Hace 5 años | Por --394145-- a insideevs.com
Publicado hace 5 años por --394145-- a insideevs.com

Sale de la nada, un automóvil listo para aplastar al Tesla Model 3, pero el frenado automático de emergencia de Tesla entra y salva el día. Es imposible pensar que el conductor haya notado el automóvil entrante) reaccionó de inmediato activando el sistema automático de frenado de emergencia para detener el automóvil rápidamente. Todos los Teslas, incluidos el Modelo S y el Modelo X, están equipados con esta función...

Comentarios

D

Básicamente le salva la vida al conductor. Ese impacto lateral lo habría dejado como un sello...

malvadoyrarito

Un humano nunca lo habría visto venir. Es un cruce en diagonal. El pavo que se salta el semáforo viene desde atrás a la izquierda.

Relator

#7 No me refiero al Tesla, sino al concepto de tecnología y progreso, el Tesla terminará costando lo que cualquier utilitario tan solo con esperar unos años, el mercado de segunda mano le llaman.

T

Países del tercer mundo sin rotondas.

Jakeukalane

Teslairrelevante

Relator

#3 Donde se ponga un buen Seat León bien español, que se quite todo atisbo de progreso, di que sí, coño.

D

#6 cuando el tesla valga lo que el Leon me lo compro encantado, joder hostia ya

Jakeukalane

#6 ni de lejos. Me importa una mierda su nacionalidad. El problema es Musgoso almizcloso.

Y piloto-automatico-tesla-evitando-accidente/c04#c-4

Hace 5 años | Por the_phet a youtube.com