Hace 3 años | Por VicPadawan a ara.cat
Publicado hace 3 años por VicPadawan a ara.cat

Los Estados Unidos lograron el uranio para las bombas atómicas esclavizando personas del Congo belga Las 8:15 de la mañana del 6 de agosto de 1945. Un objeto metálico cae sobre Hiroshima, en el sur de Japón. Un resplandor de luz rompe el cielo y la tierra

Comentarios

Connect

Lo siguiente será "La fábrica mexicana de Oklahoma que fabricó la pala para extraer el uranio de la mina congoleña que sirvió para destruir Hiroshima y Nagasaki".
Y si tiramos más atrás: "El hospital de Nevada que tuvo al hijo del que diseñó la pala para extraer el uranio de la mina congoleña que sirvió para destruir Hiroshima y Nagasaki"

GeneWilder

#1 Te falta “esclavizando a”. Es lo que toca ahora.

D

#2

Informa ara.cat de los esclavistas catalanes del siglo XXI, como los antepasados de Más?

Igual sí, es sólo una pregunta

VicPadawan

#1

e

Los desarrolladores del proyecto Manhattan, el mando militar y el gobierno que decidió su empleo(sus hijos) pueden dormir tranquilos, la culpa de todo es de unos negratas congoleños que animados en su codicia de comer a diario y no recibir latigazos extrajeron algo que no sabían como se llamaba ni para que coño servía de una mina en condiciones insalubres, supongo, al resto de los responsables los empujaron los acontecimientos, ¡qué descaro! "las culpas, al maestro armero" se decía aquí.

drocab2012

La mujer que sirvió el café a los ingenieros responsables era racializada y se follaba al capitán...

Susej

Genocidas en la extracción, secretistas en la refinación y genocidas de nuevo en la ejecución. Los EEUU son un país genocida.