Hace 5 años | Por edurne6 a merca2.es
Publicado hace 5 años por edurne6 a merca2.es

El excomponente de Martes y 13 despedirá el año en Televisión Española tras 21 años de ausencia.Regresa de la mano de José Mota, objeto de su ira durante décadas.

Comentarios

S

Todo por la pastaaaaa

D

"Millán Salcedo vuelve a las Nocheviejas de TVE tras su guerra con José Mota" ---> "Millán Salcedo vuelve, con José Mota, a las Nocheviejas de TVE tras su guerra"

Parece que diga que la guerra fue con Mota...

ElPerroDeLosCinco

#1 Eso es lo que dice.

D

#2 Cierto... . Cojo mis palabras, les pongo sal y aceite y me las trago una a una...

D

#10 Yo siempre lo interpreté así...

D

#11 era un mundo muy diferente

b

#11 Así fue.

f

¿Repetirán lo de "Mm ja-ja, mm ja-ja..."? Estos dos no entendieron lo de "una retirada a tiempo es una victoria"...

Ovlak

Pues que coñazo...

P

Cada vez que me acuerdo de martes y 13 y su humor paleto... me acuerdo también como hemos retrocedido en los límites del humor.

Los que crecimos con la bola de cristal, sabemos que la bruja avería hoy estaría en la carcel, y los skits de “mi marido me pega” o de maricones que hacían estos dos les causarían el destierro.

Una pena....

P.d. Recomiendo re visitar los vídeos de la bola de cristal, ahora que tengo hijos me apena que no estén tan influenciados por enseñanzas tan .... anarquistas como las de la bruja avería ...

D

#13 abajo el capital! viva la seguridad social! que mala, pero que mala soy muahahaha!

Tremecen

#13 Precisamente la Bruja Avería poca enseñanza anarquista dictaba, al no ser por reducción al absurdo de sus postulados, pues la Bruja Avería representaba al poder del capitalismo liberal feroz y los electroduendes al proletariado.

Si hoy volviese la Bola de cristal la Bruja Avería tendría que llamarse en neolengua 2.0 la Bruja Obsolescencia Programada.

D

#13 La bola de cristal tuvo su encanto pero ha envejecido mal y los niños de hoy la encuentran un peñazo.

D

Que se meta con los armarizados como Miguel Bosé, y así se limpia la mancha del Maricón de España.

squanchy

#6 El mejor fue éste:


Y además, irrepetible, porque ningún canal se atrevería hoy en día a hacer mofa de un anunciante.

D

#3 Teniendo en cuenta que ese sketch fue la salida del armario de Millán...

D

#9 bobadas.