EDICIóN GENERAL
63 meneos
111 clics

El Ministerio de Sanidad desmiente el pago de la entrada de Mato

El Ministerio de Sanidad ha desmentido a Mundo Deportivo que la entrada de la Ministra Ana Mato a la final del US Open de tenis fuera sufragada con dinero público. Dicho Ministerio ha manifestado que la Ministra Ana Mato se encontraba en Nueva York acompañando a la Reina Sofía en unos actos benéficos y que por asuntos protocolarios acompañó a su majestad al Madison a presenciar la final de dicho torneo invitada por la organización y debidamente acreditada.

| etiquetas: ana mato , sanidad , us open , nadal
La envío sólo para contrarrestar a esos dos bulos enviados (con muchos votos, uno publicado y depublicado) por el mismo sitio de "información" que se ven en relacionadas -> www.meneame.net/story/ministerio-sanidad-desmiente-pago-entrada-mato/r


PS: Sí, me enferma la manipulación y sensacionalismo informativo ;)

PS2: Son www.meneame.net/story/ministra-ana-mato-gasta-1250-dolares-ver-nadal-u y www.meneame.net/story/rafa-nadal-desprecia-ana-mato-gastarse-1250-dola
#1 A mi me enferma la gripe. :-D
#2 A mí sólo un poquito.
#1 Me creo esto como me puede creer lo otro, es mas me creo mas lo otro (dan datos como que solo a la reina se le ve la cinta de la acreditacion, o la explicacion muy coherente de que las entradas de representacion son muy limitadas por el gran numero de "tragadores" que hay por alli), y con el expediente que tiene los miembros de este gobierno ultimamnete, pues que quieres que te diga.... Ademas de que Ministerio de Sanidad no desmiente nada, solo lo niega, si quisieran desmentirlo solo tendrían que enseñar las acreditaciones.
Asi que voto erronea para contrarrestar la defensa de lo indefendible.

PS Cuando enseñen las acreitaciones me retractare
#10 Aquí tienes las versiones del corresponsal de El Mundo en NY que estaba allí: www.meneame.net/c/13519452

Por otro lado, la carga de la prueba es del que acusa, no del acusado.
#11 Te repito lo que le he dicho a el, ¿se lo ha dicho alguien de la organización, ha visto las acreditaciones, o es solo una "corazonada"?
#18 -> www.meneame.net/c/13521330

Por favor, es ridículo, el que acusa tiene que mostrar las pruebas, y repito lo de #11:


* "Ana Mato, el embajador y la Reina no pagaron entrada en el #USOpen. Fueron invitados x la organización. Lo digo x el bulo q circula por ahí"
twitter.com/eduardosuarez/status/378565105711333376

"Tampoco me consta que Nadal hiciera ningún feo a Ana Mato. Me extrañaría ñ porque siempre le vi comportarse con respeto con todos. Otro

…   » ver todo el comentario
#20 Entonces como no podemos demostrar que se han cometido delitos al malgastar nuestro dinero (porque sin que ellos muestren nada no tenemos pruebas ni de lo uno ni de lo otro) pues inocentes y a que sigan gastando!
Cojonudo.
#21 Varias cosas diferentes.

Que el ministerio le pague por un acto oficial a una ministra no es delito. El tema es mucho más complicado si es oficial, si es necesario o no... pero en todo caso, un ministro tiene fondos a disposición. Así que la crítica es sólo política más que legal.

El otro tema es de probar o conseguir las pruebas, para eso existe el periodismo, o que se reclame transparencia, o que se puedan consultar los gastos de un ministerio. Siempre se hizo así, y para eso existen…   » ver todo el comentario
#23 -> es.wikipedia.org/wiki/Generalización_apresurada

Y en el caso de los papeles de Bárcenas, hay papeles de Bárcenas, aquí no tienen ni una puta servilleta.

Más: es una inversión de es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi y casi un es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diabólica

Y más: #20 y #22
#24 Tanto me da que me da lo mismo, vaya uste a saber, porque cada cual barre pa lo suyo....

Todo se verá, alguno miente, of course, pero yo no atrevería tan alegremente a posicionarme... Cada cual puede ver la veracidad que quiera en las supuestas pruebas o declaraciones....

En todo caso un desmentido no me parece que haga prueba precisamente tampoco... Darle a un desmentido presunción de veracidad puede que sea un poco apresurado :-)
#25 Yo no me posiciono sobre quién le pagó, sólo sobre el tratamiento de la información.

Y lo único que puede hacer el Ministerio si la noticia es falsa, es desmentirla, y punto. No puede estar abriendo investigación oficial y pública por cada pirado que lanza una acusación (como es el caso). Pero parece que lo que se lleva es creerse cualquier acusación sin pruebas que publica cualquier anónimo si se trata de criticar al gobierno, y luego no creerse nada de lo que dicen las autoridades del…   » ver todo el comentario
#26 Coño, pues lo de siempre , no se de que te sorprendes :troll:

Y a lo mejor si la gente está dispuesta a creerlo es porque ya tiene ciertos antecedentillos la tia, y por otra parte como muchos tenemos la seguridad de que raramente esta gente paga nada de su bolsillo, todo esta servido...


