Hace 12 años | Por Segador a ciutat.es
Publicado hace 12 años por Segador a ciutat.es

El Ministerio de Economía ha gastado 200.000 euros, más de 30 millones de las antiguas pesetas, en la adquisición de 16 bonsáis japoneses para el Jardín Botánico de Madrid.

Comentarios

Segador

#6 Quizás se estudie más con 200 becas de 1000 euros para idiomas que con unos bonsáis en el jardin botánico, que ni son especies curiosas ni nada, son árboles con alambres pa que no crezcan.

m

#8 O quizás no

D

#13 Son 10 euros por cada bonsai, 10 el transporte y 14.980 la comisión.

#6 Es para estudiar como crecen, no los bonsais, sinó los chorizos. Un claro ejemplo de I+D+i+otez, la politico-ciencia española más puntera.

RojoVelasco

#6 De sensacionalismo nada. Que se lo gaste el PP o se lo gastara el PSOE es indistinto. Ademas, estaba firmado con sangre el contrato o que?

dogday

#6 de verdad: que catalogues la noticia como sensacionalismo; que justifiques la compra con la excusa de que es inversion en i+d+i ... me parece ... no se ... delirante. Una salida de tono.

Anikuni

#6 hablo de putas, la tacones...

I+D+I

Investigacion - de una sola variedad de planta
+para
Desarrollar - un estudio del mantenimiento de una planta bien estudiada durante milenios
+para
Innovar - con que somos los mas molones y tenemos bonsais

Sensacionalismo puro y duro

D

200.000 ostias bien dás...

Noboy

Está en el BOE. Entrad a http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/07/ bajad hasta "V. Anuncios" y dentro del párrafo del "MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD", ahí está

C

Si se los hubiesen pedido a Felipe,les hubieran salido mas barato.

XAbou

La que está liando Felipe González.

D

Austeridad pero para los demas.

Sidku

Al menos ya pueden decir que tienen brotes verdes!

Sirereta

Ganas de matar aumentando peligrosamente.

D

#9 Sirereta, tus constantes referencias a cargarte tu adversario político me empiezan a preocupar. No se como no te han baneado aun.

somosdos

España va bien!!! (modo Aznar off)

isra_el

200.000 euros para ellos es una cantidad irrisoria, ya lo dijo Rubalcaba con el coste de las pegatinas de los 110.

D

Qué frenesí de buena gestión.

mfaustino

#5 Y eso que se contienen para no dar la nota...y que no se les note mucho

consuerte76

Noshotrosh no shomosh Grecia, Noshotrosh shomosh un paish sherio

D

A ver tengo 5 botellas de JB, para hacer un molotov tienen que estar llenas? o puedo hacer 10 cocteles con botellas medio-vacias? Un manual para ir a quemar parlamentos por favor!!!

Zezael

200.000 ostias le daba yo al responsable de dicha compra.... luego quieren austeridad