Hace 2 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Viñeta humorística de Bernardo Vergara sobre Garzón, la ganadería intensiva y la reacción de la oposición...

Comentarios

obmultimedia

hostia que buena esta viñeta

MiguelDeUnamano

#2 Les coman o no terreno, el PSOE siempre actúa igual con sus potenciales "aliados" a los que trata como enemigos.

Geirmund

#2 Es la estrategia habitual del PSOE, necesitan proyectar una imagen diferenciada de Podemos para quienes aún se creen los vómitos de la extrema derecha contra sus líderes. Pero de puertas para adentro no te quepa duda de que tienen la misma posición respecto a la mayoría de temas.

t

#5 Ni de lejos tienen la misma posición, mira lo que votan...sin ir más lejos el veto a proposición de ley de prohibir macrogranjas en zonas sensibles, la oposición al salario mínimo hasta que era hora de colgarse la medalla o a la reforma laboral. Que nos conocemos.

T

Me pide hacerme socio.

D

#4 #6 #7 así niños es como los fascistas se indignan.....

Uno que le obligan a leer, otro que miente y el otro que le molesta que le restriguien en sus fascistas caras, sus bulos, manipulaciones, desinformación y mentiras....

Y apoyados con sus correspondientes negativos de la flor y nata fascista de esta santa casa

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame

D

#8 hombre fachuperri, ya te han levantado el castigo?

T

#8 Te llevas un negativo porque:

- Me has llamado fascista.
- Me has llamado mentiroso cuando lo que he dicho es que me obliga a hacerme socio para verlo, o al menos no he encontrado manera de ir al artículo y verlo en la página.
- Me has vuelto a llamar fascista.

Pues nada hombre, diviértete.

D

#10 pobrecillos los fascistas que se ofenden de su propia ideología...

T

#11 Me acusas de mentir cuando no he mentido y a raíz de eso me llamas fascista ya tres veces. Lo tuyo es para hacértelo ver.

t

#6 A mí no, me ha dejado verlo sin problemas. Igual es que no te deja acceder hasta mañana a las 8, funciona así con la actualidad, pero a mí si me deja.

T

#15 Me preguntaba si no pasaría como otros como La Voz de Galicia, que si pasas de X noticias al mes ya tienes que pasar a hacerte socio (o verlo en modo incógnito, ehem) pero aquí no veía el cómo ni nadie que lo comentase. Incluso fui por la opción de "no puedo pagar" (no tengo en mente hacerme socio de ningún periódico, pero de estos menos) pero te obliga igualmente a decir si quieres pagar "algo". Eso en el móvil, ahora en el pc he ido más allá y veo que sí deja que pongas cero como cantidad a pagar, pero te obliga entonces a conectarte vía google/facebook/algo más.

Por si aún quedan dudas:

t

#16 Si, a mí con el pc, Firefox y ublock conectado me deja sin problema.

T

#17 Yo estoy con Chrome (Firefox me resulta lento y pesado, y para que me lo parezca viniendo con Chrome...) pero hasta la fecha he pasado, y no tengo por ahora motivos para cambiar, de poner extensiones antianuncios y demás.

Pero aunque lo usase, en este caso estaría jugando "con trampa" por así decirlo. Si la noticia está detrás de muro de pago, lo está. Luego podemos hablar de si es poroso o no lo es (este tirando a poco) o de si simplemente basta con abrir la ventana en modo incógnito para que te deje ver porque tú, como usuario, has ya "gastado las vidas" que te permitía el juego de este periódico este mes. Yo mismo subí en una ocasión una noticia de La Voz y puse Detenida una mujer por maltratar a su novio de 75 años del que tenía alejamiento/c1#c-1 como primer comentario advirtiendo esto.

Aquí no es eso, sino que es para "cualquier mortal" hasta donde sé, así que si es así para cualquier mortal y no dependiendo de lo que ese mortal haya hecho, sino de lo que tenga instalado, para mí es un "muro de pago". Es decir, distingo entre "para acceder tengo que usar el truquillo este al alcance de cualquiera sin instalar nada porque ya he leído lo que el periódico me permite" y "para acceder tengo que usar extensiones y no me refiero a las del pelo, sí o sí".

t

#18 Yo no pretendo criticar, a mí me abría sin problema y quería echar una mano para que se pudiera ver, sin más.

T

#19 Si no me lo he tomado a mal, en absoluto (aunque el historial de conversaciones entre tú y yo pudiera apuntar en otro sentido).

Ha habido otro usuario que, lejos de decir "pues a mí me va", directamente me ha llamado mentiroso y facha. Ese es el nivel.

Tampoco he pretendido criticarte, he explicado lo que he visto y mi manera de entenderlo: yo he ido a la página como usuario normal y no me ha dejado verlo si no es apoquinando o, visto ahora, haciendo el registro de alguna manera con cuentas de terceros, así que lo considero "muro de pago" (si no pago en dinero, pago en tener mi cuenta asociada y no sé qué es peor). A ti te deja porque, como comentas, posiblemente se deba a la extensión que usas, bien por ti. Pero eso no es el "usuario general", incluso aunque aquí muchos sí lo puedan estar haciendo de la misma manera (con esa u otra extensión) que tú.

Saludos.

t

#20 Te entiendo lo que quieres decir con muro de pago, yo la verdad es que no me preocupan esas cosas por aquí, trato de ser responsable y respetuoso e informarme... Cuídate.

Stall

Mucho texto

D

Mecaguenlahostia con el Garzón de los cojones

t

#4 Deja, por favor, de usar ese nick para decir esas paridas que sueltas.

D

#13 no, lo siento. No son paridas. A ojos de la podemiada quizá