Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

El primero en comparecer es Fernández Díaz. Le seguirán los portavoces de Interior de cada grupo parlamentario. Fernández Díaz dice que se reunió en su despacho porque no lo consideró ni legal ni éticamente reprochable. Los grupos de la oposición han sido muy críticos con esa cita, porque Rato está siendo investigado por la Guardia Civil por un presunto blanqueo.

Comentarios

andando

#15 eso son minucias... y tu que, eh, para que le has buscado en tuiter, para amenazarle!?!

D

Según sus normas, le debería tocar ésto:

Trigonometrico

#14 Pues yo creo que ese barco en el que salía en la foto fue un regaló de Cáritas.

D

A ver, ¿No se trataba de algo personal? ¿En qué quedamos?

gonas

Tiene dos opciones. Que pague a un machaca para que le proteja o que done todo su patrimonio a obras benéficas.

ur_quan_master

¿El pobre no tiene para pagársela?
Es la hostia, imputado y sigue mamando de la teta del estado.

¿Alguien sabe cuantas mujeres han muerto estos años a pesar de haber solicitado protección?

D

#16 muy buena pregunta..

tiopio

Entonces, probablemente, el sitio más seguro para Rato es la cárcel.

kampanita

Menuda desfachatez que tienen. Y menudos HUEVAZOS. Con dos muertas encima de la mesa todavía templadas, que no han recibido ni orden de alejamiento ante un asesino, y este mamón dice que le recibe a Rato porque temen por su seguridad, y muestra 400 twitts "ofensivos"

Vuestro CINISMO no conoce límites, la verdad que yo creo que nos tomáis ya por gilipollas a todos o es que realmente os importa una mierda todo.

Que no digáis que no es como para pasarlos por la piedra !!

D

#8 la solicitaron?

Ratoncolorao

Da taaaanta vergüenza ajena....Resulta todo taaaan patético...En el barco de crucero se le veía muy temeroso a Rato, sí. Además el ministro dice que ha recibido a otros como a Rato...¿Eran de la Púnica o de la Gurtel? Y lo último...¿A todos los que nos han amenazado por Twitter nos recibirá? Habla de transparencia pero nos enteramos por la prensa.... Ay si Berlanga levantara la cabeza,...DIMISIÓN YA

Ratoncolorao

Imagen gráfica:

ewok

#10 Yo pondría la tilde del mismo tono que la A

yemeth

Esto no es un juego, cuando te hacen un montaje así en Twitter lo normal es que te reciba el Ministro del Interior.

¡Tuiteros terroristas! ¡Tuiteros terroristas!

ewok

#21 Del Interior del Océano, o el mismo Poseidón.

j

Tengo la sensación que cuanto más creyente, más ruin.

borteixo

#22 unos padre nuestros y todo perdonado

ipanies

Y ahora se ira a almorzar invitado por todos nosotros con la sensación del trabajo bien hecho, es lo que tienen los psicópatas, falta total de empatia.

D

Rápido! Que envíen un cura al congreso de los diputados que confiese a ese hombre.

dulaman

¿Cuando es por un bien superior deja de ser pecado mentir, o cómo va eso ahora con los cristianos de Las Vegas?

LuisPas

yo le hubiese recomendado invertir en preferentes y acciones de caja madrid

l

Pues ya que estamos de festival del humor yo también hago mi aportación.
La mujer le dice al marido:

Querido, esta noche tuve un sueño increíble.
Estábamos haciendo el amor y, al lado de la cama,estaba un negro
abanicándonos y eso me hacía gozar mucho.
Los dos deciden poner en práctica el sueño y en un semáforo encuentran
a un hombre negro a quien le ofrecen 100 Euros si acepta abanicarlos
mientras ellos practican sexo. El tipo acepta y los tres van a la casa.
Los dos cónyuges empiezan a hacer el amor mientras el negro abanica, pero no da ningún resultado.
La mujer entonces le dice al marido:
A lo mejor funciona si invertimos los papeles... tú abanicas y él viene a la cama.
El marido, dudando, acepta.
El negro se mete en la cama, y el marido empieza a abanicar.
Poco después...
...la mujer goza como loca, grita de placer.
Y cuando la mujer llega al orgasmo..
...el marido mira al negro y le dice:

¡¡ A VER SI APRENDES A ABANICAR GILIPOOOOOOOLLAS !!!

M

Me he tragado algo y

el hecho de que sea no haya sido en un piso franco le da carácter no delictivo (jua jua ...)
Esto es como si se hace un butrón en público y a pleno luz del día en vez de a escondidas y lo damos por legal.

D

Como el ministro de interior recibiera personalmente a cualquier persona que se siente amenazado, no haría otra cosa en toda la legislatura.
Si le recibe por ser "casta", ya es otra razón muy distinta. No somos iguales ante la ley, entre ellos se apoyan por muy delincuentes que sean.

hijolagranputa

Si el Rato fue a verlo inmediatamente después de declarar lo mismo fue a pedirle unos calzoncillos limpios.

colipan

tenemmos que pagar la seguridad privada de un delincuente??? OMG!!!

D

En la cárcel no necesita escolta.

cathan

Rato me trasladó un temor por su seguridad personal ante la retirada de su escolta

Oye, ¿pues estos no eran los liberales que lo querían todo privado? ¿qué pasa, que al retirarle su Tarjeta Black se ha visto "abocado a un injusto empobrecimiento" como el Urdangarin y no puede contratar escolta con su propio dinero?

D

Valiente hijo de la gran puta, se mean, se cagan y nos dan por culo, nos afirman que si lo hacen y les seguimos votando.

Somos como la gata flora, cuando nos la meten bien metida reimos, cuando nos la sacan lloramos.

!! SEÑORES, ESTO ES LA ESPAÑA PROFUNDA, PROFUNDAMENTE FUUUUUCKKKKK!!

andando

No me seáis bolcheviques, son amenazas fundadas, Rato se debió despertar con una cabeza de caballo en la cama...