Y es que al gobierno ya se le han pillado muchos embustes como para tener en cuenta sus desmentidos.... No se, yo estoy mas por creer las acusaciones "sin fundamento" que un desmentido "sin fundamento". Habrá que mirar en todo caso de donde y porque a salido la filtración,a ver si realmente es sustentable y digna de veracidad, que mucho me temo que lo sea :-P
#30 Me retracto de mis anteriores declaraciones, y este seria uno de esos casos donde seria interesante poder cambiar el voto dado a una noticia.
Aun así justifico mi manera de proceder en lo mismo que #29 , la credibilidad de los miembros de este gobierno (y en concreto de esta señora), me hacen estar en guardia y sospechar constantemente que la verdad posiblemente sea lo contrario de lo que están manifestando en un momento dado (y sobre todo si es un asunto que les salpica personalmente)
#22 Perdona, un político (que vive de mis impuesto y de los tuyos) esta en la obligación política y moral de demostrar y justificar que no es cierta cualquier no ya acusación, sino sombra de duda sobre su conducta (otra cosa es la vía penal o judicial), pues "la mujer del cesar no solo a de ser casta, ademas ha de parecerlo" (y esto es así no porque sea un ciudadano o una mujer, sino porque es "la mujer del cesar". Y ese es un problema endémico de los países latinos o sureños, que nadie tiene que justificar nada si no es por la vía judicial, en eso envidio a anglosajones y escandinavos, en los cuales no solo dan explicaciones, sino que dimiten.
Y aquí el desmentido de la asociación norteamericana de tenis: docs.google.com/document/d/1NZl7Vm9jubFJr_pRp3X8DWgS1f8L2wW039byfnm7Qh

Respuestas de Chris Widmaier, portavoz de USTA, a las preguntas sobre la presencia de Ana Mato y la Reina en la final del US Open.

1. I would like to know whether they all payed for their tickets or whether all of them (or some of them) were invited by the USTA.
They were invited guests of USTA Chairman of the Board Dave Haggerty.

…   » ver todo el comentario
#0 #1#11 Ves, esto es lo minimo que se requiere para un desmentido de una noticia (para la noticia con la declaración de un testigo que el periodista puede ocultar vales), O declaraciones de testigos fehacientes o pruevas (el video por ejemplo) www.meneame.net/story/ana-mato-desmiente-todo-pero-no-ensena-acreditac
#1 Cospedal también desmentía los papeles del Barcenas :troll:
LOLOL, resulta que ahora el Ministerio de (Lo que Sea) es una fuente fiable!!! Me troncho. Es tan fiable como la que publica lo otro.
Por más que se sepa que Espíaenelcongreso es una web que ni llega a confidencial por la cantidad de mierda que se inventa cada día (los confidenciales a veces dicen cosas reales) se sigue difundiendo y compartiendo la mierda de Espíaenelcongreso que cada post que hace parece una novela por lo bien que se monta la trama, aunque sea falsa.
¿El Ministerio de Sanidad es el que se supone que se ocupa de que tengamos una buena salud pero que en realidad parece ocuparse de que la Sanidad pase a manos privadas? Pues señores, un desmentido del Ministerio de Sanidad no me lo creo. Sobretodo referente a Ana Mato quien ha probado no ser una persona digna de confianza en cuestiones de dineros.
Ya sabemos como se las gastan los fachas a la hora de sus testimonios. No digo que sea mentira, sólo la palabra de una facha.
Una pregunta así rápida... ¿Por qué tiene que desmentirlo el Ministerio de Sanidad? ¿No debería hacerlo un Ministerio que tuviese que ver con los deportes y tal? Más que nada porque, aunque Ana Mato es la ministra de Sanidad, todo el posible papeleo y la compra y envío de la entrada sería algo relacionado con el deporte, porque sería más o menos el mismo jaleo relacionado con deportes, independientemente de si la entrada fuese para Ana Mato o para Aznar.
¿Pero no dice más tarde que la acompañó por temas de protocolo? Entonces... igual no lo pagó el ministerio de Sanidad, pero sí la casa real, con lo cual también sale de mi bolsillo. El artículo tampoco aclara que lo pagó la Mato de su bolsillo.
Bueno ¿ya la llamarán a que lo explique como Rajoy lo de Barcenas no? xD a ver si vemos al plasma que ya se le echa de menos...
No encuentro el voto de "no creíble". #0 mira a ver si se puede implementar en un momentillo.
Pero esto no lo paga Miki Maus?? /Ana Mato dix it
Relacionada www.meneame.net/story/ana-mato-desmiente-todo-pero-no-ensena-acreditac
A quien creemos? Lo que tengo claro es que no creo a un político del ppsoe
Desmentir todo es el pan de cada día de este gobierno fascista.
comentarios cerrados

menéame