Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a 20minutos.es

La ministra portavoz impide a la ministra de igualdad Irene Montero responder a la pregunta de un periodista sobre lo ocurrido en la valla de Melilla: "Si le parece a la ministra de Igualdad responderé a todas las cuestiones relacionadas con la valla".

Comentarios

D

#2 Womansplaining

Picho

#2 lo mismo dice que porque es valla y no valle o vallo

asfaltaplayas

#11 O que no hay suficientes mujeres antidisturbios

D

Espero que por lo menos desgrave al estado ya que necesita de una tutora legal por lo visto...

o

#8 El sexo que no es para la reproducción es de degeneraos, que lo sepas ...

D

Es como preguntarle por la inflación al ministro de cultura, pero para 20zurullos es importantísimo.

B

Normal, los migrantes eran todos hombres, ahí Montero no tiene nada que rascar

Estas mass bonica callada le susurró, como un tutor legal respondiendo en nombre del incapaz.

P

Por qué no te callaas!

y

¡Que esa tonta no diga ni una sola palabra!

t

Y la noticia es…

Gol_en_Contra

#5 Que un periodista se equivocó de ministro al preguntar.

Lo mismo que si le preguntan por el genicidio de Ruanda...

RamonMercader

#6 obviamente no se equivocó, pregunto a la que es de podemos para ver que podía rascar

Gol_en_Contra

Notmal.

Esas preguntas van a Marlaska, Robles, a Snchz, o a la portavoz del gobierno.

D

#1 Lóigico... los muertos son hombres... para Irene Montero no hay víctimas hombres

D

Mejor que nos deja en ridiculo.

juno78

#28 Está claro que para tí sobra todo aquel que no opine como tú; la señal enequívoca del lavado de cerebro al que estais sometidos, como cuando callais como puertas cuando conviene para los intereses de los que ocupan los sillones.
No me imagino a Julio Anguita o Camacho callándose ante semejante hipocresía y bajada de pantalones por un plato de lentejas (llámese poltrona)

TipejoGuti

Me parece sensacionalista, la misma portavoz dice "si le parece bien..." y Montero está asintiendo ostensiblemente desde el principio. Me parece que es querer hacer una noticia con unas declaraciones que no tocan (el portavoz del grupo ya ha hablado, esto es comparecencia de gobierno y ella ministra de igualdad) y como no hay declaraciones, pues me invento la noticia.

D

Donde van a colocar al florero este cuando en las próximas elecciones Podemes desaparezca?

D

Pero que insistencia en preguntar a Irene Montero sobre cuestiones delicadas. Lo que queremos es saber que opina Lilith Verstrynge.

(Sí, es competente, para el caso los mismos méritos que Montero)

Lamantua

Meneantes Machistas generando odio hacia una ministra. Eso me deja claro quien tiene razón.

D

#22 Todos los ciudadanos tienen el derecho a criticar a sus politicos, aunque sea una ministra. ¿No te das cuenta que tu aseveracion delata con toda claridad el mal del feminismo supremacista que quieren imponer?

Lamantua

#25 Yo lo hago. Sin bulos ni trolas. ¿ Aún no te has enterado del bulo y la manipulación de ilustres personajes lameculos, de esos KKmedios al respecto...?

juno78

#22 Veríamos si estaría tan calladita con un gobierno de otro signo.
No os queda ni un ápice de vergüenza, justificando semejante "silencio" ante la muerte de al menos 37 personas a manos del régimen asesino y criminal marroquí.
Con que facililidad os pasais los DDHH por el arco, si en ello está en juego el carguito de esta señora o sus adláteres.

Lamantua

#27 Por mi parte el psoe junto con vuestra derechuza sobra. Ni uno debería haber. Respecto a no tener ni rastro de vergüenza, se nota que lo conoces bien. Es vuestra seña de identidad.