Hace 2 años | Por bonobo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por bonobo a elmundo.es

Un millar de militares, incluidos altos mandos de la OTAN, participarán durante el mes de noviembre en una evaluación del Cuartel General Terrestre ubicado en Bétera (Valencia).

Comentarios

D

La hostelería, y en particular la discoteca Elefante Blanco se muestran encantados y expresan ilusión por la posible vuelta a los viejos y añorados años de buenos tiempos.

Almirante_Cousteau

#3 #2 El otro día me dijeron que puede determinarse la edad de una persona simplemente sabiendo cómo llama a ese garito. Es el Carbono 14 de Vitoria.

bonobo

#5 El Carbono 14 no me suena o no pululo por esa zona

Almirante_Cousteau

#6 Es el Carbono 14 porque se puede determinar la edad de una persona sabiendo cómo llama a ese local, antes llamado Elefante Blanco.

bonobo

#7 No lo llegué a conocer con ese nombre lol

tiopio

#5 Flamingo, Pigalle, el Pez Rojo y el Elefante Blanco.

manbobi

#9 Te falta Año2000. Ah, era Flamingo. Yo soy más joven, y tal

manbobi

Hace poco vino un gran artista a una de esas salas y esta canción viene ni que al pelo:

manbobi

Curas y mitares. Por eso hay tanto ppero.

aupaatu

#10 Y mucha emigración nacional en la posguerra, a la que en nacionalismo español se encargo de acojonar con el cuento que los independentistas les iban a echar si gobernaban o se independizaban
Si ha eso sumas los cuarteles de guardia civil y policía Nacional te salen unos cuantos votos
En Vitoria se dio la mayor concentración de fuerzas de seguridad del estado por habitante.

D

Que busquen otro emplazamiento para el objetivo número uno de misiles enemigos, que ahora está en Bétera.
OTAN NO, BASES FUERA

aupaatu

Llega el séptimo de caballería para proteger Araka de los revoltosos aborígenes que proponen convertir los terrenos abandonados del acuartelamiento en un gran parque solar y dejen de especular con los terrenos municipales de cultivo y los montes protegidos.

https://www.gasteizhoy.com/araba-bizirik-manifestacion-23-octubre/
https://www.elsaltodiario.com/energias-renovables/dilema-transicion-energetica-araba

Maitekor

Tropas de ocupación. A ver cuántos vascos hay entre esos militares. Alguno habrá, eso sí.