Hace 7 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 7 años por albertiño12 a elboletin.com

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha afirmado hoy que la constructora Ferrovial “hacía donaciones para que el dinero fuera a CDC a cambio de obras públicas”. La Fiscalía considera que CDC se financiaba ilegalmente recibiendo fondos de la constructora que se camuflaban como donativos al Palau pero que, en realidad, respondía a la adjudicación de obras públicas por parte de instituciones que controlaba el partido.

Comentarios

D

#5 ¡no hagas de Karanka! dile aloripslorips que venga él a explicarnos cómo esto es un ataque a Cataluña y que el PDeCat (presidido por Mas) no tiene nada que ver con CDC (presidida por Mas).

D

#4 ah! Millet es independentista? En fin, lo que hay que leer

Ritxis_1

#7 en todas partes roban, no se puede negar, pero tu estas generalizando asociando independentistas con ladrones y eso es falso.

Millet es un sinvergüenza de la vieja guardia de CiU, que nunca fue indepentista y eran los socios número 1 del PP para encubrirse entre ellos.

D

#9 T España ens Roba no es generalizar.

Ritxis_1

#16 te has quedado sin argumentos y recurres a las chorradas que dijo el amargado de López Tena, y ahí le tienes, fuera del parlament y llorando por las esquinas pq nadie votó su proyecto del Espanya ens roba.

D

#29 También lloran los independentistas con el tema por meneame todos los días.

millanin

#7 Sí. Precisamente los ladrones de Convergencia son prosoviéticos.

D

#7
Hablamos del Millet que veraneaba con Aznar en su casa? , del Millet que era patrono de la FAES catalana junto a Camacho, Piqué y Garrigues, de ese Millet?

A parte me hace mucha gracia el tema de descalificar un proyecto político como el independentismo con el tema de la corrupción, como si el unionismo fueran los ERES o Barcenas

D

#19 a ver si el tonto del pepino se entera.

D

#22 Que sí, que solo roban los españoles en Cataluña. Madre mía que lavado de cerebro.

D

#35 ¿ en qué comentario mío dice eso?

D

#2 #4 #10 Justito al lado de esta noticia:
http://www.elboletin.com/nacional/146600/velasco-financiacion-ilegal-caja-b-pp-aguirre.html
Pero claro, esto ya otro dia y tal..

L

#12 Pues súbela tú.
De todas formas, no sé porqué me citas a mi. En mi comentario dejo claro lo que pienso: "... CDC y PP son lo mismo."

D

#12 ¿ Y...? Que cojones me cuentas ? Por mi como si desaparecen todos del planeta.

D

#4 la ciu que robaba era la que hacía a Pujol español del año en 1986 por entre otros motivos ayudar a desarticular el independentismo y que pactaba con Felipe y Aznar. Ciu nunca fue indepe hasta que la marea les sobrepasó. Mejor hundidos que unidos a España/Castilla. No nos engañáis, millor sols que mal acompanyats.

L

#23 No se te está olvidando un tal Mas, entre otros, que también formaba parte de "esa" CiU?

D

#25 correcto. De todos modos NUNCA fue independentista hasta 2012.

L

#26 Ya, ya lo sé, pero desde entonces se ha convertido en el amado líder del independentismo.
Insisto, CDC y PP son la misma cosa, roban de la misma forma y se escudan detrás de las mismas excusas.
No entiendo cómo pede haber gente bienintencionada y mínimamente informada, apoyando a ninguno de esos dos partidos.

D

#4 Premio por decir tonterías cuando hay hemeroteca: "En 1984, mientras algunos medios le presentaban como un delincuente, ABC le eligió El español del año Jordi Pujol fue elegido español del año en 1984 por la Redacción de ABC en atención a su victoria electoral sobre el PSOE y a la firmeza con la que el presidente de la Generalidad hizo frente a la maniobra irresponsablemente montada contra él desde Madrid. En lugar de rebelarse y emprender una política nacionalista radical, el señor Pujol mantuvo serenamente su postura en favor de Cataluña dentro de España y evitó una crisis constitucional que sin su moderación y prudencia se hubiera podido producir a causa de la torpeza del PSOE.
Fuente: diario ABC http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1986/11/22/007.html

D

Millet también ha reconocido que pagó viajes privados familiares con fondos del Palau, a Kenia, Las Maldivas, Polinesia y otros sitios
Si es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...

AIter

Un día cualquiera en la sede de CDC, hace mucho tiempo:

- Nos han pillado, ¿qué hacemos?
- "Procés" y deslegitimar a la justicia española.

D

Los Simpson también predijeron el desmarque del PDeCAT respecto a CDC:

L

#31 Cuando son del PP, es que son una panda de chorizos, pero cuando son de CDC "está relacionado con el contexto político". Es así no?

D

#32 ¿crees que si CDC hubiese seguido siendo un ejempo de "nacionalismo responsable" y "partido de estado" hubiese existido la operación cataluña?

L

#33 Yo lo que creo es que un chorizo es un chorizo, con independencia de la banderita que enarbole.

t

Sorpresón en las Gaunas!

D

Al Capone no llegaria ni a aprendiz de esta mafia.

L

Ferrovial pagaba a CDC para que se le adjudicara obra pública.
Es decir, CDC y PP son lo mismo.
Voy a esperar a los que vendrán a justificar esto y a decir, una vez más, que es un ataque a Cataluna.

D

#10 no es para nada un ataque a catalunya pero está relacionado con el contexto político. Nunca he votado a CDC porque desconfío de su independentismo.

s

#1 La España institucional cada vez parece más una banda armada.

colipan

Entiendo que prohibiran a FERROVIAL a cualquier tipo de concurso publico verdad???

D

Lo que más me hace reír es que los miembros de la junta del Palau de aquellos días de continuos robos, todavía hoy, siguen con la misma cara de idiotas que se les quedó cuando se enteraron. La junta actual no deja comprar un caramelo sin justificante.

r

Mientras a estas empresas que se prestan a los chanchullos no les prohiban licitar obras publicas , la corrupcion sera dificil de combatir. Se les debiera retirar la calificacion para optar a contratos publicos.