Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Sánchez convoca este lunes en Moncloa una reunión de maitines para pacificar la tensión entre Calviño y Montero con Iglesias y entre Robles y Belarra. La coalición salvó la votación del Pacto de Toledo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El_Cucaracho

Cerdos ibéricos.

RoterHahn

#2
Sin insultar a los pobres cerdos ibéricos de bellota. Como mucho cruce 30-70% y de cebo.

manzitor

Que esperaban, ¿sumisión mutua?. El PSOE es demasiado grande y orgulloso para plegarse, y UP sabe lo que les ocurre a quienes se alían con el PSOE dócilmente

NoEresTuSoyYo

Panfletos usando palabras para crear sensacionalismo... (se enzarzan) en serio? ... noticia mierder

pablicius

De hecho ya se enzarzan unos del PSOE con otros.

D

Creo que Podemos debe de dejar de gobernar en coalición. Pero no lo hará porque una silla en lo alto vale más que mil sueños en el suelo.
Debe de dejar de gobernar porque está siendo arrastrado por el PSOE, que todos sabemos que no es de izquierdas. Y Podemos y el pueblo que le ha votado está viendo que se está tragando todas las políticas derechistas, cobardes y conservadoras del PSOE y toda la postura de los políticos de ese partido, que tienen más en común con el Partido Popular que con la izquierda.
Ya, Podemos no lo dejará, no porque como dicen muchos la alternativa es peor, sino por la burocracia gubernamental que ha conocido y están encantados.
De todas formas, ni Podemos ni Izquierda Unida no son ya alternativas válidas desde que el hembrismo aterrizó en esas formaciones. Son ahora un montón de estúpidos que han desplazado las luchas obreras y han ensalzado el hembrismo como bandera, y eso no es más ni menos, para que todos nos entendamos, lo mismo que el machismo en versión femenina.
La única esperanza que les quedan a los obreros son las luchas libertarias, y no confundir eso con el liberalismo, ya que lo segundo no es ni más ni menos que el capitalismo llevado al cinismo más sucio.