Hace 16 años | Por unknown a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por unknown a 20minutos.es

Medio Ambiente elaborará un decálogo de actuación en las costas. Dice que lucha contra las consecuencias del cambio climático.

Comentarios

D

Parecen muchas, pero contando todas las que hay (ilegales) en las costas españolas eso no es nada

RockOJohnes

"...En el caso de que haya que hacer alguna demolición en la Región se hará con la ley en la mano y teniendo en cuenta los intereses de los afectados" Eso quiere decir que si es un complejo hotelero no lo harán? O si es la urbanización en la que viven sus 4 amigos tampoco?

S

Y qué pasa con los propietarios legales de casas ilegales? Quien tiene la culpa de que se construya en la costa, el que compra la casa? o el alcalde que declara ese terreno urbanizable y se lleva comisión?
Que conste que yo no tengo ninguna, ojalá ^_^

D

Luego que sigan con las ilegales en el interior, que también hay para rato roll

m

Eso esta bien, ahroa solo queda que nos ahorren una pelas y no esperen a que esten cosntruidas. Y no solo en la costa.

Que si, que es muy bonito y todo eso, pero las cosas bien: empezar dando castigos ejemplares y tirando als cosas gordas y no a los pequeños, y segundo, que no salgan todos los dias noticias de construcciones ilegales.

Tirar esas casas por el cambio climatico pero dejar ahcer als burradas de Castilla, donde se han talado encinas centenarias no se sostiene de ninguna manera.

unknown

#1, para nada es mi interpretacion. Si lees la noticia veras que es una transcripcion literal del contenido de dicha noticia.

D

A ver unknown. Eso de que lucha contra las consecuencias del cambio climático ¿ es literal o es tu interpretación? Vamos, que interpreto la noticia como: el cambio climático ha fabricado casas ilegalmente en la costa y el ministerio las derriba. O que para que las casas no sufran daño con el cambio climático, las derriba antes.