Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a bbc.co.uk

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez aseguró que la empresa estatal se verá obligada "a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos". Durante esta semana de protestas, las autoridades han suspendido en varias oportunidades los servicios de metro y autobuses en las zonas de Caracas en las cuales se han concentrado las manifestaciones.

Comentarios

m

dios (o cualquier ser superior) me libre de defender a unos por encima de otros, tal es mi ignorancia al respecto. Pero no veo inusual joder al enemigo.

Ahora sólo falta saber quién es el enemigo....

en cuanto a #5... ese comentario sirve para medio mundo, no lo olvides. En España estamos algo mejor.... pero muchos españoles no te dirán lo mismo. El capitalismo para ellos es la misma miseria que el comunismo para los otros.

D

#5 La verdad es que eso no es comunismo. No sabemos bien que tipo de régimen es, porque es algo inédito.

grantorino

También prohibirán cantar "me gusta la gasolina, dame más gasolina"

capitan__nemo

¿esto no es algo parecido a lo que se hace aqui con las inversiones y las balanzas fiscales?
¿en algunas autonomias se hacen mas inversiones con los impuestos de todos?
¿trenes ave de alta velocidad que llegan a unos lugares antes que a otros?
¿a unas autonomias las rescatan o les permiten rescatarse en los mercados y a otras no, o las rescatan directamente?
¿las cajas o empresas de unas autonomias se rescatan y las de otras autonomias no?

O incluso lo que podrian hacer los bancos con los prestamos que autorizan. Autorizan prestamos en unas zonas y no los autorizan en otras (eso a nivel de UE es evidente y descarado), pero supongo que ocurre tambien a nivel de pais en distintas zonas o autonomias.

Le dan un prestamo a un equipo de futbol para pagar un jugador, pero despues no les queda riesgo para darle un prestamo a un monton de pymes de otros lugares.

D

#7 Entiendo que aquí sería una situación más extrema ya que paralizaría directamente a parte del país.
Lo que viendo la situación que afronta el gobierno no me parece tan descabellado que se tome, aunque igual me equivoco.
Para mi es evidente que hay en marcha un golpe de estado a fuego lento y esta medida no deja de ser un mecanismo estatal de autodefensa (muy agresivo, eso sí).

D

Ministro de Petróleo. Mmmhhh.

ignipa2

A veces no se si Maduro (& gobierno) Es tonto-el-culo o tienen un infiltrado de la oposición entre sus ideólogos.

Zipitostio_Baneado

¿Se sabe a que se dedicaba antes el ministro del petroleo?

Si el presidente conducia autobuses, este es capaz de haber andado limpiando parabrisas en los semaforos lol