Hace 13 años | Por Ciri4n a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Ciri4n a elperiodico.com

El ministro Sebastián firma un acuerdo con la comunidad y el ayuntamiento que garantiza tres millones al club. El Gobierno espera rentabilizar el tirón del equipo blanco en China, adonde Zapatero viajará en breve

Comentarios

D

#2 Reportaje sobre Mourinho en la publicación deportiva más prestigiosa del mundo.

Real Madrid's maestro may be the best coach in any sport, anywhere

http://sportsillustrated.cnn.com/vault/article/magazine/MAG1182630/1/index.htm

Programa satírico deportivo de la BBC, presentado por...

http://www.bbc.co.uk/bbcthree/pages/special1tv/

D

#4 No he hablado de su capacidad para entrenar a un equipo que está fuera de toda duda. He hablado de su capacidad para representar a un país y de la conveniencia de que le paguen una cantidad tan abultada por ello.

Bonzaitrax

#2 Entre gilipollas anda el juego

Ciri4n

Eso que sus jugadores españoles llevan la friolera de 2 goles en el campeonato doméstico. Y uno de ellos robando un penalty a Cristiano

D

¿En este tipo de medidas se refleja el ahorro económico? De verdad esto cada vez se parece a una cloaca llena de ladrones sin escrúpulos.

C
Israfil

Una vergüenza. 11 millonarios en calzoncillos, por muy hábiles que sean dando patadas a una pelota, no me representan en el el mundo. Por desgracia, lo harán. Es lo que entendemos, el circo.
Empleados públicos, héroes anónimos que se ganan su sueldo pelado y mondado reducido por esa crisis tantas veces negada por el Rodríguez:
Neurocirujanos, Equipos de transplantes, Oncólogos, Investigación contra el cáncer, Enfermeras, Auxiliares, Bomberos, Fuerzas de Seguridad, Barrenderos, Basureros, todos anónimos... Esos son los que me representan, los que hacen que el mundo funcione.
Pero eso no brilla.
Pan y circo, es lo que nos merecemos.

Wir0s
albandy

Pues pueden empezar por despedir a Mourinho, porque vaya imagen que está dando.

D

que triste jajajajaja