EDICIóN GENERAL
32 meneos
 

Mindball, mueve la bolita con tu mente

Desde luego que los suecos son unos "centraos", y nunca mejor dicho, porque incluso a la hora de divertirse demuestran ser ordenados, listos y responsables.

No hay más que ver el "juego de mesa" que han inventado y que está causando furor en su país. Se llama Mindball y como os podréis imaginar, tiene que ver con la mente.

| etiquetas: mindball , juego de mesa , mente
si lo compras avisa y vengo a jugar.. ;)
por cierto, y es sólo opinión personal, y aunque lo comentas y pones los enlaces en tu blog, conviene que pongas el enlace a la noticia original aquí para no considerarse spam, no crees?
Ya estamos con lo de siempre! En el enlace original son pocos los que van a leerlo porque está en sueco o en inglés. Además yo lo que hago en el post es comentar mi experiencia y mis opiniones sobre un producto.

Eso no se puede enlazar a ningún sitio porque es cosecha personal. Así, que a ver si antes de rechazar las noticias meneadas, de forma sistemática, nos paramos a leerlas y a ver, si efectivamente están bien meneadas o no.

Un saludo.
Jasp, no te irrites, sólo te hacían una sugerencia y de todas formas no has recibido de momento ni un solo voto negativo...
No me irrito, de verdad. Lo único es que enter todos debemos ir aprendiendo con meneame y sabiendo distinguir, lo que es spam, de los que son mensajes con contenido.

Un saludo.
comentarios cerrados

menéame