Hace 16 años | Por --59976-- a as.com
Publicado hace 16 años por --59976-- a as.com

Tanta polemica suscitada por el minuto de silencio, que no fue un minuto ni fue de silencio. Relacionada: Primer minuto de silencio de la historia en San Mamés por una víctima de ETA
Hace 16 años | Por makokiholes a elmundo.es
Publicado hace 16 años por makokiholes
a elmundo.es

El Athletic Club de Bilbao guardará, por primera vez en su historia, un minuto de silencio por el as [...]

Comentarios

D

Penoso, pero de todos modos creo que por eso no los hacian... Triste.

Messi

#21 creas una noticia para provocar con el titulo y ademas no la enlazas con ninguna fuente.

D

#0 como dice #11 me parece que la 2 parte del titular sobra, lo del gol, y lo de los radicales

D

#3 Era Franco el que aconsejaba no meterse en política, ¿no?

L

#0 conozco a mucha gente del Atletic que no tiene nada que ver con eta, incluso algunos que no son ni tan siquiera nacionalistas.

Que griten los cuatro subnormales de siempre es normal, pero en vez de criticar por ello, podriamos apoyar un poco la iniciativa que ha tenido el club. Quizá debieran haber hecho un minuto de silencio en ocasiones anteriores, pero bueno , lo hacen ahora y vale.

Te he votado provocativa, por la noticia y por los comentarios, pero no te desanimes. Si echas un curriculum en la cope igual te cogen de locutor para las mañanas.

D
D

No los hacian por que no querian inmiscuirse en asuntos políticos desde la directiva.

D

#21 1.-Que no nos llames tontos...
2.-Te escribes el comentario [...]demagogo...que es lo que eres
SOBRA

t

El minuto de silencio no ha finalizado por culpa del árbitro, quien transcurrida la mitad del tiempo y viendo que un sector minoritario de San Mamés no lo respetaba, lo ha dado por terminado antes de tiempo.
Mal por el sector minoritario y mal por el árbitro quien ha dejado que los radicales se salgan con la suya silenciando el sentir de la mayor parte del pueblo vasco.

t

#47 No se puede juzgar a un colectivo por el comportamiento de 4 subnormales.

La afición del Athletic ES la mejor del mundo. Aupa athletic!!!

D

#40 Creo que es mucho más faltona esa insinuación de "date por amiguito de los terroristas" que decir que alguien parece panoli. Y a juzgar por la mayoría de vascos que vota a Ibarretxe, que ante el atentado dijo:

"Es una salvajada, y punto. Estamos hartos de la violencia de ETA. ETA ha roto el corazón en mil pedazos a toda la sociedad vasca. ETA sobra, estorba y además mata. Que no utilice el nombre del pueblo vasco para justificar sus crímenes"

me parece una irresponsabilidad supina y una canallada decir eso de los vascos que, no olvidemos, son los máximos afectados por la violencia de ETA.

D

#38 Es lo mismo que te podrían decir ese 90% de vascos, que pareces panoli.

jotape

#39 sin faltar

Y no creo que #33 vaya mal encaminado...

D

#24 Si, eso es lo que ha hecho, eso, y no dejar de llamarnos de todo a los que comentamos la noticia

D

#25 Que dices. ¿Me lo dices a mi? Por cierto, van 1-0

D

#28 Yo soy del athletic, y no tengo nada que ver con ETA, me arrepiento de haber meneado, vistos los comentarios del autor del envio (#0 #21 #20 #19 #16 #12 #7 #3)

#29 Añade a la fe de erratas, ¡¡¡¡Y van 1-1, fiesta non-stop!!! PORQUE VAN 1-0

D

#32 Hablas del Osasuna? Entonces si, 2-1, pensaba que la noticia iba del Athetic lol

D

#0 Cambia ese link y pon este otro http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080309/tpl-atentado-pitidos-procedentes-del-fon-679ba16.html o pidele a algun admin que te lo haga, ese enlace no se corresponde con el titular de la noticia

D

#44 Tienes razon, vascos somos los que hemos votado

D

Los minutos de silencio hace ya tiempo que dejaron de ser 1 minuto en cualquier sitio. Sobre el resto no comento porque no se.

