Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El Ministerio de Justicia ha emitido este lunes un comunicado de prensa tras la difusión, por parte de moncloa.com de los audios de un almuerzo celebrado en el año 2009 en el que coincidió con el comisario Villarejo, con el que hasta ahora negado tener relación de tipo personal o profesional. En la nota de prensa, la ministra Dolores Delgado reconoce ahora haber coincidido con el comisario José Villarejo en tres ocasiones.

Comentarios

c

#16 Ah, vale.

Ahora examinemos las razones objetivas de su dimisión. Y para valorar el valor de este gobierno con en anterior, realicemos comparaciones.

Así tendremos fundamentos...

c

#22 Por supuesto. Tu a lo tuyo.

D

#23 Creo que se le ha desconectado el volumen de la voz interior.

D

#21 No hace falta comparar con nada. Se puede analizar por sí solo. Y en este gobierno hay tufillo.

c

#47 Vaya que no....

Exactamente en qué consiste el "tufillo"?

D

#56 Tufillo a falta de integridad. A falta de honestidad.

D

#74 a políticos de siempre

a

#65 Si no me equivoco, creo que Ana Mato y Juan Manuel Soria fueron ministros del PP que dimitieron.

a

#79 Goto #80

TonyStark

#16 hombre, las tragaderas del PP son de dimensión cuántica... A mi lo que me llama la atención es como el gobierno del PP resistió con 5 ministros reprobados: Hacienda, Justicia, Interior, Exteriores y Sanidad. Y con una condena firme por corrupción.

¿Tu ves las distintas baras de medir que se aplican si gobiernan unos u otros? dime que las ves hombre ya que dices que no eres defensor del PP.

D

#75 Claro que recuerdo. Y lo que sigue saliendo incluso ahora fuera del gobierno. Pero, eso hace a Sánchez un buen elector de ministros? No podemos aspirar a más?

TonyStark

#76 un buen elector de ministros está visto que no, pero no mucho mejor que rajoy o aznar, lo que marca las diferencia son las dimisiones. En unos casos no se diminite y en otros se dimite. Dimitir no es malo, al contrario.

m

#77 dimitir no es malo, pero esto es Menéame.

Un gobierno con multitud de ministros corruptos y no dimite nadie, ahora resulta que tenemos otro gobierno con sus corruptos que si dimiten y resulta que es un mal gobierno......aquí más de uno no sabe ni qué quiere.

skaworld

#2 Igual se refiere al sentido biblico de conocer, pero mas de 3 citas sin...

q

#2 Tu vida social tiene que ser muy amena, solo te sientas a cenar con tus "cuñados", la mía es muy aburrida y a veces como o ceno con amigos de mis amigos a los que no conozco ni volveré a ver en mi vida.

q

#25 Puede que quiera decir que si un narco en Galicia me invita a dar un paseo en su yate (Feijo) seguramente lo recuerde pero si coincido tres veces con alguien en un ascensor no puedo decir que soy su amigo íntimo.

D

#27 ¿es consciente de que su argumento de (#11) le serviría a feijoo para explicar sus chanchullos con marcial dorado y la fotito con el tipo en el yate?

q

#28 efectivamente, es lo mismo que me invite a un yate un desconocido a que pueda coincidir en un ascensor con un mafioso. Es lo mismo o quizás más grave. Espero que lo entiendas.

D

#30 la señora ministra no coincidió en un ascensor con el reo villarejo.
Creía que era evidente.

c

#28 Vaya si le han servido. Ahí lo tienes, de Presidente de la Xunta y hombre fuerte del PP...

D

#59 ¿mande?

D

#27 Feijoo estaba enamorado
Que me detengan si amar es delito
Le dijo por la ría Marcial Dorado:
“Eso no es el timón, es mi pito”

Amonamantangorri

#27 Me parece más justificable que la ministra declare que en las tres ocasiones iba pedo y no se acordaba.

Existe base probatoria: las pocas frases inteligibles que suelta en la comida con Villarejo (incluida la de "pues fulanito es maricón") son de alguien que ya lleva unas cuantas.

D

#2 Puede que fuera en diferido y en forma de simulación.

m

#2 Quedaron por Tinder

g

#31 habrán follao y to

m

#38 Eso sería precioso

D

#2 Sí le conocía. De hecho hicieron el amor.

Varias veces

cc #31

D

#31 lol lol lol

D

#2 Aznar style.

c

#6 Enumera tropa y razones del gobierno de Sanchez y yo hago lo mismo con el Pp.

Lo que nos vamos a reir...

D

#6 Lo mas decente que quedaba, el resto se lo repartieron antes entre PPSOE.

k

#6 Tan dificil es formar un gobierno en condiciones en este pais?

otama

#44 ¡Huy! ¿Con la de favores que quedan por pagar? Tenemos ya todo el pescado vendido hasta 2035.

D

#44 Se ve que si, la gente honrada y lista huye de la política como de la peste..

