Hace 8 años | Por Rorschach_ a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a elboletin.com

El ministro de Justicia reconoce que le “preocupa” que “se esté volviendo reiteradamente sobre los mismos asuntos”. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recordado al juez José Castro, que ha requerido al PP que le aporte una relación de las obras de remodelación realizadas en la sede nacional del partido, que “ya hay un juez que ha instruido el caso del pago de las reformas de Génova”.

Comentarios

yoma

Ya, ¿y lo de la separación de poderes y tal?

D

#2 Eso es para las democracias

D

#2 Por supuesto que hay separación de poderes en este país!! Siempre y cuando sean los juicios contra alguien no afín al partido político que gobierna, y/o socios obvios, y no tan obvios (hola pedro!!!!)

tul

esto es lo que ocurre cuando un juez no es del pp, se vuelven parciales y se empeñan en destruir el estado de derecho [/democrata-de-toda-la-vida]

manuelpepito

Es su jefe y se esta meando en su boca. Estos tios no tienen sentido de estado, ni vergüenza ni nada. Son una pandilla de cuatreros arrasando con el pais.

ArdiIIa

el ministro ha defendido que el hecho de que la Fiscalía Anticorrupción considere “acreditada” el vínculo de los jueces con el Partido Popular no es suficiente para que sean apartados del caso
Me quedo con esta frase que lo dice todo. Sr. Ministro:
La mujer del César no sólo debe ser honesta sino además parecerlo.

D

IN, INDE, INDEPENDECIA.... judicial ya!!!

D

Independencia judicial ya tal...

p

pues 40millones de españoles cuestionamos el trabajo del ministro de justicia, la justicia y todos los políticos en general, pero eso no sirve para nada.
lo que si que sirve es que un ministro presione a jueces... para que al final todos se vayan de rositas. con una millonada en sobres, y otra millonada en sueldos, y un buen puesto en una empresa privada (para seguir sin hacer nada; y cobrando muy bien por ello)