D

#7 Se oian gritos de fondo, ¿quienes iban a ser sino?

D

#12 Vas a comparar #16 #19 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

kaleborroka

#8: editado

D

Ese titular parece decir que los jugadores se saltaron el minuto de silencio y metieron un gol

Liamngls

Pues en la portada de Marca ya pone 2-1 a favor del Osasuna

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_27/osa_alm/

Liamngls

#27 .... un pequeño lapsus numérico, es que tanta fiesta con los goles hace que la neurona no me rule bien, mis disculpas.

Fé de erratas:

#16 ¿Demaqué? Te recomendaría que siguieses tus propios consejos, pero está claro que ni entiendes lo que has escrito ni lo que das a entender.

Te veo con "hambre", aquí tienes un poco de "comida" para alimentar tu paranoia; en el Reyno de Navarra no se guardó el minuto de silencio: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1098630.html ... ¡¡¡¡Y van 1-1, fiesta non-stop!!!

D

Ercadi? El Ercadi de loquo que yo conozco?

D

#33 Tambien es curioso ver como en todo el estado se ha acabado con los nazis y con los franquistas mientras q en el pais vasco no acaban con los etarras... OH WAIT!

D

#3 Yo creo q no lo han hecho hasta ahora pq temian que pasara esto... y lo de inmiscuirse es algo q se dice a los medios... q suena mejor...

D

no se sabe si son los de Herri Norte. No te las des de nostradamus #5

j

Si se homenajearia con ruido en vez de con silencio San Mamés hubiera gritado ma que nadie... por favor que nadie piense que 200 gilipollas representan el sentir de los 38000 que había alli.

Por cierto me ofende el titular de la noticia, fiesta para todos sus seguidores, radicales o no, que gane el partido o no no deberia de esta relacionado con la noticia.

D

si, no nos queremos inmiscuir, en esas cosas no nos metemos, y despues dicen que tienen miedo...ya...¬¬

Keyser_Soze

"Los vascos no permitirán que nunca más haya violencia en este pueblo".

Eso, como todos ya sabiamos era simple y llanamente una mentira. La sociedad vasca lo consiente, por miedo o por lo que sea. Consiente que un 10% de su población doblegue al 90% restante. Esa es la puta verdad.

gulfuroth

¡Que verguenza! Coincido con el que dice que ningun club del mundo se merece una aficción así.
Ojalá vayan a segunda a pudrirse.

D

¿Que estas hablando #17?

D

Soy de bilbao y lo del minuto de silencio no respetado me hace llegar a una conclusion: San mames esta lleno de abertzales que apoyan a asesinos... si no no hubiera pasado lo que ha pasado. Le duela y le pique al que quiera......
Me averguenza vivir entre esta gentuza

Liamngls

#17 ¿Demaqué? Te recomendaría que siguieses tus propios consejos, pero está claro que ni entiendes lo que has escrito ni lo que das a entender.

Te veo con "hambre", aquí tienes un poco de "comida" para alimentar tu paranoia; en el Reyno de Navarra no se guardó el minuto de silencio: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1098630.html ... ¡¡¡¡Y van 1-1, fiesta non-stop!!!

D

#18 No podria ser, para eso estan las reglas.

D

a ver para los tontos, las cosas claras:

Si se les incentiva pitando el minuto de silencio (RADICALES) y encima tienen el estimulo del gol ... = FIESTA!

No que el que celebre el gol sea un radical-

de verdad... el Tomate os ha calado hondo.

Keyser_Soze

#37 Date tu por doblegado o por amiguito de ellos o por o que te venga en gana.

D

#8 igual que se despregia al REAL BETIS diciendose solo Betis, hago lo mismo. Lo siento

D

#11 Si no comprendes el titulo, te lo escribes en un papel y lo lees, y lo vuelves a leer, demagogo, que es lo que eres.

c

Pasense por mi blog

http://cuentemelo.blogspot.com