D

Espera dos audios más.

thingoldedoriath

#3 Como en alguna de esas grabaciones además de los de siempre (políticos profesionales trepando desde las juventudes o las nuevas generaciones, funcionarios, empresarios de esos que todos sabemos...), aparezca Pedro Duque hablando de sus compañeros así, con la soltura y el lenguaje que usan en estas la fiscal, el juez y los policías... emigro!!

Emigro... porque, coño!! cuando estábamos bajo una dictadura nacionalcatólica; al menos, los que organizaban este tipo de cosas no se presentaban a las elecciones (porque no había, claro) y no podían decir que estaban en el cargo porque millones de españoles les habían votado.

D

#42 Montón debe pensar esta noche muchas cosas. Entre otras cosas el límite de lo admisible en política en este país. Cavar la propia tumba sólo es cosa de saber recordar, y siempre hay alguien de testigo.

D

Sé fuerte, Lola

jm22381

Creo recordar que dijo algo así como que no había tenido ningún encuentro profesional con él... y me quedé pensando ¿por qué no hay ningún periodista que le pregunte si hubo alguno personal?

D

#1 otra dimisión

rutas

Coincidir con una persona en un evento organizado por otros, no implica necesariamente tener relación con dicha persona.

D

#12 eso dice feijoo

rutas

#29 No creo. Feijoo nunca ha negado su amistad con aquel traficante, ni los viajes de placer que hicieron juntos.

D

#82 en cambio la ministra sí.
Y se ha demostrado como mentira

rutas

#84 ¿Tú crees que se ha demostrado ya una relación personal entre la ministra y Villarejo? Yo no estoy tan seguro. Lo único que han publicado por ahora son los audios de una cena con más policías.

En el caso de Feijoo y el traficante, pocas dudas cabían; se publicaron fotos de ellos dos juntos en un viaje de placer, y también que hubo otros viajes del estilo. Eso, en mi opinión, sí que demuestra una relación estrecha, incluso de buena amistad.

En lo que sí ha mentido claramente la ministra, es en que no conocía personalmente a Villarejo. Y lo conocía, eso ya está claro. Ahora falta saber si además de mentir, tuvo tratos con él. La mentira es suficiente para forzar su dimisión, pero si hay cosas más graves que la relacionen con Villarejo, debería ser investigada a fondo.

Primera etapa, la negación. X
Segunda etapa, la ira. X
Tercera etapa, la negociación. En curso
Cuarta etapa, la depresión. -
Quinta etapa la aceptación. -

D

#18 Sexta etapa: El apoyo del Presidente.

otama

#36 parece el nombre de un especial de Ferreras sobre el doping en el ciclismo

D

#50 Ferreras debe ponerse el sillín para ver la luz.

otama

#51 no lo pillo, pero voto positivo a todo chascarrillo de Ferreras

MellamoMulo

Ese señor del que ustedes me hablan roll

borteixo

Baia baia

ppp0

Dimite coño. Mentirosa compulsiva

i

No lo conozco. Bueno si, pero poco. Una vez le saludé. Bueno, si que quedamos, pero poco. Comimos juntos. Compartimos intereses....
Esto evoluciona

D

#20 Bueno... follamos, pero fue uno rápido.

D

#26 y sin amor

Cerdogán

#69 y ni siquiera dejó propina...

KdL

Y la mierda salía de las cloacas del Estado... lol lol Viva Villarejo y las grabaciones a toda esta gentuza!!

g

#62 que va

g

A pesar de haber sido una mentirosa como todos los políticos son mentirosos sin excepción alguien me puede explicar qué es lo chungo de que se juntara con este señor?

Lourdes_Lpb

#39 ¿ Has escuchado las grabaciones?
Y mañana publican más

i

Donde dijo digo ahora dice Diego. Sin duda es una gran representante del PSOE.

D

Joder pero que problema hay en admitir que junto a garzon compartió un par de sobremesas con el que era un ente importante de la policia. No entiendo tanto mentir, joder, si mienten en cuestiones donde no hace falta, no hablemos de otras cuestiones, juassss, madre de dios la que tenemos encima gobernando.

HimiTsü

Oy, oy ..

D

Otra amortizada.

Ehorus

......siguiente!!!!

HimiTsü

Antes que el gallo cante... [Marcos 14:66-72 ] & [ Lucas 22:31-34 ]

D

#55 Tal vez lo sea.

D

Otra que se va al garete. lol lol lol Y este era el gobierno ilusionante. jeje lol lol lol

bielcisterna

PPSOE Misma mierda es

Antonio77

Menuda elementa

m

No veo mucha notícia en este asunto y no veo ni interés ni delito en las grabaciones. Irrelevante.

D

#40 Le auguro un brillante futuro como adivinólogo.

m

#48 notícia con la que el confidencial llena su portada el mismo día que a Ciudadanos va de la manita del pp para mantener presupuestos?.. roll Cortina de humo de c's..

D

#53 Ambas noticias que usted conoce. Elegir no afecta a la entropía.

m

#54 me recuerdas a un bot ..