Hace 4 años | Por --613020-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --613020-- a elpais.com

En plena pelea política y sin un Gobierno a la vista desde las elecciones generales del 28 de abril, los ciudadanos quieren hablar a los políticos y lo hacen presentando este viernes en el Congreso un millón de firmas para que se despenalice la eutanasia.

Comentarios

o

#5 Que ingenio, para tener dos neuronas las aprovechas bien.

D

#7 ¡Gracias, hombre! De ti no se puede decir lo mismo... Pero puedes seguir mirando cómo los adultos avanzan en la vida mientras tú... En fin, mientras tú sigues siendo tú.

o

#8 adultos dice, he visto mierdas de perro en el parque con mayores capacidades intelectuales que las tuyas. Por lo que sigue siendo tu no cambies la materia marrón de tu cerebro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En change.org ¿no tenían un sitio peor?

D

#1 Papel higiénico... Le anda ahí, ahí.

a69

1 millon o 10 millones igual se lo pasan por los co...mplete la rima

D

En Holanda que hay miles de eutanasias todos los meses se nota el ahorro, porque mucha gente a la que le diagnostican un cancer o algo chungo por el estilo se la programa, arregla sus papeles y sus cosas, y se da el bote, pero no es obligatoria, aunque a mas de un ejecutivo de una empresa de seguros de salud seguro que en sus sueños humedos le encantaria, pero le caeria la del pulpo si lo dijera abiertamente.

Alli se parte de que es algo de la esfera de decision individual inviolable, concepto juridico que en España ni esta ni se le espera, y mas viendo como se infantiliza la sociedad con tanta propaganda y falta de cultura.

Aqui nos empiezan a colocar la eutanasia como algo chupiguay.... pero siendo el pais que somos, y viendo como se esta privatizando la sanidad a lo salvaje, acabaran haciendola obligatoria para mejorar los beneficios de los seguros.

D

El éxito que has alcanzado en la vida no dice que tú seas un semidiós, querido...
Bueno sería que te mirases al espejo antes de hablar.

D

Yo haría otra recogida para hacerla obligatoria a partir de los 75.

D

#4 Y a ti te podrían haber abortado antes de los 18... Pero ahí estás, con tus tonterías y tu canesú.