Hace 16 años | Por dareste a medtempus.com
Publicado hace 16 años por dareste a medtempus.com

Hace cinco años que el señor James Randi ofrece, a través de su fundación, un premio de un millón de dólares a cualquier homeópata del mundo que pueda demostrar el funcionamiento de la homeopatía. A día de hoy, el millón de dólares sigue sin dueño.

Comentarios

D

Yo pediría un millón de euros a cada homeópata por abusar de la buena fe de los enfermos. Por lo menos, los curanderos tradicionales no intentan hacer pasar lo suyo por medicina "alternativa".

D

Conozco gente que consume sin parar medicamentos de homeopatía, y te toman por ignorante si opinas sobre ello. Es casi como una religión.

DZPM

#5 entonces los homeópatas podrían acabar con las compañías farmáceuticas de un plumazo.
¡Y no lo hacen!

¡Los homeópatas están metidos en el ajo!

D

#4 teniendo en cuenta los principios de la homeopatía, sería el fin de las compañías farmacéuticas y eléctricas. Energía y medicamentos por la cara.

D

Según el experimento no se demuestra que el agua tenga memoria. Yo esta noche voy a demostrar que el whisky no la tiene, seguro que mañana ni me acuerdo de cuánto he bebido ¿cuántos dólares dan por ello?

DZPM

Bah, si la homeopatía funcionase, los beneficios en medicamentos serían de varios miles de millones de dólares... y supondría una revolución brutal en la química.

jotape

#7 apoyo la moción

D

#4 Si la homeopatía funcionase estaríamos todos muertos.

En las depuradoras cloran el agua para destruir microorgaminsmos (después se lo quitan).
Si la homeopatía funcionase, el cloro que le echan al agua seguiría "funcionado" cuando la bebemos, ergo todos muertos.

natrix

Ofrezco un millón de euros al que demuestre que Dios existe

D

#9 Lo del millón es muy peligroso. Hay muchos hechos reales pero de difícil demostración.
Como botón de muestra puede valer el millón de dorares que ofrecía una organización nazi-americana por una prueba del holocausto.
La idea era ofrecerle el millón a todo aquel que hiciera afirmaciones públicas a favor de la existencia del holocausto, de forma que si no tenías una prueba tangible a nivel judicial (porque por ejemplo sólo tenías el testimonio directo de tus familiares que estuvieron en Awswitz) debías retractarte de cualquier afirmación pública.

d

Buenísimo el experimento de los vídeos.