Hace 8 meses | Por JanSmite a haaretz.com
Publicado hace 8 meses por JanSmite a haaretz.com

La ministra israelí de Diplomacia Pública, Galit Distal Atbaryan, ha realizado un esfuerzo concertado para hacerse con el control de la Oficina de Prensa del Gobierno, declarando en conversaciones privadas que quería tener autoridad para denegar credenciales de prensa a periodistas extranjeros críticos con Israel. [NOTA: Hasbará se traduciría como "esfuerzos por explicar las políticas del gobierno israelí y fomentar la imagen de Israel en el mundo"]

Comentarios

JanSmite

#1 Lo que es increíble es el poder que tiene ser amiguito de Estados Unidos y una posición estratégica de éstos en Oriente Medio. Los yanquis han invadido países por menos de lo que está haciendo Israel a los palestinos.

mis_cojones_33

#1 en algunos puntos, les han superado sobradamente.

ur_quan_master

#1 un pequeño ejemplo en que los perpetradores llegaron a ocupar las más altos cargos del estado de Israel:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Shatila

D

#1 pregunta a los palestinos cómo de cerca están...

frg

#1 Maldad, maldad. El dicho ese de "no atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez" es incorrecto, porque son estúpidos y malos.

otama

El Ministerio de Propaganda, básicamente

tiopio

Hasbará se traduciría como "propaganda sionista".

manbobi

Ministra de "Diplomacia". Ahora sólo podrán "informar" los que no critiquen la invasión, expolio y asesinato de palestinos.

D

pueden penalizar a los países que no les voten en Eurovision, y así hacer más presión contra el antisemitismo, que los tiene ahogados a los pobres...

Ser el pueblo especial de Dios es complicado.

Battlestar

Pues se van a quedar sin periodistas que no sean israelíes (o americanos)

b

Lo que es tener de amigo personal al primo de Zumosol, que puedes hacer lo que te salga de los cojones sin ningún problema.

G

La última gran democracia de oriente medio se convierte paso a paso en una dictadura...que Chorprecha !! ( Por cierto el apartheid sudafricano también era la única democracia  de su entorno)