Hace 1 año | Por --350694-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --350694-- a twitter.com

Una ministra de un Gobierno democrático diciendo que “hay que proteger a madres como…” y a continuación enumera algunas condenadas por delitos cometidos contra sus hijos. Pisoteando los derechos de los menores y el Estado de Derecho en solos unos segundos. Alucinante.

Comentarios

D

#3 Todas y cada una de esas veces ha sido tumbada por los mismos infraseres miserables

Vodker

Irene y sus estupideces.

D

#1 El problema es que suelta sus estupideces desde un ministerio

D

Pero, eh, cuando se metan la hostia en las elecciones la culpa no sera de Podemos y su discurso....
Sera culpa de "ponga aqui la excusa que mejor le convenga"

Edito: en Podemos hace tiempo que han "olvidado" para tener buenos resultados electorales hay que contar tambien con el voto de los hombres. (O no lo han olvidado y tienen claro que para tener algo de representacion tienen que rearfirmarse en conseguir el voto de las mujeres mas extremistas)

D

#5 Yo la única explicación que le encuentro a lo que está haciendo Podemos con este tema es que creen que de alguna manera esto les ayuda a mostrar que su presencia en el gobierno es útil. Como es lo prácticamente único en lo que les dejan hacer algo, pues se aferran a eso.

Pero Podemos no nació siendo el "partido de las mujeres", y a su base social le importa mucho más que consigan mejoras para los trabajadores, para reducir la desigualdad, la corrupción, la represión (aboliendo la ley mordaza), etc. Habrá gente que aplauda su apuesta por el feminismo hegemónico neoliberal, pero muchos otros nos sentimos decepcionados por esa apuesta. No creo que netamente les de votos, sino todo lo contrario.

Por desgracia tiene toda la pinta de que no van a aprender la lección a tiempo de evitar el avance de las fuerzas económicas reaccionarias.

D

#7 Estoy muy de acuerdo con tu crítica constructiva. Ya a veces se les va demasiado la pinza incidiendo en este tema y con salidas de tono que no llevan más que al abismo (como con lo de niñes y soflamas y discursos parecidos, eso ya es pasarse). Por mi parte como adscrito se lo haré llegar y espero que quién tb lo sea haga algo tb al respecto. Esa deriva es contraproducente.
Un saludo.

DangiAll

#5 Culpa de VOX y de que España es un pais de fachas, ya veras que poco tardan.

traxxdata

El día que alguien haga un estudio para ver la cantidad de votantes que ha perdido UP por culpa de esta sujeta, dará para escribir un libro.

D

#11 Eso es muy cierto.

D

Y también hay un maltratador por medio que parece que no queda tan bien en la noticia...

D

#2 no tenéis vergüenza

Qevmers

Un ministro de un gobierno democrático nos dijo a los españoles que rescatando con miles de millones a los bancos no pondríamos un euro los españoles...
Y después de mentirnos a la propia cara lo meten en cargos internacionales para mentir al resto del mundo...
Pues desconozco qué será peor.

D

#6 Aquel era del partido socialista de color azul, y los mermados de la noticia son del partido socialista morado. No nos olvidemos de los del partido socialista rojo, partido asesino que enterraba los cadáveres en cal viva, además de haber cometido el mayor latrocinio de la historia del país.

c

A esta gente el feminismo se les ha ido completamente de las manos.