Hace 3 años | Por Shuquel a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Shuquel a eldiario.es

La ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, afirmó este sábado que pide el mismo respeto que ofrece, al referirse a la decisión del presidente venezolano, Nicolás Maduro de poner bajo revisión "toda la relación" con España. "Yo no tengo absolutamente ninguna interpretación que hacer sobre sus declaraciones. Yo lo único que pido es el mismo respeto que ofrezco, ni más ni menos", dijo la ministra a medios españoles en Bogotá tras regresar de una visita a la ciudad colombiana de Cúcuta.

Comentarios

sotillo

#1 Y dar inmunidad a golpistas, lo de ser un perro fiel del imperio no nos deja en buen lugar de cara a países donde debería tener una gran incidencia y peso diplomático y social, debería copiar de Francia y su política

mdudu

#1 y prestando ayuda a Colombia, que está armando comandos en la frontera con Venezuela.
De los peores ministros de Exteriores. Nivel Borrell.

Manolitro

#1 la verdad es que, que la alternativa al golpista Maduro sea Guaidó, es bastante desesperanzador

aupaatu

Parece que el máster de respeto lo dio en la escuela de las Américas.

noexisto

Hay que echarle la culpa a alguien para no hablar de lo tuyo

a

Había leido: "La ministra de Exteriores española pide a Maduro un trato respetuoso en la felación". Me voy a por un café.

D

#5. Mentiroso, te vas a vomitar, como yo...

D

Qué inutilidad de peazo carne esta. lol Quiere que el minsterio de exteriores sea feminista. lol lol lol