edición general
24 meneos
23 clics
El ministro de Consumo insta a Mazón a que “deje de eludir sus responsabilidades” y cierre los pisos turísticos ilegales

El ministro de Consumo insta a Mazón a que “deje de eludir sus responsabilidades” y cierre los pisos turísticos ilegales

Pablo Bustinduy ha recordado que es competencia de la Generalitat inspeccionar todos los pisos turísticos que se anuncian ilegalmente, cerrar todos aquellos que incumplen la normativa y sancionar a las empresas que gestionan estos alojamientos

| etiquetas: turismo , mazon , consumo , especulacion
¿Pedirle a Mazón que deje de eludir responsabilidades? JAJAJAJAJAJA…
#9 yo no, pero el ayuntamiento tiene derecho a tanteo

No esperaba nada de ti y me estás decepcionando
#3 Toda la riqueza del país esta subordniada al interés general, los poderes públicos han de regular el suelo para IMPEDIR la especulación

Se ve que la constitución de Fraga también es woke
#4 Me la suda la de tonterías que diga la Constitución, e igualmente no existe tal interés "general" y si existiese no lo representan los políticos.

Lo que está claro es que los precios están altos porque falta oferta, y falta oferta porque los políticos impiden la construcción (planes urbanísticos, limitaciones de alturas etc).
#5 falso, en valencia han habido 500 viviendas que se podían haber comprado para la gente de aquí y se vendieron a fondos extranjeros

No falta oferta, sobran especuladores
#8 Claro, tú hubieras comprado 500 viviendas de golpe en una sola transacción /sarcasm
#5 "Me la suda la de tonterías que diga la Constitución" con esto ya es suficiente.
Vete a tomar por culo
A ver, Mazón aprobó una ley hace bien poquito, donde cualquiera puede alquilar su vivienda siempre que lo alquile por 11 noches o más. Es decir, ha legalizado prácticamente todo.

Si alquilas 11 noches o más, no necesitas licencia, ni seguro, ni plano de evacuación, ni registro autonómico, ni permiso del ayutamiento...
Si alquilas 10 noches o menos, entonces necesitas la licencia, pero de repente hay un montón de viviendas alquilando sólo 11 noches o más, y ahí vais a encontrar buenos precios ;)
Han dado más licencias a pisos turísticos en València ciudad PP y Vox en 2 años que PSOE y Compromis en los últimos 4

Por eso nos asesinan
#1 Uy qué malo, permitiendo que cada propietario haga lo que quiera con su propiedad privada, ¡qué desfachatez!

¿Y si en vez de intentar prohibir permitiesen construir más?
#3 Cierto, los delitos son productos de las leyes. Sin leyes no hay delitos.
#10 Las leyes se descubren, no se aprueban en parlamentos.
#11 Las de la termodinámica, por ejemplo.

Y la del más fuerte, por supuesto.
#12 El estado, el más fuerte de todos.
#16 descubrió la Ley
#3 Se desalojan las viviendas y se construyen varias habitaciones en cada casa
#1 Y ahora, incluso no necesitas licencia autonómica ni del ayuntamiento ni nada si alquilas 11 noches o más.
Si el Ministerio de Consumo puede pedirle a Mazón "que deje de eludir sus responsabilidades", yo puedo ir a pedirle peras a un olmo sin sentirme gilipollas.
Bustinduy es de lo mejor en este gobierno.

menéame