Hace 15 años | Por --105494-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a europapress.es

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, defendió hoy la actuación del Ejército israelí, tanto en la reciente operación en la Franja de Gaza como en el pasado, y aseguró que "ni España ni nadie más" le enseñará "moralidad", en respuesta a la decisión de la Audiencia Nacional de investigar por crímenes de guerra a siete militares hebreos, entre ellos un ex ministro de Defensa.

Comentarios

D

#3 Y un zapatazo

D

Enseñar se puede enseñar, otra cosa es que ellos no quieran aprender, ni tan siquiera de su propia historia.

Java2

Uyyy pero si Ehud Barak (Ministro de Defensa Israelí) nos salió General.

xenNews

Nadie te va a enseñar ni ética ni moral, pues naciste sin ellas. No en vano, el tiempo te colocará en tu sitio. Ya veremos, ya...

D

joer #1 me lo has quitado de la boca!!!

D

Es precisamente por la falta/déficit de moralidad el motivo por el cual el ejército y los soldados israelíes se comportan como auténticos asesinos a sueldo.

Necesitan que alguien les enseñe moralidad/escrúpulos/humanidad, para poder clasificarse dentro del género humano.

r

#8 Quien controla los medios controla el pasado...
Los sionistas (proisraelíes) controlan los medios.

D

este no lo ha entendido. La audiencia nacional era antes el tribunal de orden público, cierto. Pero ahora ya no juzgan a vagos y maleantes... Oh, wait!

alehopio

La Federación de Comunidades Judías lamenta la "importación" del conflicto a España
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1011895/02/09/La-Federacion-de-Comunidades-Judias-lamenta-la-importacion-del-conflicto-a-Espana-.html

Mediante un comunicado, la asociación expresó "su profunda preocupación" por la "importación" del conflicto palestino-israelí a España...

************

¿Que nos van a quitar también la tierra y recuperar lo que era judío cuando los Reyes Católicos expulsaron a los sefarditas? ¿Nos bloquearan y nos impedirán el comercio con el exterior? ¿Que van a hacer aquí operaciones encubiertas? ¿Quiere eso decir que nos van a bombardear a nosotros también?

Me intrigan... estas palabras que me parecen amenazas encubiertas.

corrosion

#16 eso ya lo hicieron en 2004. Ah... Al Qaeda, CIA, Mossad, Hamás... son lo mismo.

S

Hijos de puta

r

#12 Lo que ya han hecho es instalarse en el parlamento europeo como grupo de presión, de la misma manera que actúan en América vamos.

D

#17 Yo también lo sospecho. Aqui en meneame han salido varias noticias que podrían confirmarlo...

xenNews

#10 O... el vencedor es el que escribe la historia. Sí, tienes razón...

ivancio

Los crímenes de guerra, creo, tienen mas que ver con la legalidad que con la moral o la ética.

avraham01

#12 lo único que dicen es que les preocupa que diversos grupos españoles hayan adoptado la causa palestina y el conflicto palestino israeli para los conflictos dentro de espana, por ejemplo atacando sinagogas en espana.

D

¿Será capaz de ordenar un atentado como el del 11M en España, y echar la culpa a Al Qaeda?... roll