidios es cierto, de siempre.
A.mi si uno se pelea en la calle x chulo es su problema.

Y si.mueren x sus trabajos,: construcción,mineria,etc es culpa de las mujeres, te vas...
Tiritas para tu p...partida..

Lo siento por el divorcio,es otro tema.

a

#72 Tras leer tu asqueroso comentario, entiendo que estarás de acuerdo en las siguientes afirmaciones, que son totalmente análogas a las tuyas.

Las mujeres deben cuidar de la casa, de siempre.
A mi si a una mujer la violan por vestir como una puta, es su problema.

Y si las mujeres mueren por casarse con psicópatas es culpa de los hombres, te vas...
Tiritas para tu cerebro disfuncional.

D

Que no le pase nada a esta pobre chica si se entera el lobby feminista de su herético pensamiento.
Su libertad de pensamiento sera sistemáticamente calificada de negacionísta.

ipto

La violencia no entiende de género.

D

#28 Pero si de partidos. Esta es mujer maltratada pero del PP. A la hoguera con ella.

M

Claro, contamos miles de muertos de hombres por manos de su ex.
Para algun amargado que aun piensa que feminismo es lo mismo de machismo, las estadisticas solo sirven para otros temas.

De todos modos, evidentemenet los afectados hombres deberia tener la misma protección, y evidentemente denunciar.
(soy hombre, por cierto).

D

#9 no se cuentan

M

#14 si no se cuentan, como lo sabes? Aportas algun caso?

P

#9 La sufren los dos géneros, pero a los hombres no los suelen perseguir por la calle si van solos,no los tienen amenazados años algunos si habrá, les tupen a hostias, les acosan durante mucho tiempo hasta en el trabajo,a los hombres poco acoso sexual en el trabajo ,uno o dos.Ni los frien en verbenas o discotecas,etc.

Sí,es lo mismo.

No digo q no exista en los dos generos pero la proporción es menor,bastante,en los hombres.

M

#45 si la propporcion como dices (pareces informados en los numeros, de donde los has sacados?), siempre es posible un error. Como tambien HAY cientos de mujeres ya muertas que no han tenido tiempo de esperar la condena de su ex pareja (por no denunciar o por no hacer nada al respeto)

d

#45 exacto y la relación no es esa, sino que hay más casos de hombres, porque no mueren uno de cada 100 mujeres, sino uno de cada 3. Aproximadamente. No sabemos cuántos casos hay, ni siquiera se dice cuántos hombres mueren a manos de su pareja mujer. Lo cual siempre me ha parecido raro. Cuanto tapas un dato no es para conseguir nada bueno.

P

#53 Este es tu estilo, lee:

#20 Los hombres son víctimas de muchas más agresiones callejeras que las mujeres, si el resultado es la muerte de la víctima, los hombres son más del 95% de las agresiones callejeras (con resultado de muerte). Los hombres son amenazados muchas veces, sufren más bullying de pequeños, de adultos son amenazados con la aplicación de la propia ley que les llevaría a unos juzgados de excepción donde sólo juzgan hombres sin apenas garantías. Los hombres reciben penas más largas por los mismos delitos, sean de la naturaleza que sean. Los hombres no son acosados en el trabajo por lo general, sin embargo, mueren desarrollando ese trabajo 12 veces más que las mujeres (doce). Los hombres soportan tal cantidad de cargas y problemas que ni se solucionan ni se intentan solucionar, que se suicidan casi 3 veces más que las mujeres.

No digo que esto no ocurra en los dos generos, pero la proporción, es menor, bastante, en las mujeres.
0 K 7

Lee y no mezcles temas:

Y hasta luego Abascalito.
Chao!!

Lo del siucidio es otro tema van 4 o 6
...

a

#92 Me alegro de que critiques mi estilo, porque precisamente he copiado TUS comentarios y les he dado la vuelta, así que te estás quejando de tu propio estilo.

Hasta luego Adolfita.
Chao!!!
#53

Wir0s

#92 ¿Abascalito?

Huida hacia delante con insulto gratuito. Lo de siempre.

Queda claro que unas vidas importan mas que otras, por mucho que lo queráis envolver en papel de regalo.

D

#24 corrijo porcentajes entre el 10-15%

M

#35 compartes tus fuentes? asi todos estaremos mas informados

D

#9 El feminismo fácilmente deriva en hembrismo justamente por planteamientos como este. No veo nada criticable en tener una ley contra este tipo de violencia sin tener que partir de que el agresor y agredido tengan que encajar en unos roles sexuales determinados.

a

#9 Seguro que no cuentas por miles la cantidad de hombres muertos a manos de sus ex porque hace años que dejaron de recoger el número.

1 2