Hace 7 años | Por --477688-- a change.org
Publicado hace 7 años por --477688-- a change.org

Petición de change.org: El Ministerio Fiscal debe procesar a Eduardo Inda por las continuas acusaciones falsas vertidas sobre la financiación del partido político Podemos. Dichas acusaciones son constitutivas de los delitos de calumnia e injuria Relacionada: Euro Pacific Bank desmiente a Eduardo Inda y a OK Diario [EN]
Publicado hace 7 años por matanegativistas
a europacbank.com

El banco en el que se supone que Pablo Iglesias cobro dinero de Venezuela lo desmiente. [...]

Comentarios

D

#5 Joder, poner exclamaciones en un titular es tan ridículo. Está al nivel de "¡No te imaginarás lo que ocurrió después!".

D

#5 Es que su segundo nombre lo pone hasta en Wikipedia... lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n

J

#5 Quiere salir del agujero cavando hacia abajo.

D

#5 http://okdiario.com/investigacion/las-autoridades-espanolas-acreditan-que-los-documentos-del-pago-a-pablo-iglesias-son-autenticos-125063

Esta noticia también es real. Está en descartadas. Será por eso que no aparece en las recopilaciones de noticias sobre el tema.

No me posiciono, sólo constato que hay afirmaciones y desmentidos para todos los gustos y que ninguno procede de una fuente imparcial.

Socavador

#16 ¿Quienes son esas autoridades?

earthboy

#1 La fisca... ¿qué?

#5 Yo tambien sé su segundo nombre. A lo mejor soy un banco.

#19 Bueno, si vas a venir ahora con tus preguntas etarroboliviarianas...

B

#16 No, hay tres partes implicadas que lo niegan y han demandado, y un documento que al verlo resulta extraño de un lado.

Del otro lado al periodico OKdiario diciendo que el documento es cierto, solo lo dicen ellos, que tu pongas en un titular "las autoridades españolas"... que autoridades, mediante que documento lo acreditan, quien es el portavoz de esas autoridades, no se, algo, cualquier cosa aparte de un "lo decimos nosotros".

Dime, si "las autoridades" hubiesen acreditado el documento no habrian emitido un comunicado o algo?

Yo tampoco me posiciono, pero es raro de cojones.

Maelstrom

#4 Las acusaciones fueron admitidas, aquella vez sí, a trámite, y Pujol hasta confesó... Y del mismo modo que el Supremo archivó las querellas de Manos Limpias por infundadas, también archivó el recurso de esa mafia catalana contra Inda, absolviéndole. Vamos, que parece que no hay arbitrariedad y que por de pronto los tribunales parecen actuar conforme a indicios reales.

La justicia no tiene por qué plegarse a tus deseos y órdenes, los cuales sí se basan en un puro acto de fe, trollín.

lorips

#18 ¿Pujol confesó tener cuentas en Suiza? no, y Trias y Mas tampoco. Hasta aportaron papeles de los bancos que decían que no les conocían de nada, ¿en qué te basas para llamarles mafia? a si, en que te caen mal. Como no piensan como tu ya son una mafia, claro.

La lógica del xenófobo.

Pancar

Las injurias y calumnias son delitos privados y solamente pueden perseguirse por petición del ofendido, la fiscalía no puede actuar de oficio.

D

Pues no pienso firmar. Cuando pedí firmas para que volviera la orquesta en directo a Eurovision nadie me apoyó.

D

Hoy La Sexta noche batirá récords de audiencia. Aunque pusieran la final de UEFA Y Champions para hoy.

salteado3

#2 La putada es que mi suegra, 75 años, esta tarde a venido a "regodearse" de que habían pillado al de la "coleta" cobrando de Venezuela. No ha habido forma de hacerle entender a la pobre señora de que era falso. Misión cumplida, Inda.

Otra cosa que me ha dejado flipado es que la pobre señora (que solo se informa por TV) estaba indignada con que un venezolano pudiera optar a la presidencia de España. He intentado explicarle que Pablo Iglesias era español, de Madrid... De nuevo, misión cumplida, A3.

D

#21 Cuantos casos hay así... Orwell se quedó corto.

Charles_Boycott

#21 Bueno, caballero, no hace falta irse a señoras de 75 años. Un conocido mío, que es una persona formada, que es buena persona, que no es alguien al que generalmente le engañen fácilmente, pero al que no le gusta mucho «leer cosas de política» porque le cansa, me dijo que él no sería capaz de «votar a alguien que no condena el terrorismo, o que no está en contra de la independencia de Cataluña».

Cuando le pasé un video del señor Iglesias condenando a ETA —entre varios videos que hay, ya que es algo que han tenido que decir varias veces en varios sitios— y otro de Errejón diciendo que ellos quieren que Cataluña siga formando parte de este país, simplemente me dijo «nah, no veo estos vídeos».

Mucha gente se deja llevar por la primera impresión que se lleva leyendo algunos titulares o noticias que les cuentan, que se refuerzan por su propia ideología. Y ojo, no caigamos en el error de creer que eso es exclusivo de una ideología en concreto o de un solo perfil de persona: ocurre también al revés, entre simpatizantes de Podemos, de Ciudadanos, etc., e incluso en sitios donde supuestamente la gente «se informa mucho», como Menéame —ya que se suele reforzar la información que más interesa y rechazar el resto—. Realmente es algo de lo que es susceptible cualquiera.

Un cordial saludo.

fjcm_xx

Para eso está la fiscalía por un lado y las demandas de los perjudicados por otro ¿no?

D

change.org lol

D

Debería hacerse una petición a la sesta para que dejara de invitar a esta comadreja, me parece un buen programa si no fuera por este tío cansino.

c

Firmado...a ver si hay suerte y llega a portada.

r

Inda se pasa 3 pueblos , que critique a Podemos está muy bien ,ahora que cada mierda en contra de Podemos que le llegue la publique como real y además meta a funcionarios del estado para darle credibilidad , aunque con el ministro de interior que tenemos siempre habrá alguien dispuesto a validar cualquier cosa contra Podemos ,otra cosa distinta son los jueces, se está cargando la poca reputación que ha ido consiguiendo a lo largo de los años por una manía persecutoria contra Podemos que sobrepasa por mucho el odio personal.

D

Viva la libertad de prensa.

viewer

#14 Los libelos no son prensa.

D

Claroooooo, se ha metido con "La Dama de las Camelias", y no sabe que es intocable. A Pablo hay que chuparle el rabo día y noche lol lol lol lol