Hace 10 años | Por SaC4 a maduradas.com
Publicado hace 10 años por SaC4 a maduradas.com

El gobierno no permitirá que los consumidores compren los mismos alimentos todos los días en Mercal, Pdval, abastos Bicentenario y abastos Venezuela, advirtió el ministro de Alimentación, Félix Osorio.

Comentarios

D

El gobierno no permitirá que los consumidores compren los mismos alimentos todos los días. Explicó que con el nuevo Sistema de Abastecimiento Seguro, que se aplicará a través del registro de usuarios y las huellas dactilares...

Joder con Venezuela. A este paso van a tener todos los incovenientes del comunismo, sin las ventajas lol

R

#2 Cuales son las ventajas ?

elpelodeannagabriel

#4 Fuerte control policial (más seguridad), buenas garantias sociales (sanidad y educación pública de calidad) y garantia de recursos mínimos para toda la población.
Desde luego manda cojones que Venezuela, rica en petroleo, sea tan pobre en todo, manda cojones Maduro.
PD: no soy comunista, lo dejo claro.

D

Es que antes no había colas para comprar comida y ahora sí.

El punto no está en las colas, sino en que faltan productos y eso no es solo porque algunos opositores saboteen ( que los hay también ) sino porque se produce poco en el país; hay que importar de fuera y no hay divisas para pagar.

Al final si se implanta cartilla de racionamiento ya veremos como acaba la cosa.

deiv

¿Esto es fake? Porque no me lo creo, es demasiado esquizofrénico y autoritario...
Solo me gusta con una imagen del Che o una bandera de USA ardiendo.